jueves, 30 de julio de 2015

Hermosísimas y esperanzadoras enseñanzas de la Misericordia de Dios para estos tiempos...

MENSAJES DEL GRAN MES DE JULIO DE 2015
1 de Julio de 2015  Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.
COOPEREN CON ELLA Y OBTENGAN CON ELLA LA VICTORIA.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo en la Cruz y sangrando. Después de un rato, una nube cubrió todo el lugar y luego apareció el Santo Rostro con la Cabeza coronada con espinas y el Rostro bañado con Sangre. Él calmadamente dijo: “La paz esté con ustedes. Doy Mi paz a Mis amantes. Bernabé, te doy nuevamente la bienvenida a ti, a todos Mis consoladores y a todos Mis adoradores a otro gran mes de gracia. Estoy feliz en ver a muchos amantes y pequeñas
almas regresar a Mí. Los amo. Los guardaré en Mi Corazón. Todos los que permanecen unidos a Mí, recibirán la corona de la Gloria. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llamó a consolarme. 

En este mes, Mi Madre y Mis santos les darán grandes exhortaciones. Escúchenlos. Sus palabras son Mías. Mi Madre los invita a consagrar nuevamente al mundo a Mi Preciosa Sangre, sabiendo que Ella fue la primera en hacerlo, comenzando en Mi circuncisión, con Sus lágrimas penitenciales, Ella consagró al mundo a Mi Preciosa Sangre. Ella lo ha hecho muchas veces al nutrir a la Iglesia en el amor. Ahora, Ella los está invitando a comenzarla de nuevo y a completar el trabajo. Cooperen con Ella y obtengan con Ella la victoria. Ella es Mi Madre, Ella es Mi primera consoladora, síganla, ya que conduce a Mí ejército hacia la victoria. 
Mi bendición permanece contigo Bernabé. Mis bendiciones permanecen con todos Mis amantes. Los bendigo a todos hijos Míos.”
Hizo la señal de bendición e inmediatamente toda la visión terminó.
2 de Julio de 2015  Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.

ESTA ES LA SANGRE DE MAS ALTO NIVEL EN LA CLASIFICACIÓN DE RANGOS, 
ES LA DE MAYOR EXCELENCIA EN LA CLASIFICACIÓN DE PERFECCIÓN, 
Y LA MAS COSTOSA EN LA CLASIFICACIÓN DE PRECIOS. 
En mi oración durante esta hora, vi a nuestra Señora descendiendo de una nube. Venía acompañada por siete pequeños Ángeles. Acercándose a mí, Ella sutilmente dijo: “Mi paz viene del Cielo. Acércate más a mí y siente Mi calor maternal. Soy la Rosa Mística, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. Te traigo la luz de Cristo en este mundo oscurecido. La luz es el mensaje de la verdad y de la verdadera libertad. En este mes, el Cielo te revelará a ti y a los amantes de Cristo algunos misterios ocultos sobre la persona de Jesucristo Agonizante y Su Preciosísima Sangre. Las almas pequeñas entenderán esta verdad fácilmente, mientras que las orgullosas siempre opondrán resistencia. Este es un mensaje de amor; solo los gigantes en el amor lo comprenderán y gozarán su dulzura. Mientras más se acerquen al Trono del Amor, más pequeño se hacen. Mientras más pequeños se hacen, más se dan cuenta de su ignorancia. Mientras más concienticen su ignorancia, más se acercarán a la verdad sobre el misterio de la Preciosa Sangre de Cristo. Pequeños hijos, permanezcan pequeños a los ojos de su Dios y gocen de Su amoroso cuidado. Mi Hijo y Mi Dios, me pidió comenzar esta enseñanza con el Misterio de la Pureza de la Sangre de su Redención tomada de la Virgen Inmaculada. Esto permanecerá como un misterio ante ustedes en la medida en que se encuentren en la naturaleza corrompida de la carne y de la sangre. Este misterio ha sido revelado a los bienaventurados del Cielo. Les daré luz en este misterio, esperando que puedan ver aunque sea un poco. La verdad completa les será revelada a ustedes cuando regresen a casa. 
Bernabé, tu sabes por la Escritura y enseñanza de la verdadera Iglesia que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. De este modo, el hombre se volvió superior a todas las criaturas de la tierra. Cuando el hombre cayó de la gracia de Dios, se volvió inferior a todas las cosas creadas en el mundo. En la redención, él fue elevado más alto que los Ángeles. Cuán afortunados son los hombres redimidos.
Bernabé, tres cosas son conocidas en la clasificación de elementos purificadores en el mundo en el que vives. Estas son: Agua, Sangre y Fuego. Estos elementos sirven para limpiar y purificar los elementos de menor rango en la clasificación de su existencia. Recuerda que el mundo fue primeramente purificado y limpiado de su iniquidad con agua en el tiempo de Noé, después de la caída del hombre. En la plenitud de los tiempos, el mismo mundo fue purificado con la Preciosa Sangre de Cristo. Esta es la Sangre de la Alianza Eterna. En el día de Pentecostés, la Iglesia redimida, el mundo, fueron purificados con el fuego del Espíritu Santo. Sin embargo, el mundo aún está esperando su purificación final de fuego en el día del juicio. 

La purificación y limpieza son necesarias debido a la profanación, corrupción e imperfección. La desobediencia del hombre llevó a su corrupción, profanación e imperfección. Todo lo que estaba bajo el dominio del hombre compartió esta suerte. 
El hombre comenzó su proceso de limpieza con agua y luego con sangre. Pero el agua y la sangre para la purificación del hombre eran de naturaleza corrompida. ¿Cómo puede un elemento corrompido otorgar purificación perfecta y santidad perpetua a un elemento imperfecto?
Entonces, se hizo necesario que un elemento de nivel superior fuera dado. De la corrompida naturaleza de Adán y Eva,  se hizo la incorrupta naturaleza de una mujer que recibiría la “Semilla Divina” de la perfección.     
En el día de la encarnación, la palabra fue hecha carne y habitó entre nosotros. La unión de la divinidad y la humanidad en la persona de Cristo, hizo la Sangre de la Purificación Perfecta, Preciosísima, Inmaculada, Inocente y sobretodo Divina. 
Esta es la Sangre de más alto nivel en la clasificación de rangos, de mayor excelencia en la clasificación de perfección, y la más costosa en la clasificación de precios. 
Bernabé, lo dejaré hasta aquí, para que puedas meditar y digerir este misterio de tu redención. Vendré nuevamente para instruirte en la consagración del mundo a la Preciosa Sangre de Jesucristo. No tengas miedo. Soy tu Madre. Los estoy conduciendo a todos a la batalla. Yo lucharé con ustedes para derrotar al adversario. Jesús les dará la Victoria a través de los méritos de Su Preciosísima Sangre. Sonríe y di: “¡Estoy listo para ir!” Adiós.”
Inmediatamente todo el encuentro terminó.
3 de Julio de 2015  Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.
QUE LA CASA DE ISRAEL SE CONSAGRE A LA SANGRE DEL CORDERO.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora vestida en blanco y morado con una corona en Su Cabeza. Ella estaba acompañada de numerosos pequeños Ángeles. Ella vino y sutilmente dijo: “La paz del Cielo esté con ustedes. Acércate más a la sombra de Mi manto. Acércate a Mí, hijo Mío, y siente Mi cuidado maternal. Soy tu Madre, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. Vengo con un mensaje de amor de Jesús. Ven y comparte Mi amor. 
Bernabé, como Cristo te dijo en el primer día de esta novena, Yo soy la Mujer que comenzó con el Acto de Consolar al Niño Jesús Agonizante. Con Mis lágrimas penitenciales en el día de Su circuncisión, abrí también la puerta de la adoración a la Preciosísima Sangre mientras recogía la Sangre con el lino sagrado. Sí, Yo adoré la Preciosa Sangre que sería derramada por la redención del hombre. De este modo, estoy invitando a todos los hombres para adorar el precio de su redención. Bernabé, Yo también coloqué la Sangre inocente a un lado para la redención del hombre. Yo consagré al mundo con la primera Preciosa Sangre derramada por su redención. Ahora, los estoy invitando a ustedes a continuar este acto hasta que el mundo entero se una en la victoria del Cordero. 
Pido a las naciones del mundo, como señal de victoria, que levanten sus banderas en la Tierra Santa elegida para marcar el comienzo de su victoria. Cada bandera tendrá un tamaño de 3 por 5 metros y se levantará a 12 metros de altura por encima de la base, que tendrá siete escalones de un pie de altura, y estará a 3 metros de distancia de la siguiente base. Las bases se construirán a una distancia razonable del Crucifijo Gigante, siguiendo la forma hexagonal del plano que te dieron. De esta forma, la construcción comenzará de la primera diagonal de la derecha del plano hexagonal viendo hacia el Cristo Gigante. Sean cautelosos con el Templo y mantengan la equidistancia del centro del Crucifijo Gigante. Antes del tiempo señalado, te daré las palabras de la consagración y te guiare aún más.
Hijos, estos símbolos físicos son verdaderos signos de la verdadera victoria ganada en el espíritu. Para los hombres carnales, estas cosas son tonterías; Pero para Mis hijos, que se les ha dado la Gracia de ver, estas son las señales de la victoria. Mientras el enemigo de la Santa Cruz está lanzando su ataque en contra de las almas en las grandes ciudades del mundo con su arma de iniquidad y destrucción de valores, Yo, la Reina del Cielo, estoy reuniendo a Mis hijos en esta remota parte del mundo con el arma de la pureza apoyada con la Preciosa Sangre de Cristo. Vengan hijos Míos, y levanten su bandera y anuncien la victoria del Cordero. Vengan y defiendan su posición, obtendré la victoria para ustedes. Que Mis hijos tomen sus posiciones y vean a sus enemigos ser derrotados. Oh Israel, su Hija los está llamando, escuchen la voz de su Reina. Escuchen el llamado de la Hija de Sión. Que la Casa de Israel sea consagrada a la Sangre del Cordero. Unten las puertas y dinteles con la Sangre Inmaculada del Cordero. Levanten su bandera de la victoria. Levántense en libertad y marchen victoriosos. ¡Defiendan su posición y vean la victoria del Cordero de Dios! Yo soy su Reina, su Hija. 
Oh Sión, Yo soy María, la Madre de Jesucristo Agonizante. Vengan y únanse a mis guerreros. Los dejo en Mi paz. Adiós.”    
Inmediatamente todo el encuentro terminó. 
6 de Julio de 2015  Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.

OH SION, QUE BENDECIDO SON USTEDES DE SER LAVADOS 
CON LA SANGRE DEL CORDERO. 
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una pequeña santa descendiendo de la nube. Ella estaba acompañada de tres pequeños Ángeles. Al acercarse al altar, la santa dijo: “¡Alaba al Señor Jerusalén! Canta un himno de amor al Rey, oh hijos de Sión. ¡El León de la Tribu de Judá ha vencido! Que su victoria sea anunciada en su asamblea y por todas partes en el mundo. Soy Cecilia, una pequeña sierva de Dios. Jesús me envía para cantar las alabanzas a la Preciosísima Sangre de su redención mientras que la Madre invita a todas las naciones a consagrarse a Su Sangre.

Oh mundo, ¿Qué es lo que puede lavar tu mancha de iniquidad? ¿Será acaso la sangre del toro o del becerro? ¿Será la sangre del ave o de los perros? ¿Será la sangre de cabras o vacas? ¡Ciertamente que no! Estas sangres son limpiadoras menos eficaces pues contienen en sí mismas la impureza que intentan lavar. Sin embargo, Abrahán derramó estas sangres en el altar del sacrificio. Moisés unto la sangre en los dinteles de las puertas como un signo de la Pascua, y en las Tablas de los Mandamientos, como un sello de la Ley. 

Las personas eran bañadas con sangre de animales esperando ser limpiadas, sin embargo, permanecían impuras.  
Oh naciones del mundo, ¿dónde está su esperanza? ¿Quién les ofrecerá un elemento purificador perfecto para limpiarlos de una vez y para siempre? 
Gracias a la Hija de Sión que guardó sus promesas al Señor. Oh, poderoso Fiat, has derretido el Corazón de tu Señor, ¡Tu esposo! en la Inmaculada Virgen, la Divinidad y la Humanidad se desposaron. La humanidad se volvió una con la divinidad. La imperfección se convirtió en perfección. Sí, el Cordero ha nacido del orden perfecto para traer la santificación a las naciones podridas. 
Como el cordero del sacrificio, Él fue sacrificado en expiación del pecado. Él derramó Su Sangre y murió por nuestros pecados. Adoremos la Sangre que redimió al mundo. Oh, limpiadora perfecta, que has lavado nuestros pecados y nos has liberado. Todo el sacrificio de la antigüedad era una prefiguración de Tu realidad última. Te adoro oh Cristo, por Tu Preciosa Sangre que lavó los pecados del mundo. 
Oh Sión, qué bendecido eres tú de haber sido lavado con la Sangre del Cordero. Brillas como el resplandor del sol. Qué afortunados son los hijos dentro de ti, ellos son los hijos de Dios. El Señor es su Dios. Ellos son Su pueblo. Alaben el Nombre de Dios.
Bernabé, ¡Qué bendecida serán las naciones que serán consagradas a la Sangre del Cordero! Como la casa de Israel, marcadas con la sangre de animales en Egipto, ellas serán protegidas. La victoria y la libertad serán otorgadas a ellas. En santidad y devoción, ellas adorarán al Cordero en el nuevo altar del sacrificio. La Sabiduría es obediente a la Voluntad de Dios, que se está abriendo en el pequeño camino. Amigo del Dios Vivo, sé parte de esta Victoria. Trabaja por esta Victoria. Permanece en esta Victoria. Nada bueno viene con facilidad en este mundo de luchas en el que vives. Sin embargo, esta lucha son los escalones hacia el trono. El dolor es la flor que tapiza los escalones. Tu perseverancia te obtendrá tu victoria.
Bernabé, ¿espero que estés presente cuando comience?”

Respondí: Si, allí estaré. Por favor apoya mi deseo con tus oraciones. 
Ella dijo: “Lo haré. Permanece en el amor de Cristo. Te dejo. Adiós.”
Inmediatamente todo el encuentro terminó.
7 de Julio de 2015 Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.
NADA QUE ESTE BAJO SU PODER EXPERIMENTARA DAÑO ALGUNO. 
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que vino acompañado con tres pequeños Ángeles. Él se acercó y dijo: “Amados en Cristo, permitan que el gozo de la redención llene siempre sus corazones. Ustedes tienen razones para regocijarse. Qué afortunados son los pequeños que reconocen el valor del precio de su redención. Ellos son los hijos de la alianza eterna. Acérquense mis amigos y escuchen el mensaje de amor. Jesús me envió para hablarles del mérito de la consagración a Su Preciosa Sangre. Yo soy su amigo y siervo de Dios, Judas.
Amigos de Cristo, ¿Qué significa ser consagrados a la Sangre de Cristo? En el pasado, habían cosas que se colocaban aparte en atención a un ser superior como un instrumento de adoración u objeto de reverencia. Las personas también son apartadas para una misión especial o para servir a un ser superior. En todo, lo que es apartado para algo, siempre es inferior en cuanto a su jerarquía, de aquello para quien ha sido apartado. El ser que recibe a otro ser inferior poseerá al ser inferior completamente. El ser inferior se moverá y gozará de la protección del ser superior.
Ahora bien, ustedes son llamados para ser consagrados a la Sangre de Cristo. De modo, que son llamados para ser apartados para la Sangre de Cristo. Todo el que se sumerja a sí mismo en la protección de la Sangre de Cristo por haberse consagrado completamente goza de libertad, paz y protección de la Preciosísima Sangre de Cristo. Ningún poder puede separarlos de la protección de la Sangre de Cristo, excepto la voluntaria separación del alma.
Amados en Cristo, ustedes tienen un gran defensor, un gran refugio, un gran Rey y un poderoso guerrero, que los está invitando a refugiarse bajo Su protección. Vengan y disfruten la libertad de Su amor.
Sepárense a sí mismos para Él. Coloquen a sus familias aparte para Él. Coloquen a su nación aparte para Él, y gocen la libertad de Su protección, de Su cuidado y de Su Amor. Nada bajo Su poder experimentará ningún daño. Él tiene el poder de proteger todo lo que está bajo Su cuidado. El los defenderá de sus enemigos, a todos los que se coloquen aparte para Él. Él regirá sobre ustedes y será su Rey, y ustedes serán Su Pueblo.
Jesús dijo: “ofrézcanse completamente a Mí y descansen en Mí.” Que las naciones del mundo escuchen este mensaje y descansen en la paz de Cristo. En la Sangre de Cristo está su paz, en la Sangre de Cristo está su descanso, en la Sangre de Cristo está su salvación. Descansen en la paz de Cristo. Sean sellados con la Sangre del Cordero de Dios - Jesucristo. Los dejo. Adiós.” 

Inmediatamente todo el encuentro terminó. 
8 de Julio de 2015 Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.
CONSAGRARSE ES LA FIDELIDAD EN EL AMOR.
En mi oración durante esta hora, tuve la visión de una Santa acompañada por dos pequeños Ángeles. Mientras descendían, una nube cubrió todo el lugar. En la nube apareció la misma Santa cuyo traje es tan blanco como la nieve. Acercándose a mí, la Santa dijo: “La paz del Cielo esté contigo. Soy Ágata, una pequeña hija de Dios. Jesús me envió para informarte que la consagración es la fidelidad en el amor. Que la casa de Israel escuche este mensaje y cumpla sus votos al Amor.
Jesús es siempre fiel. Él siempre ama. Su Preciosa Sangre es un sello de Su Amor. Sean fieles a Él en el Amor. Él se desposará con ustedes en el Amor. 
Esto es todo lo que tengo que decirles. Permanezcan fieles en el amor, los dejo. Adiós.”
Inmediatamente la visión terminó.
9 de Julio de 2015 Hora: 3 a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo - Nigeria.
VENGAN, OH HIJOS DE SION, Y GOCEN LA LIBERTAD DE MI AMOR.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo y sangrando. Al poco tiempo, una nube cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo: “La paz sea contigo. Que la luz brille sobre ti en esta época de oscuridad. Soy tu Maestro, Jesús que agoniza por tus pecados y tu infidelidad a Mi amor. Hoy, les traigo Mis bendiciones porque terminan la primera parte de este llamado de oración. Los desposaré y los guardaré para Mí. Ningún enemigo los dañará más. Mi Mano poderosa siempre los protegerá. Vengan, oh hijos de Sión, y gocen la libertad de Mi Amor. Los bendigo a todos los que hicieron Conmigo vigilia de oración; siempre estaré cerca de ustedes. Bendigo a todos los que Me consuelan en estos días de Mi agonía, los consolaré en sus días de sufrimientos. Ustedes no se secarán en los días de abandono. Mi amor siempre regará sus corazones. Bendigo todas las peticiones que Me han presentado. Les daré Mi paz y Me encontraré con ustedes en sus momentos de necesidad. Ustedes encontrarán plenitud en Mí. Hijos, los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente todo el encuentro terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario