jueves, 9 de julio de 2015

Hoy, 9º y último día de la Novena de la Sangre Preciosa en Honor a los Nueve Coros de Ángeles. Estos mensajes no hacen parte de la Novena; son para su fortalecimiento espiritual.

MENSAJES Y LECCIONES DICTADAS AL VISIONARIO BERNABE NWOYE
Mensajes Recibidos el 9 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.
IMPORTANTES ADVERTENCIAS Y AMONESTACIONES.
(09 de julio de 1997)
“Hijos Míos, hoy es el último día de esta primera Novena y este es el gran mes que el Cielo dedicó a Mi Preciosa Sangre. Hoy les recordaré sobre todas las revelaciones anteriores. Sean cuidadosos, vigilen y oren.


Hijos, les dije que muchos de Mis Cardenales se casarían. Les dije que uno de ellos se casó con una reina malvada. La reina con su poder demoníaco ha ganado al Cardenal. Hijos Míos, el Cardenal poseído luchará para gobernar Mi Iglesia. Hijos, durante ese tiempo, la Misa será prohibida. Si la Santa Misa no fuera prohibida, la gran oscuridad no vendría porque la Santa Misa tiene todo el poder para detener el Gran Castigo. Pero el Cielo lo ha decretado, prepárense para la venidera Tribulación.
Hijos, el gobierno subterráneo está listo para dirigir con su autoridad. Habrá un único gobierno mundial, una única moneda y todo el mundo será computarizado. Habrá un número de computadora sobre cada artículo, compañías y colegios. El mundo será numerado con la marca de la Bestia, el 666, que ya está en el mundo subterráneo ahora.
Hijos Míos, nunca reciban la Marca. Quien la reciba se perderá para siempre. Escuchen, escuchen, estén listos para ofrecer sus vidas. Hijos, Yo derramé Mi Sangre y debe derramarse la sangre de los mártires antes que la bestia sea vencida.
Hijos, regocíjense en su fe. Mis ángeles llevarán sus cuerpos y almas al Cielo de todos los que ofrezcan sus vidas por Mi causa. Después de esta gran Persecución, aparecerá una gran Cruz Roja en el firmamento y la luna se oscurecerá. El signo en el Cielo representará Mi Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. La Sangre de los niños inocentes oscurecerá la luna.


Hijos míos, les dije que habrá una muerte masiva de niños que serán asesinados. Oren y nunca se rindan. Esta futura persecución es terrible y atemorizante. Yo prometo salvarlos. Aún en la gran ira del Padre Eterno Mi Sangre Preciosa los salvará.
Hijos, alégrense porque la estrella más brillante ha aparecido en la nube. Esta estrella es la más brillante entre todas. El Arca de la Alianza y la Columna de Nube, que conducirá a Mi Pueblo a la Nueva Era. La estrella es el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Miren y la verán cada atardecer en la nube. Ella da alegría a Sus hijos que están consagrados a Ella. Prepárense y consagren sus vidas a Ella. Mi Madre protegerá a Sus hijos. Digan siempre su Rosario y vivan una vida santa.
Hijos míos, denle esta Coronilla a Mis dos videntes. Enséñenles esta oración. A ellos les digo, récenla siempre. El enemigo atacará primero a Mis videntes en el mundo entero. Ellos sufrirán. No teman hijos Míos. Yo prometo salvarlos a través del poder de Mi Preciosa Sangre.
Hijos Míos, dejen que los hombres honren Mi Preciosa Sangre. Todo el que invoque Mi Sangre será salvado. Que las familias oren la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Las salvaré en esta terrible hora.
Hijos míos, oren esta coronilla por los pecadores. Oren con ella por los pecadores obstinados. Permitiré que Mi Sangre caiga en sus corazones antes que el gran día llegue. Ellos obtendrán verdadera contrición de sus pecados. Oren por los pecadores, oren por los que no son católicos. Oren que todos sean uno. Mi Padre responderá a sus oraciones a través de Mi Preciosa Sangre. Enviaré un gran signo en el Cielo y todos los hombres lo verán y regresarán a un solo rebaño. Ellos Me adorarán y adorarán a Mi Preciosa Sangre.
Hijos míos, Yo no haré grandes milagros ahora porque la Iglesia no lo ha aprobado. Pero Yo responderé a sus peticiones de acuerdo a la Divina Voluntad.
Prepárense para la novena de tres días. Estén listos para recibir a Mi Madre.”               “Yo los bendigo a todos”.
SERÁ TERRIBLE PARA AQUELLOS QUE ME NEGARÁN Y TRAICIONARÁN.
(09 de julio de 1998)
“Mis hijos, el período que ustedes están por entrar será más peligroso que en el que viven ahora. La fe de muchos se enfriará, aún los más fieles, Me negarán. Ellos le dirán abiertamente al mundo que no Me conocen. Yo les digo, aún aquellos que Me llamaron Maestro y Me siguieron donde Yo estuviera, jurarán que no Me conocen. Muchos Me traicionarán. Me refiero a aquellos que comen Conmigo desde el mismo plato y beben Conmigo de la misma Copa, Me entregarán a aquellos que Me crucificarán.
Escuchen bien Mis hijos y mediten estas palabras, porque qué terrible será para aquellos que Me nieguen, aquellos que he amado. Sería mejor para ellos que fueran atados y echados en agua hirviendo que vivir y ver el día de la ira de Dios.
Cuando estuve por dejar a Mi pueblo en la tierra, Mi agonía aumentó cuando recordé su infidelidad. Yo también recordé que el período que viene va a ser terrible y aterrador, que muchos Me traicionarán como Judas, mientras que otros, negarán que Me conozcan. Todo Mi pueblo será dispersado por todas partes dejándome sufrir solo.
Mis hijos, la hora de la que les estoy hablando es la que ustedes están por entrar. Será terrible para todos los que estén débiles ahora, todos los que ahora rechazan sus cruces, y para todos los que vuelven a su mal comportamiento, sobrevivir a ese período que viene, el período del Gran Castigo. ¿Quién lo sobrevivirá? Yo recordé este período cuando el mundo Me sostuvo, ató Mis manos y coronó Mi Cabeza con espinas. Lloré cuando supe que muchos sufrirán grandes torturas como las Mías. Mientras la vara pegó Mi Cabeza, Me recordé de todos los que abandonarán su fe y llorarán amargamente. Cuando comenzaron a burlarse de Mí, Yo miré al Cielo y ofrecí toda la vergüenza, Dolores, Heridas y la Preciosa Sangre de Mi Sagrada Cabeza por Mi pueblo que está viviendo en esta Hora de Oscuridad, para que su fe no desfallezca. Yo rece:”
ORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE: “Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y los Profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo y ten misericordia. Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, los Dolores, las Heridas y la Sangre Preciosa de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo en estos tiempos peligrosos. Fortalece nuestra fe por la burla que le hicieron a Tu Hijo, y sálvanos por la Sangre Preciosa de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, Jesucristo. Que por los sufrimientos de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti y a morir en Ti. Amén”. “Santas torturas de Jesucristo, aumenten nuestra fe. Amén”.
“Hijos, digan esta oración siempre por la fe y háganla conocer a todo el mundo antes que la era peligrosa llegue. Si ustedes tienen un poquito de fe, aún si es como un grano de mostaza, ustedes sobrepasarán ese tiempo. Esta oración misteriosa es poderosa. Enséñenla al mundo entero".  "Los amo a todos.”
OBTENGAN YA EL SELLO.
(09 de julio de 1999)
“Mis hijos, reciban su Sello, el Sello de la Nueva Alianza. El Nuevo Sello que hice con todos los hombres en la montaña del Calvario en esta hora. Hijos, tengan su Sello ahora y constantemente renuevalo cada viernes del año; especialmente en estos tres Meses del Sello que les he dado. En esos días, el océano de la Sangre de Mi Preciosa Sangre fluirá en sus corazones y los renovara (para aquellos que están sellados).
Reciban ahora su Sello, para que no estén secos cuando entren al desierto de la aridez. En ese momento Mi Preciosa Sangre fortalecerá a los que tengan el Sello. Sus débiles almas tendrán coraje. Ya no tendrán más sed ni hambre porque la Sangre que tomen es un Espíritu dador de vida, y el Cuerpo que coman es el Pan de vida.
Regocíjense Oh Jerusalén porque en ustedes fue construido el Sagrario de Mi Amor. El océano de Mi Preciosa Sangre fluirá y renovara al mundo. Ustedes estarán rodeados por las huestes de Ángeles Celestiales que cuidaran su día y noche. Nadie tendrá poder de destruirlos de nuevo.
Mis hijos, cuando ustedes entren en la era de Mi Reino Glorioso, guarden todo lo que les he dado. Constantemente renueven esto. Si sus hijos les preguntan, ¿qué significa? Díganles que la Sangre del Cordero de Dios sin Mancha, la Sangre de la Nueva Alianza, la Preciosísima Sangre del Nuevo Sello que fue derramada por todos los hombres nos sacó de una generación malvada a una generación llena de paz. Ellos adoraran Mi Preciosísima Sangre y constantemente renovarán este sello. En ese momento, sus ojos se abrirán para ver, y sus mentes también se abrirán para conocer lo que quise significar cuando Yo decía “sean sellados”. 
Hijos, permanezcan en Mí y Yo en ustedes. Que Mi Voluntad se haga en ustedes. Oren siempre, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Dejen que sus vidas apresuren el Reino de Mi Gloria. Yo soy el Agonizante Jesucristo. Busquen a Mi oveja perdida. Tráiganla de regreso a Mi. Seré consolado”. “Les bendigo. Así, los dejo”.
EN USTEDES SOY GLORIFICADO.
(09 de julio de 2000)
“Hijos Míos, estoy siendo glorificado en ustedes. Estoy feliz que ustedes estén respondiendo a Mi súplica de angustia. Los he visto cambiar del hombre natural al hombre carnal y luego al hombre espiritual. Mi doloroso lamento ha tocado su pequeña alma. Ustedes Me consuelan. En ustedes, Yo estoy siendo glorificado. He visto cuando se reían de ustedes, se burlaban mientras los llamaban fanáticos. Los vi soportando la vergüenza con gozo. Ciertamente que compartieron Mi vergüenza. Al verlos fui consolado porque encontré en ustedes la pequeña flor del amor. Estoy siendo glorificado en ustedes.
Hijos, vi un gran número de Mi pueblo que regresaban a Mí, en verdad y en espíritu, por su respuesta a Mi súplica. Incluso, los que se burlaron de ustedes ahora están regresando a Mi para conocer la verdad. Vi su pequeñez, su sencillez y su humildad, y Yo fui glorificado. Regocíjense porque ustedes son Mi apoyo. Puedo encontrar descanso en sus pequeñas almas.
Hijos, ¿conocen cuál es Mi mayor gozo en ustedes? Cuando miré hacia atrás, los vi con total negación de sí mismos, cargando su cruz detrás de Mí. Vi sus dificultades. Aún en el momento en que cayeron, los vi luchando bajo el peso de la cruz. Yo soy el Único que vino y los ayudó a levantarse de nuevo. Fui Yo el que les dio coraje. Mi gozo se multiplicó cuando vi su cuerpo herido y aun cargando su cruz detrás de Mi. Fui consolado. Yo estoy siendo glorificado en ustedes.
Hijos, permanezcan unidos a Mi para que Mi gozo por ustedes sea completo. Dura sólo un poco, luego ustedes escucharán: “Vengan y tengan su descanso. Regocíjense por siempre en Mi Reino.” Ustedes verán a su Maestro Agonizante dándoles la bienvenida a Su Morada eterna con Sus Ángeles. Yo les quitare la cruz pesada y les premiaré con una Corona Victoriosa. Cuando vean el terrible camino que han recorrido, como han soportado la vergüenza y la burla de los malvados, y su sufrimiento en el seco y caliente desierto de este mundo, y como ganaron, sus corazones estarán llenos de gozo.
Hijos, los llamo a que se mantengan unidos a Mi. Obedezcan todas Mis súplicas de angustias. No vayan y prueben de nuevo el mundo. Permanezcan por siempre en Mí.
Hijos, que Yo encuentre sus nombres en el Libro de la Vida. Los he comprado con Mi Preciosa Sangre. Ustedes Me cuestan mucho. ¡Oh! Que gran pérdida es perder Mi amoroso beso para ustedes en el Cielo. ¡Oh! Que pérdida tan dolorosa. Hijos, que pueda encontrarlos. Que pueda ver su corazón alegre para abrazarlo. Que pueda ver a Mis amados.
Reciban Mi bendición. Los cubro a todos los que devotamente hicieron esta novena a Mi Preciosa Sangre para que vean que están protegidos contra el hombre maligno. He limpiado sus corazones y construido allí Mi Sagrario Vivo como signo de Mi Gran Sello. Ustedes son Mis elegidos. Bendigo a sus familias. Ustedes experimentarán Mi cuidado amoroso durante la Gran Tribulación. Permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en los corazones de sus amados que permanecen firmes a Mi Voluntad. Sus corazones de piedra se convertirán en corazones de carne. Ellos llegarán al conocimiento de la verdad. Estoy abriendo la puerta de la salvación para todos ustedes. Que sus ojos se abran para ver el gozo del sufrimiento. Yo derramo sobre ustedes la bendición de la Gracia Santificante.
Hijos, no sanaré sus enfermedades del cuerpo. Les estoy pidiendo que Me las ofrezcan. Ofrézcanmelas a su Agonizante Maestro. Yo la ofreceré junto a Mi agonía al Padre Eterno en reparación por sus pecados y los del mundo entero.
Hijos, sé que su naturaleza no aceptará esta amorosa súplica. Les enseñaré el mérito en el sufrir en la última novena por Israel. Les dejaré conocer las múltiples gracias que están perdiendo al huir de sus cruces. Acepten Mi súplica. Les digo a todos, sean sanados en espíritu.
Hijos, cuánto deseo que todos Mis Apóstoles en todas las Diócesis de este país escucharan Mi llamado a la Reparación y vinieran. Yo sería consolado.
Hijos, necesito grandemente su completa participación en esta Reparación. Cada hora tiene su propia cruz. Quiero que todos compartan completamente sus vidas de mortificación. Les daré un programa detallado. Asegúrense de cumplirlo plenamente. Los estoy llamando a la mortificación para liberarlos para Mi obra.
Mi Madre con los Santos y Ángeles les enseñará mucho en la próxima novena. Denle la bienvenida. Estoy siendo glorificado a través de ustedes”. “Los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Los amo. Permanezcan en Mi Paz”.
DEJEN QUE ESTE SANTO PERFUME SE PROPAGUE
POR TODO EL MUNDO PARA SU RENOVACIÓN.

(09 de julio de 2001)
“A todos Mis hijos de todo el mundo que se reúnen hoy para completar esta novena de nueve días, les digo: la Paz del Cielo esté con todos ustedes. Estoy contenta de ver un gran número de Mis hijos respondiendo a ésta llamada de santidad. Su celo Me motivó a venir como respuesta a la orden de Mi Hijo de ofrecerles pétalos amados de la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo estaba contenta cuando vi a Mi Hijo enviando a los pequeños Santos del Cielo para ofrecerles los santos pétalos. Mis lágrimas habían pedido este precioso don para ustedes. Y ya se les ha dado. Recíbanlo con gran gozo. Vengo a ofrecerles el restante de los pétalos para completar esta Preciosa Rosa de la Perfecta Pureza. Vengo para ofrecerles los pétalos de la Sencillez, de la Humildad, del Silencio, de la Fidelidad, de la Prudencia y del Gozo. El Pétalo de la Sencillez les permitirá ser Naturales y Santos. El Pétalo de la Humildad los hará pequeños. El Pétalo del Silencio iluminará su Potencia Contemplativa. El Pétalo de la Fidelidad fortalecerá su Voluntad. El Pétalo de la Prudencia revisará sus motivos. Y el Pétalo del Gozo mantendrá su Esperanza. Hijos, actúen rápidamente para que obtengan estos santos pétalos. Recójanlos dondequiera que los vean. Únanlos con el resto de los pétalos y obtengan su Rosa de la Perfecta Pureza. Permanezcan en la Paz del Cielo. ¡Adiós! 
Jesucristo: “Hijo, recibe esta hermosa Rosa. Es para ti y para todos Mis consoladores. Esta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Se las estoy ofreciendo para su perfeccionamiento y como una señal de Mi próxima recompensa a todos ustedes, que Me consuelan en Mi agonía. ¡Manténganla pura! ¡Manténganla santa!”. “Cuenta los pétalos y estúdiala bien”. Conté los pétalos rojos, y eran siete, y así también los blancos, y eran siete pétalos. En los pétalos blancos estaban escrito: Sencillez, Castidad, Amor, Gozo, Prudencia, Silencio y Bondad. Y en los Pétalos Rojos estaban escrito: Fidelidad, Santa Mortificación, Amabilidad, Paz, Santa Obediencia, Paciencia y Humildad.  “Reprodúcela cómo la ves y ténganla lista para ser recibida en los días en que renuevan su consagración. Este valioso regalo sustituirá al Crucifijo Agonizante y a la insignia, que se reciben en la consagración. El color rojo de la Rosa representa el camino de sangre hacia la perfección, el cual, deben seguir. Yo te enviaré al desierto antes de la primera renovación de tu consagración para enseñarte más acerca de esta Rosa y su uso. En la próxima novena, Mi Madre te revelará los beneficios de recibir este valioso don. A todos los Apóstoles de esta devoción que hayan perdido o vayan a perder cualquiera de las novenas de este gran mes, no se unirán a Mis Apóstoles en ninguna reparación durante tres años. Yo digo, ellos no recibirán esta Rosa o renovarán su consagración hasta después de los tres años. Pronto escogeré algunas personas para que se unan a Mis Apóstoles para ayudar a apresurar la hora. Si al final, ellos no sienten remordimiento por su frialdad y negligencia, Yo los destituiré como Mis Apóstoles de esta devoción.” “Por una buena causa, lo puedo permitir, pero para aquellos que se olvidan, que son perezosos o que son descuidados, deben seguir Mi orden. Estoy elaborando Mi plan para escoger a Mis guerreros para el frente de batalla. Aquellos que Me respondan con frialdad, con olvido y con negligencia, pronto se retirarán, de ésta manera, Mis guerreros ganarán la batalla con menor dificultad. Recuerden que estoy eligiendo a los más pequeños, a los más ignorantes y a aquellos que ceden completamente a la Divina Voluntad. Los sacerdotes entre ustedes no están incluidos.
Yo los miro con mayor amor para que Me muestren más amor. Los bendigo a todos los que completaron esta novena con amor. Que la bendición que les he dado en los últimos años durante esta novena anual permanezca con ustedes. Brillen con toda la perfección de esta Santa Rosa”. “Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Dejen que el Perfume Santo se expanda por todo el mundo para la renovación. Permanezcan en la paz del Cielo”.
OH, DESIERTO TU LE HAS DADO A MI ALMA LA SOLEDAD QUE ELLA TANTO DESEA.
(09 de julio de 2002)
 “Que la paz del Cielo esté contigo hijo Mío. Estoy contenta de ver que Mi Hijo y Mi Dios, Jesús, te ha enviado muchos Santos para darte el don y las lecciones de la Paz Dorada sobre la que te hablé en el pasado pero que no entendiste. En ese momento no entendiste porque no se te había instruido. Ahora que se te ha instruido, ¿lo has entendido? Para aquellos que lo entiendan y deseen crecer, escuchen Mi consejo Maternal: “Huyan del ruido del mundo”. Me refiero al mundo de la conmoción, y entren al mundo de la quietud, Me refiero al silencio, Me refiero a la paz. Tapen sus oídos a los sonidos musicales del mundo que perturban su verdadero ser; Me refiero a su alma. No añoren satisfacerse con la música mundana que ellos llaman “highlife”.
Comiencen ahora en obtener verdadera satisfacción y total paz que viene de los misterios del silencio. Vean como el mundo ha convertido ésta música mundana como parte de la adoración dentro la Iglesia. Esto ha sido la causa de la desviación de muchos, y de conducir a la Iglesia de su perfecta paz al vacío total donde el orgullo reina.
Oh, hijo Mío, le duele mucho a Mi Alma el ver a la Santa Iglesia de Mi Hijo apartarse de su silente y pacífica adoración a una adoración ruidosa y vacía. Yo veo con sumo dolor, la agonía que le causan a Mi Hijo con éste tipo de música “highlife” y sus bailes dentro de Su Templo. Esto no es adoración hijo Mío, más bien lo están flagelando. Yo les digo que éste acto mundano dentro del Templo de Dios, arroja una cruel lanza para herir al Corazón que tanto los ama. No sean parte de esto. Aprendan a adorar en vez de flagelarlo. El ensalzarse y glorificarse a sí mismos, que el mundo, los paganos y los pentecostales obtienen de su música vacía, no es más que vanagloria, la madre del orgullo. Hijos Míos, no hagan sus reuniones como la de ellos. Aprendan de los misterios del silencio. Estén satisfechos con el gozo de la verdadera paz que viene del poder del silencio. Oh, Mis amados hijos, qué feliz estoy hoy de informarles sobre Mi amor por el desierto, por los pájaros en el aire, por las flores en un jardín, Me refiero por todas los amados seres vivos de Dios. Oh, desierto, tú le has dado a Mi alma la soledad que ella tanto desea. Tú la has traído de regreso con su amoroso Esposo que ella había abandonado cuando ella, Mi alma, entró al mundo del pecado, al mundo de la conmoción. Oh, desierto silencioso, Yo amo permanecer en ti. Oh, amada soledad, a través de ti he visto la Faz de Él, Quién más me ama, Mi Dios y Mi Salvador. Bendito sea el Dios de la soledad. Hijo Mío, éste es Mi amor por el desierto. Para todos aquellos hijos Míos que deseen alcanzar estos niveles de perfección, deben amar el desierto y la soledad. Tu amor por el desierto y la soledad es el comienzo del silencio de la boca y del alma. El silencio del alma te mide ante la Presencia del Señor. Entonces puedes ver tus vacíos o tu plenitud en el Señor.
Hijo, entiende que cuándo hago referencia al desierto, también Me refiero a todo lugar silencioso que da la satisfacción que un desierto verdadero otorga. Des préndanse a sí mismos del mundo, Yo se los pido hijos Míos. Yo les digo, des préndanse a sí mismos de la cadena de la esclavitud del dinero, y todo tipo de riquezas. Des préndanse a sí mismos de sí mismos. Me refiero al apego a su vida.  Hijos, des préndanse a sí mismos de éstas cadenas que los amarran en el mundo. Sepan también hijos Míos que sus ciegos apegos a su madre, padre, hermano, hermana y sus amigos los mantienen cautivos en el mundo impidiéndoles crecer. Como su Madre que conoce las necesidades de su alma, Yo los llamo nuevamente a que se desprendan a sí mismos del mundo y de sus placeres. Que Jesús sea todo. Yo les digo, que Jesús ocupe el vacío de su alma. Mientras que el alma de los hombres mundanos sufre las penas de la impaciencia debido a sus apegos a las cosas del mundo, las almas de Mis hijos disfrutan de la verdadera paz debido a su apego a Su Divino Maestro. Hijos, luego de haberse recogido y ofrecido todo su ser como sacrificio vivo, aprendan a escuchar la Voz de Dios en su alma. Si ustedes no oyen nada, esperen, estén calmados, y permitan que la conmoción de su alma se disipe. Cuando su alma obtenga el verdadero silencio de Dios, ustedes comenzarán a escuchar la pequeña voz del Amor. Ustedes deben escuchar ésta Voz mientras rezan, mientras leen libros santos, y mientras hacen sus pequeños quehaceres diarios.
Éste es el reino de la Contemplación que se les ha enseñado. Los últimos pasos son la mortificación y la perseverancia en la oración. Sepan que mientras más ligeros sean, más fácil será la comunicación del alma con el Divino Espíritu. Así que, tomen el pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa Perfecta. Por perseverancia en la oración, Me refiero a su continuo esfuerzo en alcanzar el más alto nivel de perfección.
Hijos, oro que todos ustedes perseveren. Acojan las lecciones de los Santos y crezcan. Yo les enseñaré más en los días venideros. La Paz del Cielo esté con ustedes. Les dejo”.
Jesucristo: “Hijos Míos, ustedes han escuchado que Mi Reino Glorioso será anunciado. En efecto, Mi Reino ha nacido en medio de ustedes. Aquellos que sean espiritualmente ciegos, no lo verán. Las personas con mentes carnales no entenderán. Oh, cómo el recién nacido, Mi  Reino Glorioso está creciendo rápido. Yo veo con gozo los días venideros de paz que vendrán después de la Purificación. Veo con gozo la pureza y la perfección de Mis Pequeños Lirios que están esparcidos por todo el mundo. Mis bendiciones permanecen con todos ustedes, Mis Pequeños Lirios. Mis bendiciones permanecen con ustedes. Oh, acojan estas lecciones de perfección y crezcan para ser Mis Santos.
Hijos Míos, vean como Yo los tomé de la mano y los guié desde el nivel del vacío hasta éste nivel de perfección. Felices aquellos que Me siguen a éste nivel de perfección; ellos deberán crecer para ser Mis Santos. A éstas alturas ya tú debes entender cómo te he usado muchas veces para tratar un asunto serio. Tu verdadero ser escapó del umbral de la distracción para entrar al reino de la paz y del silencio. Tú ves que en éste nivel, tu entiendes todo. Nada queda oculto en éste nivel. Ves como tú casi ni haces preguntas porque todo te queda claro. Tú estás en Relación Personal Conmigo. Yo escogí este don de la Relación Personal porque el mundo está lleno de ruido.
La distracción está por doquier. Nuevamente Mi pueblo se ha alejado mucho por los errores del modernismo. Mi Iglesia se ha modernizado y paganizado. Muchas lecciones son necesarias para traer todo de vuelta a su orden perfecto para Mi Reino Glorioso. Ves, estoy enviando a Mis Santos para ayudar a poner las cosas en orden. Ellos están haciendo lo mejor que pueden. Yo estoy viendo el fruto de su trabajo. Yo me ocuparé que la devoción a Mi Preciosa Sangre se propague por todo el mundo lo más pronto posible para reunir a Mis Pequeños Lirios para Mi Reino Glorioso.
Hijos, apréndanse todas las lecciones que les he dado en ésta devoción. Yo les digo, aprendan Mis Lecciones de Amor, del Sello, de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de ésta Paz Dorada. Respondan a todos Mis llamados: Mí llamado a Getsemaní, del Tercer Viernes de Reparación y de la Hora del Sello. Reúnan todas éstas gracias que necesitan para cuando la hora llegue.
La bestia está rondando. La batalla final está por llegar a su punto culminante,         entonces, vendrá el punto de inflexión. Este punto de inflexión revelará el Reino Glorioso que ha nacido en medio de ustedes y que ustedes han celebrado. Luchen y pasen a través de éste tiempo peligroso hacia la Era de Paz. Que Yo vea a Mis Pequeños Lirios allí. Que Yo vea a todos aquellos que han limpiado Mi Rostro Sangriento. Yo digo, que Yo vea a Mis Verónicas en la Era de Paz. Yo los consolaré. Yo limpiaré las lágrimas de sus rostros. Yo les daré descanso y paz. Yo seré su Dios y ellos serán Mis hijos e hijas. Hijos, que Yo los vea a ustedes allí”.
"Mi Madre y santa Cecilia les instruirán bastante en la próxima novena. Que la paz y las bendiciones del mes de julio permanezcan con ustedes”.
“Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Paz sea con ustedes”
YO SOY EL REY DEL AMOR.
(09 de julio de 2003)
“La paz sea contigo, oh amantes de Cristo. Yo los bendigo Mis pequeños consoladores. Sus voces consoladoras vienen a Mí como un santo incienso de adoración. Oh, Yo recibo su consuelo por aquellos que me están insultando. Yo les recompensaré con el don del amor.
Yo soy el Rey del Amor. Yo soy el Amor que los amó antes que ustedes supieran del Amor. Yo los escogí como Mi amigo cuando eran un leproso. Ustedes fueron rechazados por el mundo y condenados a morir abandonados. Yo soy Aquel que me recordé de ustedes y los llamé Amigos. Yo ofrecí Mi vida por amor de ustedes, incluso morí para que ustedes pudieran vivir. Yo los sané; los limpié; y, morí por ustedes.
Yo soy el Rey del Amor. Recuerden cómo los visité cuando ustedes estaban condenados en prisión. Yo tomé su lugar en su condena y los liberé. Oh, cómo sufrí por ustedes en la prisión de la muerte que fue tan amarga; pero Yo soporté todo por amor a ustedes. Hijos, verdaderamente Yo sufrí amargas agonías por amor a ustedes. No solo eso, Yo fui condenado a morir por sus pecados. Sí, Yo morí por ustedes cuando ustedes eran aún pecadores.
Yo soy el Rey del Amor que vino a Su pueblo; pero Su pueblo no le dio la bienvenida. El vino a ellos para anunciarles la buena Nueva de Paz. Él alimentó a los hambrientos, vistió a los desnudos, liberó a los prisioneros y curó a los enfermos. A pesar de todos estos favores, su propio pueblo lo rechazó. No solo lo rechazó sino que lo hicieron sufrir de la forma más cruel posible y finalmente lo colgaron de la Cruz. Él murió de la manera más vergonzosa a fin de salvarlos a ustedes de la muerte más vergonzosa, Me refirió a la segunda muerte.
Todas estas cosas son las que Yo hice por ustedes a fin de probarles que verdaderamente los amo. Sin embargo, aún ustedes no Me aman. Ustedes están aún crucificando al Amor. Regresen a Mí, Yo los estoy llamando de regreso al Amor. Vengan, Yo los bendeciré con el nuevo don del verdadero amor. Yo los he perdonado; Yo sanaré sus corazones heridos. Yo soy el Rey del Amor”.
“Bernabé, escucha sobre el Programa de la Reparación de septiembre. Este programa será igual al del 2000 y 2001. Escucha los pequeños cambios; cuando comiencen el 11 de septiembre, ustedes hablarán de Mis Mensajes como Mi Madre te enseñará en la segunda novena. El tiempo para las lecturas y las meditaciones de los mensajes te será dado. Luego, tú escribirás el programa, basándote en los anteriores. Ya te he dicho que el resto del mundo se te unirá el 13 de septiembre. En el 14, la Misa de Consagración y del Triunfo de la Cruz será celebrada después de las 8:00 a.m. Te he dado esta hora, a fin que haga bien su Llamado de Alerta al Mundo entero. Aprende a seguir el orden del día. El 15, a las 12:00 p.m. comenzarán la Misa de la Renovación de la Consagración. Deseo la Misa votiva de la Preciosa Sangre sea celebrada. En éste día, el Rosario en procesión no será como antes te había indicado. Solo di los 20 misterios y las letanías en lugar de la procesión normal.
Debes saber que has pasado la primera etapa del entrenamiento y Me has ofrecido una copa de bebida mientras estaba sediento. Ya no te permitiré continuar en tu mortificación extraordinaria y de reparación. Te he liberado. Por ej. De caminar de rodillas para recibir la Santa Comunión. Haz lo que antes hacías con ese espíritu de reverencia y recogimiento.
Debes agrupar a todo el que venga el 13, en doce. Debes hacer esto por escrito con los nombres de las doce tribus de Israel y para que ellos elijan. De esta manera, cada grupo será responsable de hacer juntos la vigilia y compartir sus lecciones. Recuerda que tú deberás alimentar al mundo entero. Planifiquen todo con tiempo, Yo estoy cerca para ayudarlos. Ustedes deben ofrecerme todas las dificultades que tengan en esos días de Reparación. Si ustedes responden a éste llamado, Yo manifestaré Mi Reino en la faz de la tierra, comenzando por su propia tierra. Les diré más en la próxima novena. Reciban Mi Bendición”.  
“Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la Paz de Mi Amor.”
LA MAYOR HORA DE SEQUEDAD.
(09 de Julio de 2004)
“Bienaventurados ustedes en ser llamados y de responder. Que afortunado es el rebaño que escucha la voz del Pastor y viene. Comerán y disfrutarán con el Maestro en Su fiesta de amor con Sus amigos. Yo soy Cecilia de Dios, tu hermana y tu amiga.
Vengo con un Mensaje de amor del Maestro Jesucristo. Es un mensaje de perfección. Vengo para ofrecerte el octavo nivel de perfección llamado “La Mayor Hora de Aridez”. Este es el nivel de perfección a lo largo del camino de salvación. La aridez como lo indica su nombre es el periodo que prueba el amor. Es el periodo en el que el hombre experimenta la ausencia de la gracia de Dios. Dios está siempre cerca con Su gracia pero el hombre ya no la siente más en esta hora. Cada movimiento de vida será tan árido que el hombre necesitará de consuelo en ese momento. Lo que se supone que le debería dar gozo, le dará tristeza. Aquellos que lo amaron en el pasado se volverán enemigos en este período. La paz que viene de Dios parecerá como si se hubiera retirado. En este periodo es difícil hacer oración porque la presencia de Dios ya no se sentirá.
Amigos de Cristo, el hombre experimenta momentos de aridez en diferentes ocasiones y etapas de la vida. Se siente la aridez cuando se pasa de un nivel de perfección al siguiente. Este llega como una primera prueba que te calificará para el siguiente nivel de perfección. Y existe otro tipo de aridez que se experimenta cuando se retrocede de un nivel de perfección al anterior.  Este es aún más doloroso que el anterior porque carga el peso de los pecados junto con el arrepentimiento.
Amigos de Cristo, ustedes deben saber que la aridez purifica al hombre para ir al próximo nivel de vida en el camino de la perfección o en el camino de la perdición. Cuando te llega y lo sobrevives, alcanzarás un nuevo nivel de paz. Si llega y te desesperas, te aplastará. Aquí vengo a hablarte del padre de toda la aridez: La Mayor Hora de Aridez. Este es un nivel de perfección y también una prueba determinante para todos los niveles de perfección. Al igual que la aridez menor, si sobrevives a esta aridez mayor, hay una gran esperanza de triunfar al final. Pero si te aplasta, tendrás que comenzar de nuevo o perderás todo.
En este nivel, la batalla que experimentas no está afuera sino dentro de ti. Este es el momento cuando todas las fuerzas del maligno trabajarán en ti. Este es el momento cuando la concupiscencia que ha sido acumulada en ti debido a tu vida malvada en el pasado, peleara su más grande batalla en ti. Será el momento cuando tu ego, el mundo y Satanás pelearan su batalla más feroz en ti. Es el momento de abandonar a algunas personas. Es la hora del total abandono de otras personas. Sin embargo, es el momento más grande de la prueba de amor.
Amigos de Cristo, el hombre siempre olvida el anterior nivel del valor del Reino de Dios que Dios revela a Sus amigos en el nivel de mayor valor sobre toda la felicidad y beneficio de Su Reino de paz. Esto es para prepararlos para este crucial nivel. Si no disfrutaste bien el nivel anterior, tal vez no encuentres fácil el éxito. Por lo tanto, conoce que cada nivel es una guía para otro nivel más alto de perfección.
Para vencer en este nivel, debes amar la oración, ¡ora! Tu Dios está cerca aunque no sientas Su presencia. Los ojos de Dios están sobre ti. Sus manos están abiertas para protegerte. Él siempre está contigo. No busques consuelo del mundo. No busques el deleite y el placer de ti mismo. No te rindas al engaño de Satanás. En cambio, busca la paz que viene del perfecto silencio. Necesitas silencio en esta hora. Necesitas soledad. Amigos de Dios permanezcan tranquilos y esperen por el Señor.
No pongan su confianza en el hombre en esta hora porque serán decepcionados. No odien a nadie, o culpen a sus amigos como la causa de su problema. No son sus amigos o cualquier otro, sino el amor que los está probando. Trabajen duro y en silencio para triunfar. Aumenten su fuerza de voluntad y triunfen. Su triunfo estará basado en su voluntad y determinación. A través de su esfuerzo personal, su Dios vendrá y los rescatará. Él siempre está con ustedes. Que Él te bendiga. Así los dejo. Adiós.”
Jesucristo: “Hijos, aun en esta hora, sepan que estoy con ustedes. Yo no puedo desamparar a Mis Hijos. No puedo abandonarlos. Ellos son valiosos para Mí. Los amo”. “Así, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
EL PECADO ES FEO, EL PECADO ES MALO Y EL PECADO ES PELIGROSO.
(09 de Julio de 2005)
“Bernabé, he venido en este último día de los primeros nueve días de la oración de reparación del mes de julio, para aconsejarte y aconsejar a Mis pequeños hijos. Les daré esta advertencia para prepararlos para la lucha que se avecina. Ven como estos días son malignos. La lucha final está llegando a su cima. Sus enemigos aumentan en número. Ellos saben que les queda poco tiempo, es por ello, que trabajan día y noche por su alma. Jesús ha visto esto y escoge un tema de gran importancia para ustedes. El tema se llama, “La Noche Oscura del Alma”. Jesús los quiere salvar del hoyo de la oscuridad y de la vergüenza eterna al final. Es por ello, que ha enviado a Sus Santos para instruirlos. Escúchenlos y odien al pecado. Traerán paz y luz a sus almas.
Hijos, Mi Jesús me ha enviado para advertirles, Mi consejo para ustedes es que el pecado es feo, el pecado es malo y el pecado es peligroso. Ustedes deben odiar al pecado, luchar y vencerlo para convertirse en hijos de la luz. De lo contrario, serán feos, malvados, peligrosos e hijos de la oscuridad.
Hijos, no le den a ningún pecado el chance de ser su amigo. No importa cuán pequeño un pecado pueda parecer, es peligroso para sus almas. No importa lo atractivo o placentero que un pecado pueda parecer, su placer pareciera saber dulce, pero es amargo. El pecado es lo peor y la cosa más inútil del mundo. Mantiene a un alma en una prisión de muerte e impide a tal alma recibir la verdadera paz de Dios. Una alma pecadora es un alma sin descanso. No tiene paz.
Hijos, llamen de regreso a sus almas de la fosa de la oscuridad, por su urgente respuesta a Mi llamado a la santidad. Ustedes harán esto por su buena disposición para combatir al pecado y vencerlo. Entreguen su nada a Dios. Rueguen por la asistencia de los Santos. Yo soy el Refugio de los pecadores. Estoy lista para ayudar a todos los que Me pidan ayuda. Que Jesús los bendiga, los dejo. Permanezcan en la paz del Cielo.”
Jesucristo: “Hijos, su pureza es Mi gozo. Que feliz Me siento al ver un alma recreándose                       en la bienaventuranza de la santidad. Mi amor se multiplica”.                              “¡Bendigo a todos los que se acercan a Mí en este mes de gran misericordia, a aquellos que aman verme feliz, y a aquellos que sufren por Mí, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo!”
LA DEVOCIÓN A DIOS EN EL SANTUARIO DE TU ALMA.
(09 de Julio de 2006)
“Benditas son las almas que buscan su descanso en Dios. Oh, cuán precioso es ser amigo de Dios. Acérquense más hijos Míos, y escuchen Mis palabras amorosas para ustedes. Yo soy la Reina de todos los corazones, la ‘Rosa Mística’, la Madre de Jesucristo Agonizante.
En este día, que es el último día de esta novena, Jesús me pidió que los condujera al séptimo paso de la santa unión con Dios. Este es el último paso hacia el camino de la Santa Unión con Dios. Todos los otros mensajes que se les darán, se dirigirán a cómo                                  podrán alcanzar estos pasos que se les enseñaron. El paso es:                                        “La Devoción a Dios en el Santuario de tu alma”.
Hijos, ¿qué les diré sobre éste paso? Permítanme recordarles que su alma es un Pequeño Cielo, y que su corazón es el Sagrario de Dios. Así como Dios vive en el Cielo, así vive en los corazones de los justos. Así como Jesús mora en los Sagrarios de la Iglesia, así mora en el santuario de sus propias almas. Si están en estado de gracia santificante, hijos, no existe diferencia entre el Dios en el Cielo y Aquél que mora en los corazones puros. Sepan desde hoy, que ustedes son seres preciosos que los ángeles se detienen para admirarlos. Ésta es una de las razones por las cuales Dios les da Su ángel para que los guíe, ya que ustedes son templo de Dios.
¿Saben ustedes qué sucede cuando lo reciben en la Sagrada Comunión? Los ángeles que asisten a la Misa y su Ángel Guardián los siguen hasta su asiento y se postran adorando al Rey de la Gloria que ha entrado en su alma.
Hijos, sonrían y sean felices, ustedes son portadores de Dios. El conocimiento de este gran favor hecho al hombre, hará que cada hombre esté alerta y entregado a Dios. Vengo a recordarles esto, a fin de motivarlos en acoger esta hermosa devoción: La devoción a Jesús en el santuario de su propia alma. Este es el mayor objetivo, el cual, todo corazón anhela y se esfuerza por lograr a pesar de su debilidad humana.
Hijos, nada saciará la sed de su alma, más que Jesús. Denle dinero a esta alma, y seguirá muerta de hambre. Denle comida y entretenimiento y todavía la seguirán matando de hambre. Denle sensualidad y placeres, y se morirá de inanición. Sólo Jesús puede satisfacer el hambre de cada corazón. Sus almas no encontrarán descanso en ningún lado hasta que descanse en el Señor, su Dios. Vuélvanse a Jesús en el santuario de su alma.
Hijos, les digo, visítenlo. Miren, Él está solitario en sus almas, mientras que ustedes están ocupados con las cosas materiales y pasajeras de éste mundo. Les ruego que se detengan y piensen en Él, que está en ustedes. ¿Por qué lo tratan como si fuera un extraño? ¿Por qué lo abandonan como si fuera un enemigo? ¿Los ha ofendido? Él es su amigo. Él viene del Cielo. Él es su Salvador y su Dios. Él es el Rey de sus almas.
Hijos, sepan esto, si ustedes descuidan éste deber de permanecer con Él en el santuario de su alma, nadie más lo hará por ustedes. Es su único deber. Háganse un plan personal para relacionarse con Aquél que aman. Dos amigos no se relacionan de la misma manera entre ellos. Así, ustedes deben tener una manera personal de relacionarse con Aquél a quién más ama su corazón. Que la oración del Sello los guíe. Me alegraré de ver que todos los corazones responden a éste llamado. Yo ayudaré a todos los que se animen a hacerlo.
Hijos, esto es todo lo que tenía que decirles. El Espíritu Santo completará el resto a su debido tiempo. Todo el que busca encontrará. Ruego a Jesús que los bendiga. ¡Feliz día! Bernabé, sonríe, que tu sonrisa la tendré en Mi corazón”.
“Madre, me duele mi incapacidad de amar y de sobreponerme a mis imperfecciones. He rezado por años, y todavía sigo cayendo una y otra vez. Dile a Jesús que me ayude y me sane”. “¿Es por eso que estás deprimido? No te preocupes. Jesús te ayudará. Él te sanará. Pero no prives a Jesús del gran honor y consuelo que Él recibe en ti cuando te das cuenta de tu falta y resuelves evitarla sin deprimirte. No pierdas la esperanza. Lucha y aumenta tu devoción a Él. Él permite esta espina en ti para preservarte del orgullo. Aférrate a Él a pesar de tus fallas. Cuando Él vea que estás suficientemente humillado para salvarte, y viendo el celo ardiente de amor en ti, Él te ayudará y te salvará, Bernabé. ¿Estás feliz ahora?  “Sí Madre, pero ¿por qué Jesús prefiere herir con espinas los corazones que lo aman?”  “Él utiliza la punta de las espinas para imprimir la marca del amor verdadero en esos corazones. ¿Estás contento ahora, Bernabé?  “Sí, lo estoy.”  “¿Puedes sonreír ahora?”  “Puedo, Madre”.  “Permanece en la paz del Cielo. Adiós”. 
Jesucristo: “Yo estoy totalmente solo en el santuario de sus almas. Ustedes están ocupados con el mundo. No les importa Mi Presencia en ustedes. Vuélvanse a Mí, y Yo Me volveré a ustedes”. “Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.
YO SOY SU TODO Y SU FELICIDAD.
(09 de Julio de 2007)
 “La paz sea con ustedes. Yo soy su todo y su felicidad. Felices todos los que encuentran satisfacción en Mí, sus días están bendecidos. Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Hoy les traigo alegría y felicidad al derramar bendiciones sobre todas las almas que participan en esta novena. Que todas las bendiciones que he derramado sobre ustedes, en estas novenas anuales por los últimos diez años, sean para todos los que completen esta novena anual. Sus días verán cosas buenas y siempre terminarán con felicidad y alegría. Derramo sobre ustedes toda la sabiduría para conocer y ver el “Gozo Dorado del Glorioso Reino de Paz”. Estén siempre llenos de felicidad. Que la luz de la verdad brille siempre en sus caminos. Ordeno al Arcángel San Miguel protegerlos y defenderlos. Que sus almas experimenten la luz de la verdadera paz. Permanezcan cerca en Mi amor”. “Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario