miércoles, 8 de julio de 2015

Hoy, 8º día de la Novena de la Sangre Preciosa en Honor a los Nueve Coros de Ángeles. Estos mensajes no hacen parte de la Novena; son para su fortalecimiento espiritual.

MENSAJES Y LECCIONES DICTADAS AL VISIONARIO BERNABE NWOYE
Mensajes Recibidos el 8 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.
MUCHOS DE MIS HIJOS NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS 
ADVERTENCIA NI REVELACIONES.
(08 de julio de 1997)
“Hijos Míos, las heridas de Mi Sagrado Corazón Me están doliendo mucho por los pecados del mundo, por las almas que se perderán para siempre y por Mis hijos que sufrirán el Gran Castigo. Muchos de Mis hijos no prestan atención a Mis advertencias ni revelaciones. Ellos continúan pecando y blasfemando contra Mi Santo Nombre día y noche. Sólo muy pocos escuchan Mis mensajes y se preparan.
Hijos míos, oren por los pecadores obstinados: Ofrezcan sus sacrificios diarios por ellos. Por medio del poder de Mi Preciosa Sangre, prometo permitir que una gota de Mi Preciosa Sangre caiga sobre cada corazón que necesita conversión. A través de Mi Preciosa Sangre los corazones endurecidos serán suavizados y se convertirán.
Hijos Míos, oren por ellos. Tengan fe en Mí, dejen que su fe crezca. Construyan su fe en Mí. Una gran tentación se acerca. 
Hijos, la tentación es grande. ¿Quién la sobrevivirá? Muchos derramarán su sangre.
Hijos, fortalezcan su fe. Está llegando el tiempo cuando numerosos niños serán asesinados. Se los he dicho antes y se los estoy repitiendo, el enemigo está produciendo una pastilla destructiva. Cualquier persona que tome estas tabletas morirá un día específico. Ellos hacen esto para reducir la población del mundo y así la Bestia pueda gobernarlos. 
Hijos, ellos la darán gratuitamente a todos los hombres. Mi Espíritu les dejará conocerla cuando escuchen sobre ella o cuando la vean. Les digo, ore mucho hijos Míos. Sean fieles. Estoy colocando Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en el corazón de los creyentes. Ellos crecerán en fe y vencerán al Dragón Rojo. Ámenme y séanme fieles.
Mañana, les bendeciré con el poder de la Trinidad y les daré la última revelación de esta novena. Vengan con fe, no se duerman”. “Los bendigo a todos”.

LA CAUSA DE QUE MI CORAZÓN ESTUVIERA ADOLORIDO HASTA LA MUERTE

(08 de julio de 1998)
 “Yo sufrí esto por ti. ¿Qué has hecho tú por Mí? Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro. Vengan a Mí hijos Míos. ¡Vengan! Miren lo que ustedes Me han hecho. Sus pecados Me hicieron todo esto. Hijos, tengan misericordia de Mí y consuélenme. El peso de las maldiciones causadas por los pecados ha oprimido a Mi pueblo. Las maldiciones por los pecados de sus antepasados y las maldiciones por la desobediencia al romper la alianza que ellos hicieron con Dios, oprimieron a Mis hijos, y abrumaron y dolieron grandemente a Mi Corazón durante Mi ministerio en la tierra, y mucho más cuando estaba a punto de dejar a Mi pueblo. Es por esto, que les dije que Mi Corazón estaba adolorido hasta la muerte. 
Cuando el mundo Me ató a la columna, Yo recordé a Mi pueblo que estaba sufriendo la opresión de la maldición causada por los pecados, la agonía de Mi Corazón aumentó. Ofrecí todos los Dolores, Heridas y la Preciosa Sangre de Mi flagelación por todo Mi pueblo, por todos los que sufren maldiciones por sus pecados. Únanse a Mí y digan siempre:”

ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES: “Padre Eterno, Tú eres el único Dios inmortal, Dios que es amor, misericordia y bondad. Mira a Tu Unigénito Hijo, Jesucristo, y ten misericordia. Yo te ofrezco los dolores de Su flagelación en la columna, Sus Heridas y Sangre, por todo Tu pueblo que esté viviendo bajo el peso de una maldición por los pecados de sus antepasados y por la desobediencia al romper el Pacto que ellos hicieron Contigo. Libéranos por la flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus heridas y  sálvanos a través de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Amén”. “Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de las maldiciones. Santas Heridas de Jesús, sana nuestras heridas. Por Tu flagelación, séllanos. Amén”.

“Mis hijos, récenla y denla a conocer al mundo entero. Todo aquel que esté bajo una maldición y constantemente diga esta oración, será liberado. Cualquier familiar que esté sufriendo por la maldición de pecados cometidos por sus antepasados y haga 144 días de novena con esta oración, será liberado. Todos los que rompan un pacto y estén en peligro de muerte, serán salvados y también liberados de sus maldiciones, si repiten constantemente esta oración y se arrepienten. ¡Mis hijos, que terrible será caer en la ira de Dios! Arrepiéntanse de sus pecados y vivan”. “Los amo a todos. ¡Sean sanados!”

HIJOS, LOS HE LLAMADO A FIN DE APRESURAR EL REINO 

DE MI GLORIA EN LA TIERRA.

(08 de julio de 1999)
“Mis hijos, la paz este con ustedes. Aprendan de Mí como consolar para ser consolados. Perdónense unos a otros para ser perdonados. Hijos, ¿cuánto les costará salvar sus almas? ¿Qué escogerán a cambio de la eternidad? Hijitos, digan siempre Si a la Divina Voluntad. Carguen sus cruces y síganme. Luchen más fuerte hasta estar entre aquellos que veneraran Mi Adorable Rostro en el Cielo. Hijos, los llamé para apresurar el Reino de Mi Gloria en la tierra. Oren fuerte y enseñen todo lo que les he dado. Pronto, muy pronto, Mi Reino Glorioso vendrá. En ese momento, todos adorarán Mi Preciosa Sangre. Los hombres se amarán unos con otros. Todos los hombres conocerán el significado de Mi vida agonizante. Me adoraran. Mis Sagradas Llagas sanaran, y Mi Sagrado Corazón será consolado. Este es el triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre. 
Hijos, ofrézcanme sus vidas. Difundan esta devoción y apresuren Mi reino en la tierra. Yo soy el Agonizante Jesucristo. Los amo a todos. Deseo que todos los hombres se salven. Consuélenme. Oren que ustedes entenderán todos los mensajes que les daré a partir de ahora. Tengo poco tiempo con ustedes. Hijos, cuando llegue la hora, ustedes entenderán lo que quiero decir. Oren y nunca abandonen”. “Les bendigo a todos”.

YO ESTOY DONDE USTEDES ESTÁN AHORA, Y PRONTO,

 USTEDES ESTARÁN DONDE YO ESTOY ETERNAMENTE.

(08 de julio de 2000)
“Hijos Míos, en el día en que Mi Gloria sea revelada, ustedes verán a su Maestro Agonizante descender de la nube. Les digo que todos los ojos Me verán, aun aquellos que clavaron Mis Manos y Pies. Ellos verán a Aquel que públicamente expusieron desnudo al mundo viniendo en la nube con todos los Ángeles en Gloria. Ellos se avergonzarán de sí mismos y se lamentarán por siempre. Éste será su tiempo para irse a vivir con su madre, la mujer de la gran babilonia, en el hoyo más profundo del abismo. Hijos, ellos verán a su reina en su desnudez y gozarán con ella de la iniquidad en el fuego de azufre en el abismo.
Hijos, los malvados verán la Cabeza que laceraron con espinas, ser coronada con una Corona de Oro. Ellos no podrán ver su brillo. La deslumbrante luz de su gloria cegará sus ojos. Les digo, se avergonzarán de sí mismos y se arrepentirán por siempre. Pero a ustedes que permanecieron como Mis consoladores en Getsemaní, recibirán consuelo. Ustedes que sinceramente Me ayudaron a cargar Mi Cruz, les daré Mi descanso. Mi Paz Gloriosa descansará sobre ustedes. Les digo, a ustedes que limpiaron Mi Rostro Sangriento, limpiaré las lágrimas de sus ojos. Haré que Mi Gloria brille sobre ellos. No habrá más lamento, ni más penas, todas estas cosas habrán terminado. Los vestiré con los trajes más brillantes por haber vestido Mi desnudez. Ustedes brillarán como el sol del amanecer. También les daré la Estrella de la Mañana. Cuando las personas malvadas del fuego torturador vean su brillo, ellos recordarán como se burlaron de ustedes en el mundo por ser Mis seguidores. Ellos también recordarán como rechazaron Mi súplica  de angustia en el mundo, y su agonía aumentará. 
Todos los que Me ofrecieron una bebida, beberán el agua viva que emana del Nuevo Jardín del Edén. Ellos beberán y satisfarán su sed por haber satisfecho Mi sed cuando estuvieron en el mundo. Ellos disfrutarán de Mi amorosa fiesta con Mis amados en el Paraíso. Finalmente, ellos gobernarán Conmigo sobre la Casa de Israel, y reinarán Conmigo en los años venideros. Yo soy el Agonizante Jesucristo, que están consolando.  
Hijos, regocíjense porque les he dado el Reino que no puede tambalearse. Ustedes son Mis amados, y Yo estaré siempre con ustedes. Yo estoy donde ustedes están ahora y pronto ustedes estarán donde Yo estoy por siempre. Hijos, estoy siempre con ustedes. Sólo aquel que se aleje de nosotros se perderá. Les digo que aquel que nos abandone ahora, se desligara a si mismo de Mí, ahora y por siempre. Lo extrañaremos aquí y lo extrañaremos en el Cielo. Pero ustedes, que permanecen unidos a Mí, Yo siempre estoy con ustedes. Pronto estarán Conmigo por siempre. 
“Hijos, amo su esfuerzo. Estoy contento, ustedes Me consuelan. Escuchen, este Crucifijo no es el que he elegido, pero no lo dañarán. Guárdenlo con los demás. Hijos, a ustedes se les dijo que hicieran un Crucifijo que brotara viva sangre por la agonía de su Maestro Agonizante. Muestren Mis Llagas sangrando, Mi túnica bañada en Sangre, la Sangre brotando de Mis Sagradas Manos y bañando Mi Sagrado Costado. Las espinas que traspasaron Mi Sagrada Cabeza y la Sangre que bañó Mi Sagrado Rostro, las laceradas heridas de Mis rodillas, la Sangre que brotaba de las Llagas de los clavos en Mis Sagrados Pies bañando la cruz de madera, los deslumbrantes rayos de Mi Sagrado Corazón y las gotas de Sangre y Agua serán mostradas. 
Hijos, Yo estoy colgando vivo. Muestren Mi estrés. Hagan una cruz portátil para que puedan enviarlas sin mucha dificultad. Estoy con ustedes para ayudarlos. Les he dado a Mi Ángel para custodiar al artista. Díganle al artista que ponga mucha atención en este trabajo. Yo lo llenare  con Mi Espíritu. 
Bernabé, te he dicho que enviaré a Santa Cecilia para enseñarles la oración de Reparación con la Corona de Espinas. Haré esto porque lo has pedido. Ella vendrá una hora antes o después de tu novena en ese día para enseñarles la oración. Ella hará esto durante uno de los tiempos de silencio. Mi Ángel te informará cuando será el momento. Durante tu novena, ella vendrá y te instruirá mucho. Hazle el bien con tu silencio y mantente atento.
Hijos, prepárense para la mortificación cuando vengan al programa de Reparación. Les explicare bien el programa en la próxima novena. Estoy llamando a Mis Apóstoles y no a Mis Discípulos. Háganme el bien, obedeciendo esta orden, para que no tengan nada que lamentar.  Regocíjense porque tienen un Reino que no puede sacudirse”. “Los amo a todos. Los bendigo a todos”.

EL SANTO PÉTALO DE LA CASTIDAD.

(08 de julio de 2001)
“Regocíjense, amigos míos. Jesús los ama a todos ustedes. Él me envió para ofrecerles el santo pétalo de la Castidad. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Cuán afortunados son ustedes que viven en estos tiempos para recibir este valioso don. Ustedes son bendecidos. A través de ustedes, el Reino Glorioso de Paz se manifestará. Aunque la batalla es grande, ustedes saldrán victoriosos. Yo soy su pequeña hija, Ágata. He venido para ofrecerles el Santo Pétalo de la Castidad. Benditos son los castos y puros, el Amor de Dios cuida de ellos. Ellos son los pequeños santos del mundo. Yo les digo que ellos son los pequeños ángeles ante el altar de Dios. Benditas sean las vírgenes del mundo. ¡Oh! Ustedes son los pequeños lirios en el camino sangriento de este mundo. Grande es su consuelo.Benditos los que están sedientos por la Castidad y la Pureza, ellos alcanzarán la perfección. Benditos los que se levantarán para buscar el santo pétalo de la Castidad, ellos deberán encontrarse con el Amor de Dios. Benditos los que aseguren este pétalo hasta el final, ellos disfrutarán de la mayor alegría. Hijos de Dios, estas palabras de bendición y felicidad no son mías. Yo les digo lo que he recibido de Jesús, que me envió.
Pequeños hijos de Dios, ustedes pueden ver todo tipo de inmoralidades llenando al mundo. La abominable mujer de babilonia, ha introducido toda la maldad del infierno en el mundo. Miren, ustedes verán los pétalos negros de la inmoralidad creciendo por doquier. El mundo los está recopilando. Este es el reino de la fornicación y del adulterio en el mundo. Jesús está en gran agonía viendo incluso aquellos consagrados a Él acogiendo estos pétalos malignos, los pétalos de la inmoralidad. Él lloró por ustedes y me dio éste santo pétalo de la castidad para ofrecérselos. Acéptenlo de mí.Hijos de Dios, en el día en el que el maligno los pruebe para que tomen los pétalos de las inmoralidades y suelten el pétalo de la Castidad, Yo los llamo a que manifiesten su Amor por su Salvador Jesucristo. Muestren al maligno que ustedes aman a Jesús. Agáchense y recojan el santo pétalo de la castidad.
Yo les digo a ustedes mis amigos, nunca cedan al pecado. Yo les digo, nunca se sometan a nadie por el pecado de la carne. La mano que les está mendigando, los ojos que les están exigiendo, y la boca que les está llamando a pecar son los de la abominable mujer de babilonia. Ella les está ofreciendo un pétalo del pecado. ¡Rechácenlo y salgan huyendo! Amigos, aun cuando venga de su líder, yo les digo, rechácenlo. Aun cuando venga de su pastor, yo les digo rechácenlo. Aún si su rey o su reina se lo está exigiendo, yo les digo rechácenlo. Voltéense y miren al Rostro Agonizante de Jesús y sean valientes. Este es el santo pétalo de la castidad que ustedes están recogiendo para ustedes.
Hijos de Dios, mientras ustedes están recogiendo este santo pétalo, espárzanlo por todo el mundo. Eduquen a más vírgenes como Jesús les ha pedido. Esparzan el santo perfume de este pétalo por todo el mundo para renovar a este mundo de iniquidad. Jesús está esperando ver a aquellos que acogerán este santo pétalo. El los bendecirá. Sepan que ustedes están llamados a vivir una vida de castidad. Este es un pétalo dado a ustedes por el Señor hoy. Que Jesús que les ofreció este santo pétalo, los haga Castos y Puros a través de Su amor. Que El los bendiga a todos. Les dejo”. 

Jesucristo: “Yo quiero que todos Mis amantes acepten este Santo Pétalo de Mí. Sean Castos y Puros. Esta es la marca de Mis Apóstoles y amantes. Ustedes no pueden ser Mis consoladores si ustedes rechazan este Santo Pétalo. Yo les digo de nuevo: Sean Castos y Puros”. 

“Mi Madre les ofrecerá a ustedes los demás pétalos mañana. Luego, Yo vendré y les ofreceré la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es un valioso don para Mis amantes. Este es un valioso don para Mis consoladores. Estén felices de aceptarlo de Mí”. 

“Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.   Permanezcan en la paz del Cielo”.

EL NIVEL DE LA RELACIÓN CON DIOS.

(08 de julio de 2002)
 “Mi querido amigo, que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Yo soy tu hermano Pío. Vengo para ofrecerles el último nivel de la Paz Dorada del Silencio. Jesús quiere que crezcan a éste nivel. El nivel es lo que Él llama la Relación Personal. Durante la oración, las almas de los grandes hombres de Dios dejan el umbral de las distracciones a través de la meditación y entran en la Zona de Gracia. Aquí es dónde el alma encuentra reposo con Dios en la más alta meditación. El poder de los sentidos es mínimo aquí. El alma solo se queda con Dios y disfruta de la amorosa Presencia de la Divina Majestad. Allí todo es claro. Los Misterios son revelados.
Mi querido amigo, éste es el nivel de la Relación Personal. Así como San Jerónimo utilizó el desposorio del alma con el Divino Espíritu para explicarles el nivel de la Meditación, así también, debemos comprender en el mismo sentido este nivel de relación. La relación del alma con la Divinidad es la Paz Dorada que el alma añora. Cómo la virgen que añora conocer a su esposo y sufre las penas de la impaciencia; y si al final, ella lo encuentra, su corazón atribulado encontrará la paz y el descanso. Del mismo modo, el alma del hombre que está añorando gozar su relación con Dios, no tendrá perfecta paz ni descanso hasta que descanse en el Señor, su amado Esposo.
Queridos amigos, éste es el nivel de la Relación Personal. En la oración, el alma no tiene más nada que hacer que relacionarse con el Señor. El alma se relaciona para adorar a la Divina Majestad, para consolar las heridas en el Corazón del Amor, y para expiar por los pecados del mundo. A éste nivel, el alma entiende los sentimientos de Dios como la esposa entiende los sentimientos de su esposo. En el momento de las penas debido a los pecados del mundo, el alma se mantiene como consoladora. En los momentos de gozo por la conversión de un pecador, el alma se mantiene en adoración. Ésta alma solo desea amar y hacer feliz a Dios.
Querido amigo, tú debes alcanzar éste nivel a través de un desapego total de las cosas del mundo. Lucha por ver que nada ocupe tu alma. ¡Sé libre! Nunca seas una carga para nadie ni para tu propia gente. Que Jesús sea todo. Avanza por el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y luego el sexto. Llena los vacíos interiores de tu ser por medio del silencio. Aprende a orar en perfecta meditación. Asciende a lo alto en meditación vertical; así eventualmente escaparás del umbral de las distracciones para descansar en Dios en una Relación Personal.
Querido amigo, tienes que saber que se espera que tú alcances éste nivel aquí en la tierra, no después de tu muerte; así que lucha para ascender a lo alto. Éste es el nivel más alto de la oración y el mayor de todos los dones. Es un don porque el alma privilegiada encuentra fácil alcanzar éste nivel. Que Jesús, que me envió, les bendiga. Les dejo”. 

Jesucristo: “Todos los que me ofrezcan sus almas encontrarán descanso. Yo les daré la verdadera paz. La paz que el mundo no les puede dar. Yo viviré en él y él vivirá en Mí. En su alma, Yo construiré Mi Tabernáculo. El alma nunca sufrirá ninguna sequedad porque el Agua viva se está derramando efusiva mente desde el centro del Tabernáculo de su alma”. 

“Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

NUESTRA SEÑORA NOS ENSEÑA A AMAR.
(08 de Julio de 2003)
“Oh, pequeños amigos de Cristo, ¿cómo están? y ¿cómo están disfrutando las lecciones de este gran mes? Yo espero que estén creciendo en amor. Veo a Jesús que los está llamando a amar. Él quiere aumentar Su amor en ustedes para que ustedes puedan madurar en perfecto amor. 
Hijos del amor, Yo les pido a ustedes que respondan a esta llamada a la santidad. Yo soy la Flor del Amor, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo he venido para enseñarles cómo amar. Hijos, el amor es un don que Dios da a un alma libre. Un alma libre es el alma que se ha liberado a sí misma del apego esclavizante a las criaturas, a la vida e incluso a sí misma. Son como los pájaros en el aire, son libres amantes. Dios les da a ellos la paz del amor. Así como los niños pequeños; ellos son débiles y libremente se entregan al amor.  Dios los cuida. ¡Sean libres!
 Oh pequeños hijos de Dios. Tengan confianza en el amor de Dios. Ríndanse a Su perfecta Voluntad. Ustedes encontrarán paz en Su Amor. Jesús murió por ustedes. El merece su amor. Recuerden que él es el Cordero Inocente Sacrificado cruelmente para liberar a los condenados. Ustedes son por quienes Él murió debido a sus pecados. Aun cuando ustedes no Lo conocían, aun cuando ustedes no Lo amaban, Él los ha amado tanto, hasta llegar a soportar el destino de sus pecados. Él es Aquel que los llama a ustedes amigos, pero ustedes lo llaman enemigo. Él es quien los bendice, pero ustedes lo maldicen. Él es quién los ama, pero ustedes lo odian. Oh, ¿Qué les ha hecho de mal a ustedes para merecer su odio? Hijos de Dios, regresen a su Dios. Él está esperando por ustedes para bendecirlos con la paz de Su Amor.
Hijos, ¿Qué van hacer ustedes por Aquel que murió por ustedes por puro amor a ustedes? Del sepulcro de la muerte, El los salvó a ustedes, ofreciendo Su propia vida. Él tomó el lugar de su castigo y fue condenado como a un criminal. El murió sin haber cometido ningún pecado, todo lo hizo por amor a ustedes. Respóndanme, oh pequeños hijos de Cristo, ¿qué deberán ustedes hacer por Aquel que murió en su lugar? Él está esperando su respuesta a Su llamado de Amor. El los bendecirá. 
Escuché a San José decirles que se desposaran con el Amor. Oh, Yo los llamo a que se unan con el Amor Crucificado y Él se unirá con ustedes. Únanse a Él a través de su devoción a Su Amor. Únanse a Él a través de la sinceridad y la pureza. Únanse a Él a través de la obediencia a Su Voluntad.  En este nivel, en el que ustedes son capaces de unir todo su ser a Él, levanten Sus manos en sumisión. El Amor definitivamente los bendecirá con el don del amor verdadero. 
Hijos, la lección de esta novena es el Amor de forma fácil. Yo no voy a continuar ahora con más enseñanzas porque los pequeños están satisfechos, aunque los grandes están vacíos. Que Jesús los bendiga, los dejo.” 

Jesucristo: “Yo estoy feliz de ver su buena voluntad para amar. Yo los ayudaré. Yo los bendigo. Bernabé mañana Yo te daré el resumen del Programa de Reparación. Planea todo con tiempo y mantente tranquilo”. “Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”

EL NIVEL DEL VERDADERO VALOR DEL REINO DE DIOS.

(08 de Julio de 2004)
“Bienaventurados los que escuchen y deseen aprender y crecer con los mensajes sobre la santidad, porque la santidad será de ustedes. Oh, El Reino de Dios ha bajado a ustedes. Dense cuenta cómo Dios desea formarlos. ¡Oh! Él ha elegido para ustedes lecciones de perfección y ha pedido a Sus santos que las enseñen a Su Pueblo que aún está realizando la carrera. Qué afortunada es esta generación. Bienaventurados los pequeños que ven la grandeza en lo que se les ha dado y aún la siguen recibiendo. Ellos reunirán gran parte de la comida de la vida y gozarán la paz de la salvación. Yo soy Rita, una sierva. 
Amigos de Cristo, vengo con un amoroso mensaje de esperanza. Es un mensaje de perfección. Es un mensaje de paz. Hoy, les ofreceré la lección sobre el séptimo nivel de perfección, que llamo “El Nivel del Verdadero Valor del Reino de Dios”. Amigos de Dios, este es el nivel más dulce en el segundo encuentro con Cristo. En el segundo encuentro, Cristo gradualmente hace conocer Su Voluntad. Y Él hace que la intención del hombre y su forma de vida se ajuste con el modo del Cielo. Quiero decir que en el segundo encuentro, el hombre madura en el horno de la humillación. Es por esto que al comienzo de este encuentro en el nivel sexto, el hombre nace de nuevo con la gracia del verdadero amor a Dios. 
Quiero decir que en el nivel seis, el hombre es renovado con el don del perfecto amor para contrarrestar la horrible ola del quinto nivel que lastimó el corazón. Todo el que reciba este don del amor y alcance este nivel de perfección, es decir, el nivel del verdadero amor, recibirá la gracia de la verdadera visión. Dios sanará su ceguera espiritual que le impide ver el valor del Reino de Dios. Todo el que sea sanado y vea, alcanza este nivel, el cual Yo llamo el nivel del verdadero valor del Reino de Dios. 
Este es el séptimo nivel de perfección. La incapacidad de ver el verdadero valor es la incapacidad para hacerlo bien. El valor radica en la bondad y produce la santidad. En verdad, los ojos puros despejados con el amor perfecto pueden ver los valores del Reino de Dios. Ningún hombre orgulloso puede ver lo valioso. El significado del valor está lejos del alcance del hombre malvado, pero para los sencillos y humildes está en las palmas de sus manos. 
¡Amigos de Cristo! ¿Qué es el valor? El valor es cualquier cosa que produzca gracias al hombre en esta vida y para la vida futura. Cualquier cosa fuera de la gracia de Dios es un desperdicio en este nivel. El amor abre los ojos del hombre para lo valioso y él ve la necesidad del valor. El hombre ve la necesidad de las gracias. Él trabaja en todo momento por la gracia de la supervivencia. Jesús hace que el hombre vea la alegría de ser Su seguidor. La alegría de la santa esperanza mantendrá al hombre firme en los días difíciles. 
Amigos de Cristo, todo el que disfrute de este nivel, no estará árido en la hora de la aridez. Él no se desesperará en el camino. Disfruta de este nivel, oh hombre, fijando tus ojos en los valores. Inclínate y recoge todas estas valiosas gracias. Busca las cosas valiosas. Ve la inutilidad del pecado y su amargura y corre por tu preciada vida. Corre y abraza el valor de la vida de perfección. Me refiero a la santidad de vida. Y disfruta su dulce paz del paraíso. Que la paz del Señor te revele más en este nivel mientras Jesús te bendice. Así te dejo.” 

Jesucristo: “Todo el que descubre el valor de Mi Reino deje todo y Me sigue, porque ellos han visto que la alegría de los días venideros es más grande que este gozo actual. Estas personas encuentran la paz en Mi camino. Y en sus corazones sosegados, Yo les revelo más cosas valiosas. Ellos ven la grandeza donde otros no ven nada. Esto los motiva a elegir la bondad en lugar de la maldad porque ellos ven los valores”. 

“Así que los bendigo a todos Mis hijos que están luchando con el mundo en este nivel de perfección, que ustedes puedan ver y sean salvados, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DE LA ENVIDIA.
(08 de Julio de 2005)
“Felices los mansos y humildes de corazón, gozarán verdadera paz en esta vida y más aún en la vida por venir. Alégrense oh pequeños, el amor de Dios cuida de ustedes. Soy su hermana y sierva de Dios, Brígida. Jesús me envía para hablarte de lo que Él llamó “La Noche Oscura del Alma como resultado de la Envidia”. Una persona envidiosa es una persona con una carga muy pesada. Ella carga al mundo entero en su corazón. Ella es una esclava de su humanidad. Ella es una persona triste sin esperanza. Una persona así, está con dolores mortales. La oscuridad cubre la mente de esta persona, cegándola para ver la luz de Dios. Así que, el hombre envidioso es un hombre de la oscuridad. Su alma está en la oscuridad. 
Amigos de Cristo, este es el estado de un alma así, que mi Jesús llamó La Noche Oscura del Alma. Un alma en este estado, no verá la bendición de Dios sobre ella porque la oscuridad la ha cubierto. Es por ello, que ve que los demás están mejor que ella. Oh, en un corazón envidioso hay odio, en un corazón envidioso hay maldad. En un corazón envidioso hay iniquidad. 
Amigos, ¿cómo pueden liberarse a sí mismos de este grave pecado de muerte? Es muy sencillo, aceptando el amor de Dios para ustedes. Para aceptar el amor de Dios, deben estar agradecidos con Dios y reconocer lo que Él ha hecho con ustedes. Deben perdonarse a sí mismos y aceptarse. Aceptarse a sí mismos los ayudará a ver que ustedes son hermosas criaturas. Les ayudará a ver que tienen lo suficiente para vivir. Y, luego, verán las razones por las que agradecerán a Dios por su ser tan hermoso. Practiquen este sencillo ejercicio de vida. Se verán a sí mismos amando a Dios y amando a su prójimo. Y así, terminará la envidia. La paz reinará en sus almas. ¡Los dejo para que Jesús los bendiga! ¡Adiós!”

Jesucristo: “Hijos, los amo. Mi amor cuida de sus almas en paz”. “Reciban Mi bendición, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LA AMISTAD CON DIOS EN LA ORACIÓN.

(08 de Julio de 2006)
“Cuán bendecidos son los corazones que encuentran paz en el seno de Dios. A ellos nunca les faltará la sabiduría y el cuidado amoroso de Dios. Vengan y busquen el Rostro del Señor.  Encontrarlo a Él es encontrar la paz. Soy tu hermano y apóstol Judas
He venido para enseñarles el sexto paso hacia la santa unión con Dios, este es: la amistad con Dios en la oración. La oración es una relación amorosa entre el alma y Dios. Es el descanso del alma en el seno de Dios. En el nivel de la unión íntima, el alma encuentra paz con Dios en la oración. No hay conflicto entre el feo querer del hombre y la Santa Voluntad de Dios. De hecho, la voluntad del hombre está en conformidad con la Voluntad de Dios. El diálogo interior del alma con Dios satisface las necesidades del alma. En esta etapa, la amistad con Dios es más fuerte.
Amigos, ustedes pueden lograr este nivel a través de su total compromiso con Dios en la oración. Ustedes no rezarán como paganos. Sigan el camino de la Paz Dorada que se les ha enseñado. Amen el silencio y eviten toda forma de distracción en su vida. Traten de permanecer en paz con Dios a través de su santidad de vida. Muchas veces durante el día, traten de contemplar al Señor con los ojos del hombre interior. Es decir, contémplenlo con amor, y siéntanse atraídos por Su amor. No hay nada que compense más que este acto de amor. 
Amigos, este es el camino de la paz. La hora de oración es su momento más provechoso en la vida. Traten de hacer todos sus días momentos de oración. De esta manera, encontrarán paz y alegría en la Tierra. Ruego para que venzan con oración y amor. Que Jesús los bendiga mientras los dejo. Adiós”. 

Jesucristo: “Ustedes son Mis amigos porque les he dado todo lo que He recibido del Padre. Dialoguen Conmigo en oración. Encontrarán paz”. “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

SU MADRE ESTA VIVA.

(08 de Julio de 2007)
“Acérquense a Mi cuidado maternal. ¡Oh Mis queridos hijitos! Yo soy su Madre y su Reina. Yo soy la Rosa Mística, María, la Madre de Jesucristo Agonizante.
¡Hijos, regocíjense siempre porque su Madre está viva! Su Madre cuida de ustedes. Piensen en una buena Madre que va por agua en la fría mañana. Cuando regresa, ella hierve el agua y prepara el desayuno para la familia. Con su propio pecho ella alimenta al pequeño bebé que no puede comer alimento sólido. Ella baña a los pequeños y cose sus ropas. Esta Madre es cariñosa y atenta. ¡Yo soy una Madre amorosa que conoce todas sus necesidades! Yo soy una Madre atenta que cuida de ustedes. ¿Por qué están viviendo como huérfanos? Ustedes tienen una Madre. Su Madre está viva. Acérquense a Mí y compartan Mi alegría. Sean felices como el vino de la mañana. Dejen que el mundo comparta su felicidad.
Hijos, ¡díganle a todo el mundo que ustedes tienen una Madre! ¡Díganle que su Madre está viva! ¡Que Ella los cuida! Ella es amorosa. Este es el “gozo del Reino Glorioso” que están llamados a dar testimonio. Recuerden que no habrá huérfanos en la Tierra de Paz. Sean felices y regocíjense siempre. Permanezcan en la paz de Cristo. Adiós”.
Jesucristo: “Hijos, Mi Madre es también su Madre. Que esto sea siempre su alegría”. “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario