viernes, 3 de julio de 2015

Hoy, 1º día de la Novena de la Sangre Preciosa en Honor a los Nueve Coros de Ángeles.


Mensajes Recibidos el 1 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.

ESTEN PREPARADOS PARA ENFRENTAR LA HORA.

(01 de julio de 1997)

“Hijos Míos, bienvenidos a esta gran hora privilegiada, ustedes son bendecidos.  Escuchen Mis amados hijos, escojo esta hora para revelarles mucho acerca del Castigo venidero para que puedan estar preparados y ayuden a salvar almas. La hora está cerca, el tiempo de la gran tribulación está llegando pronto. Muchos derramarán su sangre. El hombre malvado dará a su ejército la orden de atrapar a Mis hijos. Ellos deberán ser asesinados. Oh, oren, oren mucho Mis hijos amados. Fortalezcan su fe. Estén preparados para enfrentar la hora. Yo enviaré a Mis ángeles a la tierra para cargar los cuerpos de Mi pueblo que permanezca en su fe hasta la muerte. Ellos comerán Conmigo en el Cielo. 


Hijos Míos, muchos no soportarán esta hora terrible. Oren por ellos. Después de esta gran persecución, una Cruz Roja aparecerá en el Cielo. Esta Cruz representa la Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. En ese momento, cualquiera que permanezca en la fe e invoque Mi Preciosa Sangre, será salvado durante la gran oscuridad que se aproxima. Mi Preciosa Sangre lo protegerá. Oren la coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre, consuélenme y adórenme. Cuánto deseo que todos los que participan en esta primera novena reciban estas oraciones. Su adoración Me complace mucho. “Los bendigo a todos”.  

  REGRESEN A MI.

(01 de julio de 1999)

“Mis hijos, les doy a todos la bienvenida en este mes. Llamo a todos los hombres a Mi Preciosa Sangre. Yo soy el Agonizante Jesucristo. Acérquense más a Mí. Escuchen Mi Llamado Agonizante. ¡Vengan!, ¡Vengan!! Regresen a Mi. El Pastor Principal está llamando. La tierra donde ustedes se han establecido y están disfrutando es una tierra ajena, la tierra de lobos y predadores salvajes. Vengan, sigamos el camino desierto hacia la Tierra Prometida, la tierra llena de leche y miel; la tierra de pasto siempre verde. Escúchenme llamándolos para que regresen. Oh Mi rebaño regresen y salven sus vidas. 

Mis hijos, a medida que pasan los días, Mi agonía se multiplica. Mi agonía se multiplica debido a los pecados del mundo, y cuantos sufrirán destrucción y perecerán.

Hijos, sufran Conmigo ahora. Conmigo carguen sus cruces y las cruces rechazadas. Sigan la puerta angosta, el camino desértico hacia la Tierra de Gloria. Adoren Mi Preciosa Sangre. Muy pronto, les prometo que el Reino de Mi Padre reinará sobre la tierra. En ese momento todos los hombres conocerán la Divina Voluntad y la seguirán.

Hijos, permanezcan fieles hasta el final. Yo estoy con ustedes. Yo los visitaré durante estas novenas y les enseñaré más acerca de Mi Vida Agonizante y de la venida del Reino de Mi Padre a la tierra. Después de este mes, estén firmes para hacer conocer Mi Voluntad a todos los hombres.

Bernabé, estoy cerca de ti hasta la muerte, si solamente tú permaneces en Mí y Yo en ti. Estoy más cerca para enseñarte acerca de Mi Vida Agonizante”. “Los amo a todos, los bendigo a todos”.  

  HIJOS MÍOS, USTEDES SON VALIOSOS PARA MÍ.

(01 de julio de 2000)

“Hijos Míos, ustedes son valiosos para Mí. Les doy a todos la bienvenida a este gran mes de julio, que he dedicado a Mi Preciosa Sangre. Estoy con ustedes siempre. Estoy feliz de verlos de nuevo.

Hijos Míos son valiosos para Mí. Mis ojos están siempre en ustedes. Yo los cuidé para que nada los dañara. Yo los protegí, especialmente sus almas que son tan valiosas para Mí. Mi Sangre, que derramé para su redención, permanece como su protectora y su salvación. Yo estoy derramando Mi Preciosa Sangre sobre ustedes para que sean protegidos y escudados. Estoy siempre cerca de ustedes porque ustedes son valiosos para Mí. Mis amantes, solo muy pocos reconocen Mi cuidado amoroso a ustedes, solo muy pocos sienten Mi cercanía.

Hijos, sepan hoy que Yo estoy viviendo totalmente entre Mi gente porque la guerra espiritual ha alcanzado su punto culminante. Así como Yo estoy cerca de ustedes, el enemigo de Mi muerte también está cerca de ustedes. Estoy llorando en su alma para que vean la luz, pero ustedes escasamente Me oyen. Más bien, oyen las engañosas palabras del maligno y siguen la oscuridad.

Hijos, ustedes son valiosos para Mí. Yo soy Aquel que estoy rogando por ustedes por la santidad en sus almas. Si pudieran calmadamente escuchar su alma, ustedes escucharían Mi doloroso llanto de amor. Pero ahora el enemigo se los impedirá.

Hijos, esta es la hora de la temida separación. Estoy buscando a Mis amados hijos. Estoy cerca de ustedes porque ustedes son valiosos para Mí. Como un Buen Pastor, estoy cuidándolos para que los animales salvajes no les hagan daño. Hay muchos lobos en la selva. Todos los que escapen de Mi protección no sobrevivirán. Los lobos los agarrarán y los matarán.

Estoy llamando a todos Mis hijos para atraerlos más a Mí. Yo Me acercaré más a ellos. Dejen que todos los hombres consagren sus vidas a mi preciosa sangre. Deben conocer, Mis amados hijos, la voz de su Buen Pastor. Corran a Él cuando los llame. Obedezcan la orden de Su voz. Síganlo a donde Él vaya.

Hijos Míos, ustedes son valiosos para Mí. El amor que tengo por ustedes Me motivó a venir y compartir con ustedes estas amorosas palabras. Sus oraciones del día de mañana se ofrecerán por todos los jóvenes seminaristas del mundo entero. Al enemigo se le ha dado un poquito de tiempo para actuar.

Mis elegidos en los seminarios y conventos están sufriendo enormemente. Muchos han sido expulsados. Aquellos que tienen poca paciencia, están abandonando su llamado. Este es un gran trabajo del enemigo. Les ruego que oren por ellos. Oren mucho por ellos, para que tengan buenos sacerdotes que los guíen por la verdad. A través de sus oraciones, Yo escogeré para Mí, un buen número de buenos sacerdotes que cumplirán Mi Voluntad en el mundo.

Yo los llamo a que se consagren a Mi Sangre. Ustedes son valiosos para Mí. Estoy siempre cerca de ustedes para protegerlos. Sientan Mi Presencia y muéstrenme amor. Oren por ellos. Hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Yo soy el Agonizante Jesucristo. Estoy siempre con ustedes”. “Los bendigo a todos.”  


  YO VENGO PARA OFRECERLES LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.

(01 de julio de 2001)

“Mis hijos, les doy la bienvenida a este gran mes de Julio. Les digo a todos, la Paz esté con ustedes. Estoy contento de ver un gran número de Mi pueblo que se reúne para orar y hacer sacrificio en vigilia y en mortificación. Puedo ver su verdadero celo y amor. Mi gente está haciendo su pequeño esfuerzo para responder al llamado de santidad. Les doy la bienvenida a todos. Les doy la bienvenida a todos en todo el mundo. Vengan y abracen Mi amor.

Hijos, este es el quinto año desde que Yo les invité a este gran mes para adorar Mi Preciosa Sangre. Felices aquellos que han seguido este llamado hasta este año. Ellos gozarán de la verdad de Mi lección. Todo aquel que siga Mis llamados y los obedezcan, no le será difícil aceptar el don precioso de este gran mes.

Hijos, he venido para ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Esta es la Rosa de la Santidad. Mi Madre Me ha estado rogando que se la ofreciera, desde hace ya varios años atrás. Yo miré y vi su falta de disposición para aceptarla; pero ahora, puedo ver su pequeño crecimiento. Puedo ver cómo han superado la etapa de la pereza espiritual. Puedo ver su crecimiento en el amor. Vean, les estoy ofreciendo a todos la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que Me aman deben acogerla. Con esta Rosa de la Pureza, el mundo les conocerá como Mis consoladores. A través de ustedes, el nuevo perfume de la santidad se difundirá por todo el mundo. Este es el Reino Glorioso que les llamo a difundir.

Mañana, les enviaré a Santa Teresita para que les enseñe sobre esta Rosa de la Perfecta Pureza; en el tercer día, a San Juan; en el cuarto, a Santa Brígida; en el 5to día, a San Francisco, en el 6to día, a Santa Gertrudis, en el 7mo día, a Santa Cecilia, en el 8vo día, a Santa Ágata. Ellos vendrán con lecciones sobre la Pureza. Estén preparados para recibir sus enseñanzas. Una vez que aprendan de ellos, crecerán para renovar al mundo.

Este regalo de la Rosa de la Perfecta Pureza es un regalo santo que todos los que Me aman recibirán siempre de Mi en los días de la renovación de su consagración. Este es el único regalo que ustedes recibirán más de una vez de las Manos de su Maestro. Aprendan del Cielo las enseñanzas sobre la Perfecta Pureza. Ustedes alcanzarán la perfección. Les digo ustedes serán una nación santa. Yo soy el Agonizante Jesucristo, que les está llamando para una vida santa. Los bendigo a todos”.  


  MI ALEGRÍA HA OBTENIDO PARA USTEDES OTRA LECCIÓN.

(01 de julio de 2002)

“Estoy feliz de verte y a todo Mi pueblo que se arrodilló ante Mí en oración y sacrificio durante este Gran mes de julio. Que Mi paz permanezca con todos ustedes. En este mes de julio, necesito ver que ustedes alcancen el nivel de toda perfección. Felices son todos los que están creciendo con Mis lecciones, que comenzaron desde el año 1997 hasta el presente día. Ellos disfrutarán de la verdad del Divino Misterio. Veo con alegría la futura generación que cosechará los frutos de estas lecciones de amor, que muchos de Mis apóstoles ahora están incumpliendo por causa de su orgullo y arrogancia. En esos días disfrutaré de una amorosa relación con Mi pueblo; encontraré muchos corazones que son dignos de Mi santuario. Por ello, en sus corazones encontraré mucho consuelo. Les digo que recibiré el consuelo que Mis amantes de estos días no han podido darme. Por el bien de los pequeños lirios de la generación futura, Mi alegría ha obtenido para ustedes otra lección en este gran mes de julio.

Hijos míos, recibirán del Cielo en este mes de julio, seis Niveles  Dorados de Paz y un Nivel Anómalo. Estos Niveles Dorados de Paz son los niveles de todas las perfecciones. Enviaré en el día de mañana a Santa Teresita para que les imparta la lección sobre el Nivel Anómalo. En el tercer día a San Alfonso de Liguori para el primer nivel; a San Judas, el cuarto día para el segundo nivel; a San Francisco de Asís, el quinto día para el tercer nivel; a Santa Lucia, el sexto día para el cuarto nivel; a San Jerónimo, el séptimo día para el quinto nivel y a Santo Padre Pio, como ustedes le llaman, el octavo día para el sexto nivel. En el último día, Mi Madre les enseñará cómo alcanzar todos estos niveles y les dará valiosas indicaciones y advertencias.  Que Mi paz esté con todos los que acojan estas lecciones. Los bendigo y los hago Mi morada.

Hijos Míos, estoy suplicándoles que crezcan con Mis lecciones. Su frialdad es una de Mis mayores agonías. Mi lección no es un proverbio. Mi lección es la verdad que viene del Corazón del Amor. Les suplico que crezcan. Pongan en práctica Mis enseñanzas. Que Yo pueda renovar al mundo a través de ustedes. Yo soy el Agonizante  Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.  


  ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR.

 (01  de Julio de 2003)

“¡La Paz! La paz sea contigo… En estos días de oscuridad, que la paz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te compré con Mi Preciosa Sangre.

Bernabé, te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, te revelaré un poco sobre los misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te de algunas lecciones sobre el amor a través de Mis Santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Prepárate para darles la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías. Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor sean revelados a ustedes. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la devoción de Mi Preciosa Sangre. Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras, comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.

Les digo nuevamente, la paz sea con todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes. Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”    

 

  DEJEN A UN LADO SU CONOCIMIENTO, Y APRENDAN DE LOS SANTOS.

(01 de julio de 2004)

“La paz sea con ustedes y con todos Mis hijos que se arrodillaron en oración en este gran mes de julio. Les doy a todos la bienvenida con Mi paz. Vengan y disfruten Mi amor y Mis bendiciones. En este mes de julio, el Cielo tiene grandes lecciones sobre la perfección para el mundo. A partir de mañana, enviaré a Mis santos para darles lecciones sobre los niveles de perfección. Ellos les enseñarán como vencerse a sí mismos, al mundo y a satanás. También les enseñarán cómo crecer. Escuchen bien y aprendan. Felices los sencillos, la grandeza de estas lecciones será revelada a ellos. Les revelaré los misterios de la vida de perfección. Les daré el don del amor. Hijos, dejen a un lado su conocimiento y aprendan de Mis santos. Su lenguaje será sencillo pero lleno de sabiduría divina. Todos los que ven con la sencillez de la mente y están dispuestos a aprender y a crecer, verán la grandeza en sus lecciones. Tales almas serán purificadas con la palabra de vida que ellos traerán. Hijos, ustedes verán como Yo los llevaré de ser pecadores a la santidad. Felices aquellos que se acojan completamente a Mis lecciones, ellos disfrutarán de la dulzura de Mi amor. Si Mi pueblo respondiera a este llamado de perfección, el reino de paz vendría pronto y muchas almas serían salvadas. Estoy viendo a las generaciones futuras que acogerán plenamente todos los frutos de esta generación. Su amor Me da gozo. Hijos, que esta semilla de santidad se esparza sobre todo el mundo. Que Mis pequeños lirios vengan a Mí. Los necesito. Los necesito ahora. Tráiganmelos. Esfuérzate rápido en llevar a cabo el trabajo de la Tierra de Adoración para que Mis santos surjan de allí. La tierra producirá muchos santos. La tierra entrenará a Mis pequeños lirios. La tierra protegerá a Mis vírgenes. Termina la inspección y clama la tierra que te he dado. Construye con rapidez tu oficina y tu casa. Usa todo lo que tengas para comenzar a construir. No esperes a tener mucho. Usa lo poco que tengas y termina Mi trabajo. Maneja todo bien y sabiamente. Hijos, llevan a cabo Mi trabajo poco a poco pero no paren hasta que terminen. El tiempo es corto. El tiempo es tan corto. Haz todo lo que puedas, te ayudaré. Soy el Agonizante Jesucristo. Los amo y los bendigo a todos.”

 

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA.

(01 de Julio de 2005)

“Bernabé, les doy la bienvenida a ustedes y a todos Mis hijos en este gran mes de julio. Les digo a todos ustedes, “la paz esté con todos ustedes”. Soy Jesucristo Agonizante que ustedes persiguen con sus pecados. Los amo a todos. Acérquense y disfruten Mi paz. Tengo muchas lecciones que ofrecerles. En esta primera parte de este gran mes de julio, les enviaré a Mis Santos para darle un mensaje en el tema que he titulado: “La Noche Oscura del Alma.” Esta lección es una lección en la Hora de Gracia y de Prueba. Ellas deberán abrir su mente y sus ojos a los astutos caminos del Maligno. Y mostrarles a su vez, la salida. Aquellos que sigan la guía de Mis Santos, vencerán. En la segunda parte de este mes de gracia, les daré el mensaje sobre “el Amor Herido”. Mi palabra buscará sanar todos los corazones que estén listos para Mi amor. Abriré sus ojos poco a poco en los misterios de Mi Preciosísima Sangre. Al final, los liberaré.

 Bernabé, todos los hombres deberán ser probados. Satanás ha obtenido permiso para hacerlo. La prueba será muy seria. Pero he rezado por todos los que viven por Mi gracia y por la gracia del verdadero amor, que su fe no les falle. Les he otorgado un favor, escuchar a Mis Santos. Escúchalo oh alma, y recibe la fortaleza para resucitar y ayudar a los más débiles.

 Bernabé, la hora de paz viene pronto después de la gran hora de las pruebas y de la confusión. Que todos Mis hijos mantengan la lección que les he dado. Apresúrate en hacer todo lo que te he inspirado hacer, termina con prontitud todo el trabajo que te he asignado por la vida del alma. ¡Trabaja todo el día! ¡Trabaja toda la noche! Haz esto porque la hora es muy corta. Mi gracia es suficiente para todos los que quieren hacer Mi Voluntad. Yo siempre les ayudaré. Yo siempre los bendeciré.”

Luego, pregunté: Oh, Señor, estoy dispuesto hacer Tu Voluntad, dame siempre Tu gracia… y Señor, del último mensaje de nuestra Señora, Tu amada Madre, no pude escribir todos los nombres correctamente. Hay omisiones en dos diócesis. ¿Qué debo hacer para arreglar esto y colocarlas donde deben estar? Lamento mi debilidad. Nuestro Señor respondió: “Verdaderamente que eres débil. No eres perfecto. Pero estoy feliz que lo reconozcas. Siempre hay omisiones de palabras en Mis mensajes. Ciertamente completaré todo con tiempo para ver Mi trabajo terminado. No te preocupes por esto, se sencillo y ama mucho. Terminaré Mi obra a través de ti. Respecto a la omisión, ellos están en el último grupo, los que deben construir la imagen de Cristo resucitado. Estoy feliz de todos sus esfuerzos por lograr el trabajo asignado. Mis bendiciones permanecen para ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.


  ENSEÑARÉ A LAS AMOROSAS ALMAS QUE LA LIBERTAD ESTA EN MI.

(01 de Julio de 2006)

“La paz esté con ustedes y con todos Mis hijos. Les doy a todos la bienvenida en este gran mes de gracia y de paz. Bernabé, grande es Mi amor y cercanía contigo. Soy Jesucristo Agonizante que te ama.  En este gran mes de Julio, los atraeré más y más adentro en la inmensidad de Mi Amor. Hijo, quiero atraer a todos los corazones más cerca del Mío. Les enseñaré a las amorosas almas que la libertad en la íntima unión Conmigo hace que muchas almas encuentren paz en Mí. Bernabé, permanece más cerca de Mí y disfruta esta paz. ¡Que la gracia de estos días esté contigo! Te bendigo y a todos los que están esperando por este gran mes en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  


  LOS PEQUEÑOS VERÁN LA GRANDEZA EN MIS LECCIONES.

(01 de Julio de 2007)

“La paz sea contigo Bernabé y todos Mis hijos que entran en este gran mes de oración. Les doy a todos la bienvenida en Mi amor y misericordia. Abriré otra página de enseñanzas para Mis hijos que desean crecer y amar. Los pequeños verán grandezas en Mis enseñanzas y se llenarán de alegría. Mis enseñanzas los saciarán. Pero los orgullosos no verán nada. Ellos buscarán y buscarán y no verán nada, escucharán y escucharán sin oír. Mis palabras no tendrán significado para ellos. Sean humildes y acérquense a Mi amor y cuidado. Permanezcan unidos Conmigo y Yo permaneceré unido a ustedes. Que Mi bendición permanezca en sus almas. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario