domingo, 19 de julio de 2015

NOVENA A LA SANGRE PRECIOSA POR ISRAEL

EL GRAN MES DE JULIO
NOVENA A LA SANGRE PRECIOSA POR ISRAEL
Del 20 al 31 de Julio 

PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO,
LA ESPERANZA DEL DESESPERANZADO.

(20 de Julio de 2007. Hora: 3:00 a.m.)
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka - Nigeria.
En mi oración, durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante
colgado sangrando en la cruz. En Su agonía, Él calmadamente dijo: 
“Hijos, Mi Sangre es la esperanza de los desesperanzados, vuélvanse hacia Mi amor y misericordia, todos ustedes que están sin esperanza en el mundo de la vanidad y del pecado, Mi Sangre los salvará. A través de Mi Sangre pagué todas las deudas por sus pecados. No hay necesidad que se desesperen. Levanten su mirada y vean su salvación. Invoquen Mi Sangre y confíen en el poder salvador de Jesucristo Agonizante que murió por ustedes y que está aún agonizando por su amor.
Hijos, hay esperanza en Mi Sangre. Confíen y obedezcan. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, ¡Amen!”  Inmediatamente la visión terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario