martes, 7 de julio de 2015

Hoy, 7º día de la Novena a la Sangre Preciosa en Honor a los Nueve Coros de Ángeles.

MENSAJES Y LECCIONES DICTADAS AL VISIONARIO BERNABE NWOYE
Mensajes Recibidos el 7 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.

LA GUERRA EN EL ESPÍRITU AUMENTA, ÚNANSE A LA BATALLA.
(07 de julio de 1997)
“Hijos míos, escuchen y entiendan estas palabras. Hijos, la batalla espiritual se está incrementando. Hay una gran guerra en el espíritu ahora. El enemigo ha capturado muchas naciones y las está gobernando. Su país está entre ellas.
Hijos, hay muchos agentes del espíritu maligno que están en el mundo ahora. Ellos salieron del océano hace algunos años. Muchos de ellos han construido fábricas y han producido bienes. Muchos abrieron iglesias y muchos viven entre los hombres en escuelas y en las grandes ciudades. Ellos engañan a Mi pueblo.

Hijos, ahora que la hora está a la mano, ellos no duermen porque saben que su hora es muy corta. Oren más fuertemente ahora que el hombre malvado no ha comenzado su trabajo. El anticristo está en la Iglesia. Él gobernará Mi Iglesia. Oren para que ustedes no sean engañados.
Hijos Míos, conozcan esto ahora, que cuando el hombre malvado prohíba la Santa Misa, sepan que es la hora de la última pelea. Esta hora es el período más horrible. Esta hora precede a los tres días de oscuridad. En la segunda noche de los Tres Días de Oscuridad, Mis ángeles derrotarán al enemigo por medio del poder de Mi Preciosa Sangre. Dejen que todos los hombres invoquen a Mi Preciosa Sangre y sean salvados. Hagan continua reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí. Sean cuidadosos, hijos, la guerra espiritual se incrementa. Únanse a la batalla y venzan. Ámenme y salven sus almas”. “Los bendigo”.
BUSQUEN REFUGIO EN MI SAGRADO COSTADO.
(07 de julio de 1998)
“Mis hijos, esta era es de oscuridad. El príncipe de la oscuridad está gobernando la tierra. Todos los que pertenecen a la luz sufrirán grandes ataques del enemigo. Ellos sufrirán aridez que les enviará el enemigo.
Mis hijos, esta hora es exactamente el espejo de la hora del día en que Yo fui crucificado. El poder de la oscuridad ha llegado a su nivel más alto.  Muchos Me traicionarán. Muchos de Mis consagrados rechazarán que Me conocen. Yo les digo, un gran número de Mi Pueblo abandonará su fe. El terror estará por doquier. El miedo hará que muchos de Mis hijos no cumplan con la devoción. Mi Pueblo será dispersado por todas partes. Esta es la hora, que Yo les digo, que corran por sus vidas. Corran por sus vidas porque ustedes no saben cuánto tiempo durará. El amor que tengo por Mi pueblo hizo que rezara por ellos para que no fallaran en su fe, pero Mi Corazón aún latía de dolor hasta la muerte.
Cuando Mi Alma se separó de Mi Cuerpo, vi el plan maligno del enemigo y ofrecí Mi Santa Muerte para la protección de Mi pueblo en la tierra durante esta hora de oscuridad. La oración fue respondida cuando Mi Sagrado Costado fue traspasado, el Agua y la Sangre se mezclaron y brotaron, esto salvó y lavó los pecados del mundo.  A través del Agua que brotó, ellos fueron limpiados. A través de la Sangre, ellos fueron salvados y fortalecidos, y un hogar de protección se abrió para Mis hijos en Mi Sagrado Costado. Cualquiera que encuentre seguridad en Mi Sagrado Costado encontrará paz y será renovado. ¡Oh! hijos Míos, oren siempre”.
ORACIÓN POR EL REFUGIO EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO: “Oh amado Padre, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los Israelitas de la antigüedad en Tus Santas Alas de la sequía del frío y del caliente desierto. Yo te ofrezco la Santa Muerte de Mi Maestro y Salvador, Jesucristo, por la protección de Tu pueblo que está esparcido por todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos salven y limpien, para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que se abrió para todos los hombres. Amén”. “Sagrado Costado de Jesucristo, se nuestro hogar de protección. Amén.”“Mis hijos, este día de oscuridad hará perder a muchas almas. Es por esto, que les estoy enseñando esta misteriosa oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi Sagrado Costado está abierto para todos los hombres. Récenla y háganla conocer a todos los hombres. Todos los que enseñen esta oración a otros serán protegidos”. “Los amo a todos. Corran por sus vidas”.
IMITEN A LOS SERES CELESTIALES,
 PORQUE USTEDES SON CANDIDATOS CELESTIALES.
(07 de julio de 2000)
“Hijos, los llamo para que vistan Mi desnudez. Ustedes son Mis elegidos. No estoy haciendo este llamado al mundo sino a ustedes, a quienes amo. Les digo, vistan Mi desnudez. Vistan Mi desnudez que Mis jóvenes públicamente exponen. El enemigo ha tenido éxito en su plan contra la santidad. El enemigo juró que él no viviría hasta ver que no hubiera ni una virgen en el mundo. El hace su plan para seducir sus corazones.
Hijos, el enemigo está teniendo éxito en su plan. Muchas personas están ahora moviéndose desnudas por la calle y los pueblos en los países del mundo.  Hijos, esta es la moda del infierno, que se ha introducido en el mundo para arruinarlo. En el infierno, ustedes verán a la madre de todas las prostitutas desnuda. Ésta es la cultura del infierno. Mucha gente, esto es, un gran número de Mis amados ha seguido a la madre de todas las prostitutas para exponerme desnudo.
Mis elegidos, Yo los llamo a que vistan Mi desnudez a través de su estilo de vida. Que su modestia vista Mi desnudez. Escuchen, Mis hijos, todos los que se unen a la mujer malvada de la gran babilonia sufrirán mucho cuando el fuego abrasador comience a destruirla.
Hijos, ¿Ya tienen la visa para el Cielo? Imiten a los Seres Celestiales, ya que ustedes son Candidatos Celestiales. Ven, los hijos del infierno tomaron la visa del infierno e imitan al demonio infernal. Ustedes lo ven y lo siguen.
Hijos, vean como han abandonado el oro y comprado carbón. ¿Qué ganancia obtienen ayudando a la madre de las prostitutas en su plan contra la santidad? Sepan, hijos, que ellos no escaparan a la ira Celestial, todos aquellos que sean los causantes que estos pequeños pequen. Les digo, todos los que sigan a la mujer de babilonia en su moda maligna no escaparan, al menos que se conviertan ahora y hagan reparación por sus pecados.
Estoy llamando a todos Mis elegidos a que vistan Mi desnudez. Vistan Mi desnudez que las jóvenes exponen diariamente. Vistan Mi desnudez, que los hombres de esta generación exponen públicamente. Me siento muy avergonzado. Hijos, vengan y vistan Mi desnudez. La madre de las prostitutas y sus agentes se están burlando de Mí. Ellos se burlan de Mí y dicen, “¿Quién vestirá Tu desnudez?” Miré y vi que ustedes estaban siguiendo a la mujer malvada.
Hijos, véanse a ustedes mismos. ¿A quién están imitando? ¿Al infierno o al Cielo? ¿Por qué Me exponen desnudo? ¿Por qué están engañando a Mi pueblo? Vean, como un gran número de Mis hijos han caído en el pecado de la carne a través de su moda. ¿Qué harán para traerme de regreso estas almas? Yo soy el Agonizante Jesucristo, a Quien ustedes quitaron Su vestidura y crucificaron. Les suplico que vistan Mi desnudez a través de su estilo de vida. Que su forma de vestir, vista Mi desnudez y Me consuele. Hijos, ganen muchas almas para Mi a través de su estilo de vida. Yo mucho los compensaré.
Hijos, ofrecerán sus oraciones de mañana por las almas de los niños inocentes en la nube. Sus lamentos están apresurando Mi Reino de Gloria. Ayuden y eduquen a más vírgenes en el mundo. Estoy suplicando a todos Mis amados. Yo soy el Agonizante Jesucristo que los llamó.
Hijos, escuchen la voz de su Comandante. Yo soy su Comandante Supremo. Obedezcan la orden en todo momento. A la orden de disparar, disparen de inmediato. A la orden de detenerse o de cubrirse, obedezcan de inmediato. Si Me oyen decir, ‘muévanse’, muévanse de inmediato. ‘Deténganse’ obedezcan esta última orden. La batalla ha alcanzado su punto culminante. El enemigo tiene muchas formas de atacarlos. Escuchen Mi última orden. Estoy con ustedes. Los guío hacia el frente de batalla como Su Comandante Supremo. Yo les daré la victoria.
Hijos, he perdonado su retraso del pasado. Asegúrense de no caer en el plan del espíritu maligno. Oren y supérenlo.
Hijos, la cruz estará lista antes que llegue los días de Reparación. Los mensajes completos, que estén bien editados, comenzando del 1ero de enero al 31 de julio de 2000, se recopilaran antes que lleguen los días. Todo esto estará listo para que no se lamenten cuando llegue la hora.
Hijos, sólo les queda poco tiempo antes que el hombre maligno aparezca. Hagan rápido todas estas cosas. Se lamentarán de cualquier tiempo valioso que dejen pasar. Yo soy el Agonizante Jesucristo, a Quien le quitaron su vestidura y crucificaron”. “Los amo a todos. Los bendigo a todos”.
LA OBEDIENCIA ES EL PÉTALO DE LOS SANTOS MÁRTIRES.
(07 de julio de 2001)
“Mis pequeños amigos, hijos del Amado, ¿cómo están disfrutando estos días? Jesús los ama mucho. Él los está preparando con todas las gracias y las bendiciones celestiales. Sean sabios en obtener todos estos favores, porque los días venideros de la batalla final son tan grandes y aterradores. Yo soy su hija, Cecilia.
Yo he venido para ofrecerles el valioso pétalo de la Obediencia. Este es un precioso don de Jesús. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es el pétalo que emana el aroma del santo perfume que espanta a los demonios. Los demonios no tienen poder sobre aquellos que recogen este santo pétalo, el Pétalo de la Santa Obediencia.
Hijos del Amado, este santo pétalo mantiene a la Iglesia unida con la dulzura de su santo perfume. Este es el pétalo, que el Apóstol Pedro y sus hermanos obtuvieron para construir la Iglesia naciente. Este fue el pétalo que los fortaleció para dar su santo testimonio de sangre. El mismo pétalo fortaleció a los mártires. Obténganlo; este es el pétalo del coraje, de la fe, y de la determinación.
Pequeños hijos de Dios, yo les digo, permanezcan firmes con el Santo Padre. Sean obedientes a él. Sean obedientes a todas las enseñanzas y decretos que se les entreguen del Santo Padre. Sean obedientes a él, porque él es infalible en sus enseñanzas de la fe. Apóyenlo a él, estén con él y para él, para mantener la verdadera doctrina de la Iglesia. En este nivel, en el estado de la verdadera doctrina de la Iglesia, nunca se nieguen a obedecer a la Iglesia. Este es el santo pétalo que ustedes están llamados a obtener.
Pequeños hijos de Dios, sean sabios en recoger el pétalo de la Santa Obediencia en sus casas, en sus colegios, y en las áreas donde ustedes pertenezcan. Este pétalo está creciendo en el jardín de la luz, de la verdad, y dentro del campo de los Mandamientos de Dios. En sus casas, en sus escuelas y en sus grupos, busquen este pétalo en el jardín de la luz, de la verdad, y, de los Mandamientos de Dios, y así, ustedes estarán seguros de recoger el verdadero pétalo. Miren, hay muchos falsos pétalos de la Obediencia, que crecen en el campo del miedo, de la pereza y del egoísmo. Denles la espalda. De ellos, huyan. Aquellos que recojan cualquiera de éstos pétalos, recogen los pétalos malignos de la falsa obediencia. Este falso pétalo en la Rosa de la Perfecta Pureza, la hace imperfecta. La imperfección necesita purificación para hacerla perfecta. No recen para que pasen la purificación después de la muerte. ¡El fuego es terrible!
Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a obedecer. Obedezcan a sus padres, a sus líderes, y a sus profesores en cualquier orden que ellos les impongan que venga del campo de la luz, de la verdad y de los mandamientos de Dios. Aun cuando estén en contra de sus propios deseos, yo les digo, obedezcan. Este es un valioso pétalo puesto para que ustedes lo recojan. No busquen seguir siempre sus planes, escuchen, para que vean la Divina dirección y orden de Dios en su líder. Si ésta dirección u orden viene del campo de la luz, de la verdad y de la ley de Dios, ¡obedezcan! Sobre todo obedezcan a su Dios, su Señor. Obedezcan Sus Palabras en las Escrituras. El valioso pétalo que ustedes están llamados a obtener, es el de obedecer Sus mandamientos. La Ley ha sido escrita en sus corazones con la Preciosa Sangre de Jesucristo. Si ustedes Lo aman, obtengan este valioso pétalo de la Santa Obediencia.
Hijos de Dios, este pétalo es el pétalo de los santos mártires. Todo el que lo ha obtenido, posee un valioso don. En ellos, descenderá la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu los llenará con el poder para el servicio al Señor, y el poder sobre el pecado. El Espíritu de la Luz los llenará de Fe. Ellos superarán los días del hombre malvado. Sus Rosas brillarán como la Estrella de la Mañana en el último día. Pequeños amigos de Dios, este es el único pétalo que se me permite darles. Sean sabios en no obtener el falso pétalo debido al temor, a la pereza o al egoísmo. Que Jesús que me ha enviado, los bendiga a todos”.
Jesucristo: “El pétalo de la Santa Obediencia se les ha dado. ¡Obedezcan! Ustedes no perderán. Nunca caminarán en oscuridad aquellos que sigan el camino de la Santa Obediencia. El sabio verá este camino y lo seguirá; pero el tonto lo verá y se devolverá. Sean sabios y síganlo”. “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi Paz”.
EL NIVEL DE MEDITACIÓN.
(07 de julio de 2002)
 “Estoy contento de ser enviado a ti amigo mío. Cuán afortunados serán aquellos que abrazarán éstas grandes lecciones de perfección que el Señor ha otorgado a la Humanidad. Oh, ésta es una era de conmoción. Los científicos han llenado el aire de ruido con sus aparatos electrónicos.  Qué desafortunados son las personas de ésta era que no gozan la dulce paz del silencio. ¡Oh desierto, qué placentero eres! En ti, mi alma disfruta la paz. Qué hermosa es la creación de Dios. Oh amada soledad, tú has elevado mi alma al Trono de Dios dónde la Divina Presencia mora.
Amigos míos, yo soy su amigo Jerónimo. He venido para enseñarles el Quinto Nivel de la Paz Dorada.  Es “el nivel de la Meditación”. La Meditación es el matrimonio del alma con el Divino Espíritu. El alma abandona el mundo de las distracciones, la conmoción y la confusión para mantenerse con su Divino Esposo. En la casa de su Divino Esposo, ella disfruta de Su amor y cuidado. Ella, el alma, entiende a Su Divino Esposo y su Divino Esposo la entiende a ella. Su comunicación no se basa en las muchas palabras sino en las miradas de amor. El alma es ahora la consoladora de su Divino Esposo. La compañía no es más que la adoración del amor de Dios, de Su Misericordia y compasión. El alma no piensa en otra cosa que en amar y mostrar su amor.
Amigos míos, éste es el nivel de la fe y de la confianza. Es el nivel de los buscadores del bienestar del Reino, y no de los buscadores de los bienes del mundo. Es en éste nivel que Jesús encuentra Sus consoladores.  Éste es el nivel de los portadores de la cruz.
Queridos amigos, hay menos poder del razonamiento en éste nivel. El alma es controlada por el Espíritu de la Sabiduría y del Amor. La mayor oración es hecha cuando el alma mira fijamente a su Divino Esposo. El Divino Esposo responderá con Amor y Misericordia. Ésta es la acción de la voz del silencio.
Queridos amigos, ascienda al primer nivel, al segundo, al tercero, al cuarto y luego al quinto. El quinto nivel comienza cuando el cuarto nivel termina. Eviten todo tipo de distracciones. Amen a todos los hombres. Véanlos como amigos. Busquen el Amor de Dios. Esfuércense y ganen Su Amor. Despósense con El y quédense con El. Que ustedes vivan en El y El en ustedes. Lo que El posea, es suyo. No tienen necesidad de preocuparse por nada, ya que Aquel con quien se han desposado es dueño de todo. Oh, no ordenen a Dios, su Esposo. Sean fieles a Él, como la esposa lo es con el esposo. Entren al desierto con El, dónde ustedes le mostrarán su amor y le servirán. Este es el misterio de la meditación que te he revelado con el conocimiento de las cosas del mundo. Aquel que tenga el espíritu lo entenderá y crecerá. Oh mi Jesús que me enviaste, bendice a Tu pueblo que amas. Queridos amigos, les dejo".
Jesucristo: “Yo estoy añorando el día cuando Mis amantes se desposen Conmigo y permanezcan Conmigo. Yo prometo mostrarles amor”. “Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
EL NIVEL DE LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR.
(07 de Julio de 2004)
“Que el Señor bendiga a Sus pequeños. Que Su amor aumente en ellos para que puedan amar. Soy tu hermana Teresa, la que ustedes conocen como la del Niño Jesús. Estoy feliz en este día, porque fui enviada por Jesús para ofrecerles la lección del sexto nivel de Perfección, que llamé “El Nivel de los Verdaderos Amigos del Amor”. Los verdaderos amigos del amor son aquellos que han probado el dulce cáliz del Amor. Ellos han visto la verdadera persona de Cristo y aun aman ser amigos del Verdadero Amor.
Escuchen, queridos amigos de Cristo, en el comienzo, Cristo me conoció cuando Yo no sabía nada. Su amor cuidó de mí aun con mi vida pecadora. El apretó mi mano en mi temprana edad y me trató como una madre cuando yo era indefensa. El me cuidó y me fortaleció. Cuando yo no sabía nada excepto comer, Él me alimentó y me protegió. En mis días indiferentes cuando yo no sabía nada excepto poseer y despilfarrar, Él me protegió y me instruyó. El amor de Cristo siempre me arropó a pesar que yo no Lo conocía.
Hijos de Dios, esto es lo que le sucede a los que se dirigen hacia este nivel de perfección. El cuidado amoroso de Dios del nivel anterior, no les permitió ver la verdadera naturaleza de Cristo. Antes de llegar a este nivel, lo único que conocían eran las necesidades materiales, el poder vacío y los milagros sin valor. Y Cristo siempre les proporcionó sus necesidades de tal manera de atraerlos más cerca de Su amor.
Recuerden su primer nivel, la edad del primer amor. Recuerden su segundo nivel, la edad de los milagros; el tercer nivel, la edad del poder y la autoridad; el cuarto nivel, la edad de la creatividad; y luego, el quinto, la edad critica de la concientización. En todos estos niveles, se ve a Dios con los ojos de la carne. El hombre no puede ver más allá de la cortina del materialismo. Ellos no sabían que hay valores más allá de lo que los ojos podían ver.
En el quinto nivel, Dios le permite al hombre experimentar el primer choque. Él le permite descubrir su estado de vida en el viaje de la vida. En este nivel, los hombres se ven arrepintiéndose de sus años pasados y viendo sus errores del pasado. El viaje parece imposible en este nivel. Dios es quien permite al hombre que vea todas estas cosas a fin de salvarlo del hombre de sí mismo.
Amigos de Cristo, ustedes ven que Jesús viene rápidamente a rescatar a Sus amigos en este nivel y los lleva al palacio del amor de Dios, donde cosas interesantes suceden. Jesús cierra la puerta a los milagros terrenales y a las necesidades sin valor, y abre la puerta a los milagros celestiales y a lo valioso. Es en este palacio del amor que Jesús revela Su verdadera naturaleza. Jesús revela a sus amigos que Él es amor, que el amor es la Cruz, y que la Cruz es salvación. Muchas personas de Dios pelean con Dios en este palacio del amor. Algunos romperán la puerta y regresarán al mundo de las necesidades inútiles. Otros, aun seguirán a Cristo y probarán Su amor. Todos los que sigan a Cristo y entren en el sexto nivel de perfección descubrirán que el amor es dulce. Y que el yugo que el amor pone en su hombro, es fácil de llevar.
Hijos de Dios, es en este nivel donde se obtiene el amor perfecto. Cuando digo amor perfecto, quiero decir el amor que no tiene apego a satisfacerse a sí mismo. En el primer amor, el hombre aferra su amor a lo que él podría ganar del amor que ama. En cambio, en este amor perfecto, el hombre piensa en que podría ofrecerle al que ama. En el primer amor, el amor del hombre se acopla al amor de su semejante, probablemente la madre de su vida espiritual, para aprender a amar. Pero en el amor perfecto, el hombre se acopla a Cristo, el único y verdadero modelo de amor, para aprender a amar.
Para ellos en este nivel, Cristo revela que el amor recibe su alegría del sacrificio. Cristo les enseña como amar a aquellos que crucifican al amor. Los amigos que quieren crecer, lo encuentran fácil de seguir. Ciertamente es aquí donde el viaje de perfección comienza y cualquier cosa que se haga a partir de este momento estará rodeada de múltiples gracias. Te dejo con un poco de conocimiento, pero luego conocerás más. Jesús que me envió te bendiga. Te dejo.”
Jesucristo: “Yo soy el verdadero amor. El que quiera seguirme que Me siga. El que Me siga con amor, encontrará que Mi camino es fácil. Ellos verán que Soy bueno”. “Los bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DE LA EMBRIAGUEZ.
(07 de Julio de 2005)
“Alégrense todos ustedes que están en la esclavitud del pecado, el Salvador ha venido a liberarlos. Él es el Príncipe de la Paz y la esperanza de la salvación. Él tiene la llave de la salvación. Su nombre es Jesucristo, el Hijo de Dios. Soy su Apóstol y siervo, Judas. Jesús me envió para darles un mensaje llamado “La Noche Oscura del Alma como Resultado de la Embriaguez”. Un hombre de pecado es un hombre de la oscuridad. También, es un hombre ciego. Un hombre así ha perdido ver la luz de Dios. La sabiduría de la verdad está lejos de su alcance. Está poseído por un espíritu de error y de muerte. Ya que el pecado es un hábito, un hombre de pecado es un esclavo del maligno. Él es un prisionero del pecado. Como esclavo, él no puede hacer lo que le gusta, ya que una fuerza mayor a su poder está manejando sus intenciones y su voluntad. ¿Quién puede salvar a un alma así de este grave cautiverio? Sí, solo Jesucristo, que murió para que nosotros pudiéramos ser salvados. ¡Salgan! ¡Salgan! ¡Todos los que están viviendo en pecado, salgan! No caigan en el hoyo de la oscuridad. El pecado de la embriaguez es una enfermedad de deficiencia inmune que lentamente va comiendo la vida del alma. Escuchen, oh amigos de Cristo, solo en casos muy raros puede ser curada un alma así. De igual modo, ocurre en todo pecado habitual.
Amigos de Cristo, el pecado de la embriaguez, ataca el sentido del razonamiento; impide a la Sabiduría de Dios penetrar el alma y extingue el fuego del Espíritu Santo en el hombre. Peor aún, mata al alma. Un borracho no poseerá el Reino Celestial. Jesús me envió a decirles que salgan. Vengan a Jesús. Él les dará Su Espíritu. Y se preguntarán ¿Cómo me liberaré de esta atadura? Escuchen, pueden liberarse. Para lograrlo, deberán violentarse a sí mismos. Me refiero a luchar.
 Amigos, ninguna otra persona luchará por ustedes, solo ustedes. Jesús solo vendrá para darles la victoria. Mientras más pronto comiencen, mejor será para ustedes. No permitan que el reino del pecado se haga muy fuerte en ustedes. Declaren ahora su independencia. Luchen la batalla con todas sus fuerzas. Jesús ciertamente les dará la victoria. Siempre estaré rezando por ustedes. ¡Que Jesús los salve de la muerte, que Él los bendiga! Adiós.”
Jesucristo: “No sean borrachos, en cambio, estén llenos del Espíritu Santo. Todos los que tengan el Espíritu de la Luz, han vencido al mundo, así como, Yo lo he vencido. El Espíritu es vida. Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Reciban al Espíritu Santo. “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”
LA INTIMIDAD CON DIOS.
(07 de Julio de 2006)
“Cuan afortunados son aquellos que están en unión con Dios, sus días son bendecidos. Cuan bendecidos son aquellos corazones que han sido sanados de los afectos mundanos, y que ahora, encuentran su intimidad con Dios. Ellas son las personas libres y felices de la tierra. Vengan, oh amadas criaturas de Dios y prueben la dulzura de su Dios. Pruébenlo y conozcan si existe en la tierra algo tan dulce como mi Jesús. Yo lo he probado y he encontrado que no hay nada más dulce que Jesús. Soy tu hermana, Ágata. Jesús me envió para llevarte al quinto paso hacia la santa unión, y ésta es, la intimidad con Dios.
Amigos de Dios, después que se hayan acercado a Dios, el próximo paso será la unión íntima con Él. Esta es la total unión entre ustedes y su Dios. En ésta etapa, no hay separación entre ustedes y su Dios. El afecto de Jesús los ha atado y ha producido un corte profundo en su corazón. Un alma en esta etapa, no piensa sino solo en su Jesús. De hecho, Jesús es el sonido y cada latido de su alma. Ella solo encuentra descanso en Jesús.
Amigos del Dios vivo, ¿por qué se les hace difícil disfrutar de esta paz en Dios? Podría ser por su falsa idea y entendimiento. Conozcan esta verdad, nadie esta tan interesado en ustedes como Jesús lo está. Él los entiende mejor de lo que cualquier otro pudiera jamás comprenderlos. De hecho, Su amor por ustedes es infinito comparado con el de cualquier otro amante que pudieran tener. Él vigila cada uno de sus pasos con admiración amorosa.
Ningún amigo es capaz de amarlos y ofrecerles una amistad tan perfecta como la de mi Jesús. Entonces, ¿por qué  lo tratan como a un extraño en Su propia casa? ¿Por qué le niegan el amor y la amistad que Él merece? ¿Por qué encuentran más fácil conversar con los seres humanos que con Jesús? Vuélvanse a Él que los ama profundamente y ofrézcanle todo el amor de sus almas.
Amigos del Dios vivo, deben lograr esto, haciendo de Jesús su principal meta de cada momento del día. Deben aprender a buscarlo a menudo en el aposento interior de su alma. Aprendan a contemplar Su Rostro y Su amor. Limpien este Rostro bañado con sangre por nuestros pecados y consuélenlo con un beso amoroso y sincero.
Amigos, conversen con Jesús de manera amistosa. Escuchen y obedezcan Sus palabras con amor. Este es el camino del quinto paso hacia la santa intimidad con Jesús. En los próximos días, mis hermanos tendrán más para ustedes. Ruego que aprendan y crezcan. Mientras les dejo, ¡que Jesús los bendiga! ¡Adiós!”
Jesucristo: “Verdaderamente, estoy grandemente interesado en ustedes. Los amo muchísimo. Tengan confianza en Mi amor y ámenme. Solo en Mí encontrarán paz”. “Así los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
SU DEFENSOR ES SUPREMO.
(07 de Julio de 2007)
 “Alégrense, Oh pueblo de Dios. Aquellos días han pasado cuando pagaban dinero para fortalecer las murallas de la ciudad. ¡Miren! Su Dios es ahora una muralla de fuego alrededor de ustedes. Ningún enemigo los verá o les hará daño. Los guerreros celestiales están a su lado para luchar por ustedes y defenderlos. Yo soy su amigo y siervo de Dios, Pío.
¡Amigos de Cristo, he sido enviado para hacerlos sentir orgullosos y elevar sus almas al decirles que su Defensor es supremo! Imagínense pequeños como son, y son cuidados por los Ángeles Celestiales del Dios vivo. Donde quiera que vayan, ellos los siguen y les despejan el camino. Detrás de ustedes, hay una columna de nube para acuñar a su enemigo, y delante de ustedes, hay una columna de fuego que les mostrará el camino a la tierra prometida. Miles de enemigos estarán a su lado y diez mil a su otro lado, pero ninguno les hará daño, porque su Defensor es Supremo. Dios se abrirá paso entre sus enemigos. Él los hará a un lado como lo hizo en el Mar Rojo. Estarán parados como una pared y ustedes pasarán como un príncipe, sin que les hagan daño.
Amigos de Cristo, ¿No han sentido la presencia de su Defensor a su lado? ¿No han visto los soldados en guardia? ¿Están temerosos de sus débiles enemigos? ¡No teman! ¡Regocíjense en el conocimiento de esta verdad! Sean felices porque su Defensor es Supremo. Nadie puede vencerlo. De modo que, ¡estén orgullosos de esto y compartan esta alegría y felicidad con todos los hombres! Esta es la “Alegría Dorada y la Felicidad del Reino Glorioso” a que están llamados a dar testimonio. Los dejo en este gozo para que Jesús los bendiga. Adiós”.
Jesucristo: “Yo estoy siempre con ustedes hasta el fin de los tiempos”. “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

1 comentario:

  1. Betway Casino Mobile App - Jtmhub.com
    If you want to get started, you have to download the Betway App 공주 출장샵 To use the 통영 출장샵 Betway mobile site in your browser you 보령 출장안마 need to 춘천 출장안마 click 고양 출장마사지 the link, click the site

    ResponderEliminar