viernes, 3 de julio de 2015

Hoy, 3º día de la Novena de la Sangre Preciosa en Honor a los Nueve Coros de Ángeles.

MENSAJES Y LECCIONES DICTADAS AL VISIONARIO BERNABE NWOYE
Mensajes Recibidos el 3 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.

MUCHOS SAGRARIOS SERÁN CERRADOS.
(03 de julio de 1997)
“Mis hijos, oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren y nunca se rindan. El tiempo del malvado está a la mano. El tiempo cuando él gobernará a Mi Iglesia. Mis hijos, el hombre malvado ya está en Mi Iglesia. Está planeando con todos sus agentes capturar el trono más alto en Mi Iglesia. 


Hijos Míos, la hora se está aproximando rápidamente. La gran hora de dolor se aproxima con prontitud. Muchos de Mis sacerdotes seguirán la enseñanza del anticristo y se convertirán en anti-sacerdotes. Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre malvado. Sólo muy poco buenos sacerdotes permanecerán. Entonces, Mi pueblo sufrirá grandemente. Les será muy difícil escuchar la Santa Misa tan digna como la escuchan ahora. Muchos sagrarios serán cerrados. La gente correrá de un lugar a otro en busca de Mi presencia y no la encontrarán. A mucha gente le será difícil orar porque la misericordia de Dios habrá terminado. 
Mis hijos, es por esto que los estoy llamando ahora a orar. Hagan sacrificios siempre y ofrézcanme sus vidas ahora. Dejen que todos los hombres se unan e invoquen Mi Preciosa Sangre que calma la ira de Mi Padre.
Hijos míos, mucha gente se lamentará por no haber acogido esta devoción. Oren su Santo Rosario diariamente. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá. Oren la coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y hagan constante reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y contra Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre salvará". "Los amo a todos. Los bendigo a todos”.

ENSÉÑENLE A LOS HOMBRES COMO ADORAR MI PRECIOSA SANGRE.
(03 de julio de 1998)
 “Mis Hijos, les doy a todos la bienvenida en este gran mes de julio dedicado a Mi Preciosa Sangre. Gócense con Mis Apóstoles Celestiales de Mi Preciosa Sangre en esta peregrinación, los bendigo a todos. Los baño a todos con Mi Sangre.  
Escuchen, Mis hijos, ha llegado la hora en que los hombres deben reconocer el valor de su redención. Los llamo a ustedes y a todos los hombres, a todos los que Me aman y a todos los que están listos para la evangelización, a hacer esta devoción y a darla a conocer a todos los hombres. 
Hijos Míos, Yo les digo, ofrezcan su pequeño esfuerzo que Yo haré el resto. Enséñenles a los hombres como alabar y adorar Mi Preciosa Sangre. Enséñenles también cómo consolar a Aquel que los ama. Enseñen esto a todos los que Me están crucificando diariamente con sus pecados. 
Prontamente les enseñaré las oraciones de reparación y meditación. Prepárense y estén listos para enseñarlo a todos los hombres. 
Hijo Mío, escucha, te mostré dos visiones para meditarlas. Descríbeselas a tu gente y haz las imágenes y los cuadros, y enmárquenlos. Mírenlos meditativa mente cuando oren. Ténganlos en sus familias y en los lugares sagrados. Yo prometo llenar con Mi Preciosa Sangre donde quiera que estén estas imágenes. Habrá paz y serenidad en los corazones y en las almas de todos los que Me adoren con estas imágenes. 
Hijo Mío, Yo realizaré numerosos milagros con estas imágenes. La primera visión es para la adoración a Mi Preciosa Sangre. Escribirás solamente en lo que hiciste: “Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero”. La segunda visión es Mi Vida Agonizante. Solamente escribirás: “Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra nos cubra ahora y nos libere. Agonizantes y Dolorosos Corazones de Jesús y María, sean nuestra salvación.” Yo los llenaré con Mi Espíritu a todos los que hagan este proyecto y cumplan con Mi Divina Voluntad. 
Hijos, cumplan ahora con esta devoción. Oren siempre y nunca se den por vencidos. Yo los visitaré siempre durante este mes y les daré a conocer Mi plan. Yo estoy con ustedes". 
"La paz esté con ustedes.”

HIJOS,  SU INFIDELIDAD  OBSTACULIZA  MI REINO  GLORIOSO  EN LA TIERRA.
(03 de julio de 2000)
“Hijos míos, sus vidas no permiten mi reino glorioso en la tierra. Yo les digo, sus vidas están obstaculizando al Reino de paz en la tierra. Estoy esperando ver que maduren, pero lo que siempre encuentro es su infidelidad. Cada vez que veo su infidelidad, Mi Corazón se debilita. 
Hijos, ustedes prolongan Mis días de agonía. Los llamé para que apresuraran Mi Reino Glorioso en la tierra. Muchos viven como si Me amaran pero su vida demuestra lo contrario. Ellos son enemigos de Mi Santa Muerte. 
Hijos, estas personas incluso llegan a seguirme y alabar Mi Santo Nombre, pero realmente rechazan la verdad de Mis enseñanzas. Ellos siguen sus propios caminos como Judas Iscariote que Me traicionó. Por esto, digo que son los Judas de esta última era.
Hijos, estoy esperando ver el corazón arrepentido de María Magdalena de nuevo entre Mi pueblo. Estoy esperando ver una amorosa hija como ella. Aparte de Mi amorosa Madre, ella fue la primera hija en apresurar Mi Glorioso Reino en la tierra. 
Hijos, cuando ella vio a su amado Maestro llorar de dolor, cuando Mi día de Agonía se acercaba, ella Se me acercó y Me consoló. Ella fue la primera hija que ungió Mi Sagrada Cabeza y Pies. Ella sintió la cruel tortura de Mi Sagrada Cabeza. Cómo los hombres malvados lacerarían y desfigurarían  el Templo de la Divina Sabiduría, ella se dolió y adoró al Cordero del Sacrificio. 
Hijos, ciertamente, ella levantó Mi mano cansada. Ella consoló Mi Corazón Agonizante. Ella apresuró Mi Reino Glorioso. Aún en el momento de ser criticada por Judas Iscariote, ella permaneció firme. Ella se mantuvo Mi consoladora. Oh, ¿Cuándo Mis ojos verán a una amorosa hija como ella? ¿Cuándo veré en ti el verdadero arrepentimiento? ¿Cuándo irás como ella y no pecarás más?
Hijos, su infidelidad impide Mi Reino Glorioso. Vuélvanse a Mí con verdadero arrepentimiento. Aprendan de Mí que soy Manso y Humilde de Corazón. Escojan para sí el camino regio de la Cruz. Olvídense de ustedes mismos. Crucifiquen en la cruz su ser terrenal. Luego, carguen su cruz diaria y sigánme. Mientras más pronto respondan a Mi llamado, más rápido aceleran la hora de Mi paz a través de su santidad, mientras que su infidelidad impide el día y prolonga Mis días agonizantes.
Hijos, mañana, ustedes ofrecerán sus oraciones principalmente por el bienestar de la ciudad del Vaticano. Mi agonía aumenta mientras el día se acerca. Mi Corazón sufre enormemente mientras Él (el Papa) siente acercarse el terrible día. Sufran con el Papa la agonía de la última batalla.  
Hijos Míos, no teman, cuando ustedes sientan o escuchen sobre una terrible confusión o gran desobediencia en la ciudad del Vaticano. No deben correr. No deben desobedecer. Permanezcan obedientes. Estaré cerca para ayudarlos y guiarlos. Ustedes entenderán más durante esa hora. La hora no será tan grave y terrible para ustedes como lo será para el mundo. Mi paz permanecerá en ustedes. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá. Les he dicho esto antes para que cuando llegue la hora su corazón no se aflija. 
Hijos, respondan cuando los llame. Recuerden que sus vidas obstaculizan Mi Glorioso Reino en la tierra. Todos ustedes que esperan con flojera el día de la Gran Tribulación, tropezarán cuando el día llegue. 
Yo soy el Agonizante Jesucristo que han mantenido en una oscura prisión de gran agonía. Los llamé para que apresuraran Mi Reino en la tierra". 
"Los amo a todos. Los bendigo a todos”.

PRECIOSO PÉTALO DEL AMOR.
(03 de julio de 2001)
 “Pequeños hijos de Dios, vengo a ustedes para ofrecerles un amoroso regalo de Aquel que les ama. Este es un amoroso Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza, el Pétalo del Amor. Yo soy su hermano y Apóstol Juan. 
Yo vengo con gran gozo y amor. Yo estoy feliz de ver al Santo Maestro ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Muchos Santos han añorado ver esta era de gran amor; Pero ellos no la conocieron. Esta es una generación afortunada, a la que el Hijo le abrió el océano de la Divina Misericordia. 
Benditos aquellos que tendrán la gracia de reunir estos pétalos de la Rosa esparcidos por todo el mundo. Ellos serán la Nación Santa del Reino Glorioso.
Pequeños hijos de Dios, yo les estoy ofreciendo el pétalo del Amor de la Perfecta Pureza. Miren alrededor del mundo y verán estos pétalos esparcidos por doquier. El mundo no los valoró porque no los conocía. Este es un precioso regalo al mundo. 
A través de este regalo, el mundo deberá ser sanado. A través de él, el mundo deberá ser salvado. No pasen de largo; yo les digo no lo ignoren. ¡Recójanlo! Este es un santo don para ustedes. Esta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es el Pétalo del Amor. 
Ustedes están llamados a amar. Ustedes deben amar a su Dios, su Señor, con todo su corazón. Amar es ofrecerle a Él todo su ser como un sacrificio vivo. El sacrificio que ustedes van a ofrecerle es cumplir con Sus Santos Mandamientos. Su Mandamiento es que ustedes deben amar.
Pequeños hijos de Dios, para aquellos que aman, ellos buscan lo mejor que tienen para ofrecer lo a sus amados. Yo los estoy llamando para que busquen lo mejor que ustedes pueden ofrecerle a su Amado. Si su amado les pide un poco de bebida para beber, denle hasta la saciedad. Yo puedo oír al Agonizante Maestro pidiéndoles a ustedes algo de beber. ¿Qué harán ustedes para satisfacer Su sed? En otro momento, yo lo oí pidiéndoles que vistieran Su desnudez, que se levantaran en Su defensa en contra de la maldad en el mundo y en la Iglesia, que mantuvieran Santo el día de obligación, y que le ofrecieran a Él sus corazones. Si ustedes realmente Lo aman, respondan a estas súplicas con aún mayor amor. Este es un pétalo de amor. ¡Recójanlo! 
Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a amar. Ustedes deberán amar al prójimo como se aman a sí mismos. Hagan al otro lo que a ustedes les gustaría que les hicieran a ustedes. Para aquellos que se aman a sí mismos, ellos siempre piensan bien de sí. 
Mis pequeños amigos, yo les pido que piensen bien de su prójimo aún más de lo que piensan bien de sí mismos. El Santo Maestro pensará en ustedes. Él lo hizo una vez en la Cruz; Él lo haría siempre por ustedes. Siempre piensen más en el bien de sus hermanos. Él siempre pensará en ustedes. 
Que el Señor vea su amor en su ayuda hacia los pobres. Que este mundo de pecado vea su amor como la luz del mundo. Su amor se manifestará a aquellos que se están desviando mientras ustedes le muestran el camino verdadero. Para aquellos que nadan en un océano de iniquidad, manifiesten su amor mientras los llaman a salirse hacia la salvación. ¡Amen a todos los hombres! Para aquellos que los odian, amen y oren por ellos. Este es el precioso pétalo del amor que les estoy ofreciendo a ustedes.
Pequeños hijos de Dios, su amor debe extenderse a los pájaros en el aire, a los árboles, a los animales, a los peces, e incluso, a las pequeñas hormigas y termitas. Su Amor debe cuidar de ellos, para que puedan cosechar el fruto del amor. Ninguno de estos animales los odian; incluso, los que ustedes llaman “animales venenosos”. Ellos son sus amigos, su maldad los aleja de ustedes. Ámenlos para que ustedes puedan abrazar su amor. Ellos no son enemigos, son amigos.
Pequeños hijos de Dios, recuerden que el amor no busca recompensa. Nunca esperen recompensa por cualquier amor que ustedes manifiesten a los seres vivos. El Dios del Amor los recompensará. 
Mis amigos, espero que nunca fallen en recoger para ustedes y para el Cielo, este santo pétalo del Amor. A través de éste pétalo del Amor de la Perfecta Pureza, el mundo entero sabrá que el Reino Glorioso ha sido anunciado. El Santo perfume de esta Rosa de la Perfecta Pureza se esparcirá desde ustedes, si lo recogen, hasta el fin del mundo. Que el buen Dios, que les ofreció este pétalo, los bendiga a todos. Los dejo”.
  
“Mis hijos, ustedes han escuchado de nuevo la lección de Juan. Recojan para ustedes este pétalo de Amor. Ustedes crecerán hasta la perfección. Yo estaré feliz de verlos responder a éste llamado de amor". 
"Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi Paz”.

EL NIVEL DE SILENCIO DE LA BOCA.
(03 de julio de 2002)
“Pequeños amigos de Dios, estoy feliz de recibir esta amorosa solicitud de estar con ustedes y enseñarles en éste vuestro ruidoso mundo. Esta es la era de la ciencia y de la tecnología, en la cual  espíritu de la soledad ha desaparecido de la faz de la tierra. Rezo para que escuchen la voz del Cielo y crezcan. 
Yo soy su hermano, Alfonso, Mi Amado Maestro me envió para enseñarles el primer nivel en la senda de la paz perfecta. Cuando me envió, me dijo: “Mi Amado santo, ve y enseña a Mi pueblo para que sus almas renuncien a la trampa de la oscuridad y puedan elevarse hasta el Trono de la Luz. Diles cuanto ansío estar con sus almas”
He venido hasta aquí para estar con ustedes, mis pequeños amigos. He venido para enseñarles a llamar a sus almas para que estén nuevamente con ustedes; yo digo, que he venido a enseñarles a defender sus almas contra ustedes mismos, contra el mundo y contra satanás. 
Escuchen el primer nivel, que es el nivel que he venido a enseñarles se llama “el Nivel del Silencio de la boca”. Yo les digo “el silencio de la boca”. Este es el primer nivel del estado de paz perfecta. 
El silencio de la boca es el comienzo del recogimiento. El recogimiento del espíritu es la acumulación gradual del Poder Divino. 
Pequeños amigos, sepan hoy, que el mayor poder del hombre es el poder de sus palabras. “Una palabra purificada puede hacer girar el eje del mundo y causar que caigan las estrellas”. Pero, ¿cómo puede una persona purificar sus palabras para acumular gradualmente este poder? Es a través del fuego del silencio.
Pequeños amigos, el silencio es mortificación y ustedes están llamados a hacerlo. “El silencio es una cruz”; ustedes están llamados a llevarla. “El silencio es un sacrificio”; ustedes están llamados a ofrecer lo. “El silencio arde como el fuego en el alma”. Deben permitir que el silencio queme el mal en su alma. “El silencio es como una espada”, y deben permitirle que traspase su alma para poder revelar el amor de Dios.
Pequeño amigo, has sido llamado para observar y vivir la vida del silencio. Yo digo que cierres tu boca de modo que no la uses para tratar asuntos sin importancia, los que no ayuden a construir tu fe. 
Cierra tu boca entre los chismosos después que les hayas reprendido por su comportamiento maléfico. Asume con amor todos los dolores que causarán las acusaciones y gentilmente haz las paces.
Pequeños amigos, para ser grandes, deben acortar su permanencia en la compañía del mundo. Acostúmbrense a frecuentar las zonas apacibles del mundo como el desierto. Permanezcan horas en silencio con la naturaleza en el desierto. 
Yo digo, aprendan a estar solos; poseerán el Divino Espíritu de la soledad. Poseerán el mayor poder en la tierra.
Pequeños amigos, yo digo nuevamente, mientras más purifiquen las palabras de su boca, a través del fuego del silencio, cuánto más santos se tornarán. 
Sepan que todos los hombres tienen el don del poder de la voluntad para vencer al mundo. Tienen el poder de la voluntad sobre cualquier motivo que pueda incitarles a ser conversadores. La batalla en su corazón entre su voluntad para decir algo o quedarse en silencio es el sacrifico que están llamados a ofrecer. 
La agonía que hiere su corazón es el fuego del silencio que purifica sus palabras. Si lo logran, se llenan de poder.
Queridos amigos, no se unan al mundo en su maldad y ni en las reuniones vacías que matan al espíritu. Más bien, aprendan a poseer el espíritu de la soledad a través del poder del silencio. 
Que Jesús que me envió, les bendiga y les conceda la gracia de poder entender estas lecciones. Me despido”. 

“Hijitos míos, un alma solitaria, en soledad, es un amigo de Dios. Esa alma disfruta de Mi mayor cariño y amor. Aprendan a cerrar su boca en este ruidoso mundo. No contribuyan con el mundo para que genere más ruido". 
"Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LOS AMIGOS QUE CONOCEN EL AMOR PERO QUE NO QUIEREN AMAR.
(03 de Julio de 2003)
 “Acércate más a mí y escucha éste mensaje. Oh hijos de Sión, sepan hoy que ustedes son creados para amar al Amor. El Amor los está llamando a amar. Yo soy su hermano y apóstol Judas. 
Vengo con un mensaje amoroso de paz para hablarles del segundo grupo de los Amigos del Amor. Este es el grupo de Amigos que conocen al Amor pero que no quieren Amar. Este es el nivel de los hipócritas en la Ciudad del Amor de Dios. Aun cuando ellos han conocido al Amor y experimentado Su Amorosa Bondad, ellos no quieren amar. Libérense de las ataduras que los tiene cautivos en el mundo. 
Oh pequeños amigos de Dios, voltee sen  y vean el Rostro de Aquel que tanto les ama. Él los está llamando a devolverle Su Amor. Ellos no quieren amar porque se gozan en la maldad del pecado y la falsa paz de la perversidad. Y sin embargo, quieren gozar de las bendiciones del pueblo de Dios y la verdadera paz que Dios otorga al hombre justo.
Oh, hombre, ¿qué placer obtienes del pecado y de la maldad? ¿Es satisfacción? ¡No! Porque esa satisfacción es maligna. Y la maldad es amarga. Por lo tanto, lo amargo no puede satisfacer. 
¿Es acaso paz? No, porque tu paz es falsa paz, porque no hay descanso en el hombre malvado. De modo que la intranquilidad en el hombre se debe a la ausencia de paz.
Hombre tu temes al camino angosto de la verdadera paz. Tú siempre quieres andar por el camino fácil de la vida. Tú eres amigo en el tiempo de la felicidad y de la diversión; pero no en los momentos de dificultades. 
Tú has conocido al Amor que tanto te ama que incluso murió por amor a ti. Tú has experimentado Su bondad y generosidad contigo. Sin embargo, no quieres amar porque tú amas el disfrutar al mundo del pecado. 
Oh, tú estás crucificando al Amor de nuevo. ¿Cuáles son las causas de tus infidelidades? ¿No será acaso por tus apegos al mundo del pecado? ¿No será  por tus apegos a ti mismo? ¿Y no será acaso por tu esclavitud a satanás? 
Libérate de estos enemigos de tu verdadero ser.  Ven y prueba la dulzura del Amor. El Amor te está llamando a amar.
Amigo del Dios Vivo, este es el nivel del amor al que muchos cristianos pertenecen en la ciudad del Amor de Dios. Este grupo de amigos del Amor carece de toda experiencia de la verdad del amor de Dios. Ellos construyen la pequeña fe que tienen en la Ley. Sin embargo, no pueden mantener la ley porque no tienen amor. 
Amigos del Dios vivo, ustedes oyen al Maestro decir: “Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro.” ¿Qué piensan ustedes de esto? Es verdad que El no encontró a nadie que lo consolara. 
Esto se debe a que solo los que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden verdaderamente consolarte en tus días de agonía. No todos los que te dicen “recibe consuelo”, derraman el agua del consuelo en tu corazón. 
Algunos aumentarán tu agonía al escuchar sus voces, porque ellos son enemigos. Otros no cambiarán tu condición ni para mejor ni para peor, porque ellos no aman. Solo, y solo aquellos que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden derramar el agua del consuelo en tu corazón. Solo ellos pueden consolarte. 
De la misma manera, no todos los que abren sus bocas para decir “sopórtalo Señor” verdaderamente consuelan al Maestro Agonizante. Son solo aquellos que Lo Aman y cuyos hechos agradan a Dios. 
Ustedes pueden ver que éste grupo de amigos del Amor no son consoladores y muchos cristianos pertenecen a éste grupo. De hecho, Jesús está buscando consoladores y no ha encontrado. Vengan y El los encontrará. Vengan y sean Sus consoladores. Él es el Amor que el mundo ha rechazado. 
Yo Le pido que los bendiga y los acerque más a Su Amor. Los dejo.” 

“Este es el grupo al que pertenecen Mis traidores. Ellos Me conocen. Ellos han experimentado Mi Amor, y sin embargo, ellos no quieren amar. 
Ellos están buscando solo poseer las riquezas efímeras del mundo; y no del Reino. Ellos son los adoradores de milagros. 
Ellos son Mis amigos en sus días felices. Ellos Me siguen en Mis Misterios Gozosos, pero Me rechazan en Mis Misterios Dolorosos. 
De modo que Yo les abandonaré en Mis Misterios Gloriosos. Que todos los que tengan oídos vengan y compartan Mi Amor". 
"Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

EL NIVEL DE LA EDAD DEL MILAGRO.  
(03 de julio de 2004)
 “¡Que el Señor bendiga a Su pueblo! ¡Que Su paz reine en sus corazones! Jesús, ¡Qué venga Tu Reino! 
Amigos de Dios, soy Inés, una sierva de Dios del Cielo. Jesús me envió para enseñarles el segundo nivel de perfección hacia el camino de la santidad, que llamo “La Edad del Milagro”.
Amigos de Dios, este es el nivel que le sigue al primer nivel de perfección, el nivel del primer amor. Sé que disfrutaron la lección de Lucía en ese nivel. 
El segundo nivel de perfección surge del primer nivel debido a la ternura del amor. Recuerden que Dios cuida mucho a los que están en el primer nivel. Ellos no saben nada de Dios, excepto por Su cuidado paternal. Para ellos, Dios es un Padre amoroso que no quiere que Sus hijos sufran.
Amigos de Dios, en la medida en que este conocimiento y actitud continua aumentando en el hombre, el hombre ve a Dios como el Dios de los milagros. Ciertamente, en este momento, les ocurren milagros para satisfacer sus necesidades. De modo que esta es la Edad de los Milagros. 
Como una madre que siempre parará el llanto de su bebé con la leche de su pecho, Dios siempre correrá a rescatar a Su tierno hijo en este nivel. En cualquier momento que ellos lloren, Dios siempre irá a socorrerlos porque ellos son tan tiernos y no tienen nada más que el poder de su boca.
Amigos de Dios, piensen en un niño entre la edad de 3 meses a 18 meses. Este bebé no conoce otra dirección que el camino a su boca. Todo lo que agarra va para su boca. Para este pequeño niño, todo es comestible. Y, una vez que el estómago está satisfecho, el mundo es bueno. Cuando él está satisfecho, ustedes lo ven jugando y sonriéndole a la naturaleza. Pero cuando el estómago está vacío, verán ese hermoso rostro llorando y buscando a su mamá que es la única que tiene la leche que lo satisface. Para ellos, el hombre solo vive del pan. Nada es más valioso que el pan. Y la madre siempre satisface las necesidades de su hijo.
Amigos de Dios, todos los que están en este nivel de la Edad de los Milagros, son como pequeños bebes. Ellos solo conocen de sus necesidades materiales. Sus problemas son: qué comerán, qué beberán y qué bienes materiales poseerán. Para ellos, poseer y poseer es lo que necesitan. Todo es digno de ser poseído, ya sea, bueno o malo. Su gozo y felicidad se encuentra en la cantidad de riqueza que tienen o en lo que comen y beben. Cuando estos problemas están resueltos, Dios es Dios. 
Pero cuando carecen de soluciones a cualquier de sus problemas, el mundo no es bueno y Dios no está vivo. Ellos conocen a Dios como el Dios de los milagros materiales y del proveedor de la riqueza. Verdaderamente, en este nivel, Dios suple todas sus necesidades. Él no escuchará su voz sin correr como una madre que oye el llanto de su tierno hijo pidiendo ayuda. Cuando Dios viene, Él actúa como una madre que provee al niño con la leche y en todas sus necesidades. 
Dios siempre hará esto para tener la vida de Sus hijos en este nivel. 
Amigos de Dios, este es el nivel de los buscadores de milagros en el mundo. Falsos maestros se aprovechan de la debilidad de las personas en este nivel para hacer dinero. 
Y deben saber que la mayoría de las personas que están corriendo esta carrera, están en este nivel. Este nivel está muy poblado de gente. Es por ello que los falsos pastores basan sus enseñanzas en signos y maravillas. Y podrán darse cuenta que siempre que el tema de la prédica sea sobre los milagros, multitudes de personas asistirán. Por esto, muchos son decepcionados. 
Aquellos que ven la luz en este nivel y captan el amor de Dios son las únicas personas que podrán sobrevivir este nivel y crecer. Dios hace todos estos milagros a las personas en esta edad, para poder ganar su amor. Y aun así, muchos no se beneficiarán por su amor a las cosas terrenales. Muchos terminan su conocimiento de Dios en este nivel, que siempre resultará en un retroceso y finalmente en la muerte espiritual. 
Deben saber que hay 15 niveles que deben alcanzar para convertirse en santo. Si no lo alcanzan aquí en la tierra, deberán hacerlo en el purgatorio, para que puedan ser llamados el santo de Dios. Caso contrario, perecerán en el fuego del infierno. 

Queridos amigos de Dios, luchen más arduamente y venzan con amor. Que su amor ate a Dios con firmeza. Que su amor los salve. Rezo para que ustedes superen este nivel y crezcan. Los dejo para que Jesús los bendiga”. 

“Mi amor cuida de Mi pueblo en este nivel para ganarme su amor. Pero muchísimas personas en este nivel, no captan Mi amor. No permiten que Mi amor posea sus corazones para que ellos puedan amar. En cambio, ellos solo ven Mis milagros. 
Para ellos, si no hay milagros, Dios no existe. Es así como Mi pueblo se resiste al llamado a la santidad y rechaza el camino de la perfección. 
Hombre, existe otra cosa más dulce que las necesidades materiales, y esto es, “Mi Cáliz”. Existe otra cosa más interesante que los milagros, y esto es “la Paz de Mi Amor”. 
Oh, hay un pan más valioso que el que ustedes tienen y este es “Mi Cuerpo”
Hijos, hay muchas cosas de mayor valor mientras suben por la escalera hacia la perfección”. 
“Los bendigo a todos que suben hacia la perfección, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DEL PECADO DE LUJURIA.
(03 de Julio de 2005 Año)
“Que la luz de Dios ilumine al mundo y disipe la oscuridad del pecado. Que la llama del amor sea la luz del alma. Acércate más, oh dulce criatura, y escucha la voz de la luz y ten tu alma en paz. Yo soy tu amiga, Ágata. 
Vengo para darte una lección sobre el tema de la novena de julio de este año que mi Jesús llamó “la Noche Oscura de un Alma como el Resultado del Pecado de Lujuria”.
Amigo del Dios vivo, la lujuria es una fuerza acumulativa de iniquidad que un alma obtiene por meditaciones, sentimientos, miradas y pasiones malignas. 
Es para el alma lo que el ácido es para la carne.Es un pecado que nubla el alma y causa la muerte del amor verdadero en el corazón del hombre. 
La lujuria lleva a un alma de la luz de la paz de Dios a la oscuridad de la perdición. Hace del hombre un esclavo de satanás. Este es un pecado que debilita el alma y la carne llevándolos a la enfermedad y a la muerte. 
Un corazón lujurioso es un alma atormentada. No hay paz en este hombre. Recuerda que la lujuria guía a un alma del anochecer del pecado hacia la noche de la perdición. Quiero decir, que la lujuria lleva al pecado de la carne hasta su madurez. 
El viaje de la lujuria hacia el pecado de la carne es como el viaje del sol brillante al amanecer hasta el ocaso de la tarde. La esclavitud y la oscuridad del alma a esta hora es lo que llamamos la “Noche Oscura de un Alma”. 
Amigos de Jesús, ¿qué debe hacer un alma para ser salvada de esta hora y ver nuevamente la luz de Dios? Queridos amigos, un alma estará consciente de todas las ocasiones de este pecado y las evitará a toda costa. 
La esclavitud de la carne es el fuego que enciende esta pasión en el hombre. Un alma es un esclavo de la carne cuando la fuerza motora de la pasión de la carne reprime el santo deseo del alma. 
En esta etapa, el hombre solamente encuentra felicidad en la amargura del pecado de la carne. Está pendiente, alma virginal, no seas esclava de este pecado. No vendas tu corazón a ninguna criatura. Si lo haces, el lazo de tu amor puro se adherirá a las criaturas. Y estarás atada  y te harás una esclava del pecado y de la muerte. Mayormente, la solución recae entre tu voluntad y tu deseo. 
Verdaderamente, muchas fuerzas pueden surgir en el hombre, pero el poder de la voluntad está por encima de todas. Se pueden desear muchas cosas, pero aun así, existe el chance de escoger lo mejor y lo bueno. Puedes ser tentado, pero tu esfuerzo para vencer el mal en unión con tu total dependencia de Dios para sobrevivir, es suficiente para darte la victoria sobre el pecado y la muerte. 
Finalmente, cultiva tu amor por Dios. Quiero decir, haz que tu amor por Jesús esté activo. ¡Que sobrepase cualquier otro amor que tengas por las criaturas! 
Amigos, pueden hacer esto mediante su continuo esfuerzo en buscar y desear este noble don de la salvación. Un día, con toda seguridad, Jesús poseerá todos los corazones que desean amarle en espíritu y en verdad. 
Ruego al Señor que los salve de la ola de la lujuria y permitan que la nueva luz brille sobre su alma para tener vida. Que Jesús los bendiga a todos. ¡Hasta pronto!”

“Amo a todos los corazones puros. Ellos son Mis Ángeles en el mundo. Mi amor siempre cuidará de ellos”. 
“Así los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

QUITEN TODOS LOS IDOLOS DE SUS ALMAS.
(03 de Julio de 2006)
“Qué felices son las almas que están en unión con Dios. Ellas son los seres más felices sobre la tierra. La Sabiduría les ha enseñado el camino de la paz. Dios es su satisfacción. Pero qué inquietas está aquellas almas cuyas voluntades se oponen a la Voluntad de Dios. Estarán en continua batalla con su Dios. Ciertamente la Voluntad de Dios debe cumplirse. De modo que, la derrota es de ellas. Soy tu amigo Bernardo.
Queridos amigos de Dios, Jesús me ha enviado para decirles que quiten todos los ídolos en sus almas. Este es el primer y más importante paso hacia el camino de la santa unión. Amigos, los ídolos son aquellas cosas que mantienen a las almas cautivas por encima de Dios. Estos ídolos pueden ser el dinero, la belleza, el placer, uno mismo, tu esposa, tu esposo, tus amigos y muchas otras cosas que los seducen. Un esclavo de estas cosas es un idólatra. Un idólatra es un pagano. 
El Templo de Dios no es un templo pagano. Dios nunca mora en el santuario de los paganos. Por lo tanto, mis queridos amigos, un idólatra está vacío de Dios. En este camino hacia la unión íntima con Dios, todos los ídolos en el alma del hombre deben ser destruidos. La selva del mal debe ser limpiada. Todos los tronos de Satanás en el alma del hombre deben ser derribados y removidos antes que el Rey de la Gloria venga a morar en ella.
Amigos, ustedes pueden lograr esto, si lo desean firmemente. Dios sostiene con Su gracia, a cada hombre que fervientemente desea hacer el bien. Si ustedes realmente desean la santa unión con Dios, quiero decir, la felicidad más grande con la que un alma pueda soñar, hagan lo que les digo. Les repito, quiten todos los ídolos de sus almas y muévanse hacia Dios. Ustedes encontrarán paz en Él. ¡Los dejo para que Jesús los bendiga! ¡Adiós!” 

“No tendrás otro dios fuera de Mí.  Aquel que adore a otros dioses nunca encontrará descanso en Mí. Él nunca vive en Mí, ni Yo en él. Su alma es un desierto de reptiles salvajes y serpientes. El camino de la paz está lejos de él. Hijos, destruyan todos los ídolos y templos paganos en ustedes. Vengan y tengan Paz en Mí. Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Mientras vienen, reciban Mi bendición”. 
“Yo les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

LA FELICIDAD DORADA DEL REINO GLORIOSO DE PAZ VIENE DE SER HIJO DE DIOS.
(03 de Julio de 2007)
 “¡Alégrense, Oh casa de Jacob! ¡Regocíjense, Oh casa de Israel! Ustedes son los elegidos entre las naciones para ser la nación santa de Dios. La Mano poderosa de Dios los ha sacado de Egipto. El amor de Dios cuida de ustedes. Yo soy su amiga y sierva de Dios, Teresa. Jesús me envió a contentar sus almas al recordarles la alegría que deben compartir y manifestar en el mundo. Esta es la alegría de “la Felicidad Dorada del Reino Glorioso de Paz”.
Ustedes son los hijos e hijas de Dios. ¿Cómo suena esto a sus oídos? Les repito, ustedes son hijos de Dios. No quise decir los hijos del hombre más rico del mundo o los hijos del presidente de su país: yo quise decir los hijos de Aquel que creó todas las cosas y que posee todas las cosas, incluyendo, las riquezas del hombre más rico, incluso de su presidente, su país y todos los países del mundo.
Ustedes son hijos del Rey del Cielo y la Tierra. Reclamen la autoridad de hijo y alégrense. Sean felices, ustedes príncipes del Cielo y Tierra. Todo lo que su Padre tiene es de ustedes. Su enemigo les temerá debido a su Padre. Montañas y mares les obedecerán. Su palabra es autoridad ante las criaturas, porque su Padre hizo todas las cosas. En ustedes, su Padre será  glorificado.
Amigos, no permitan que nada aleje esta alegría de ustedes. Permanezcan unidos al Padre y el Padre permanecerá unido a ustedes. Entonces ustedes serán siempre sus hijos y Él será un Padre para ustedes. No busquen ser hijos pródigos o serán esclavos. Que la felicidad dorada que viene de la alegría de ser un hijo de Dios habite en sus almas. Yo pido a Jesús que los bendiga. Adiós”.

“Estén felices que tienen un Padre que los cuida. También, estén felices que ustedes sean hijos de tan valioso Padre. Dios es su Padre y esto es su mayor felicidad”. 
“Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario