lunes, 6 de julio de 2015

Hoy, 6º día de la Novena de la Sangre Preciosa, en Honor a los Nueve Coros de Ángeles.

MENSAJES Y LECCIONES DICTADAS AL VISIONARIO BERNABE NWOYE
Mensajes Recibidos el 6 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.

PREPÁRENSE CON AMOR SANTO.
(06 de julio de 1997)
“Hijos míos, escuchen Mis palabra y guárdenla en sus corazones. 
Yo soy el Agonizante Jesucristo que los ama a todos. 
Hijos Míos, la tribulación que viene es terrible y aterradora. 
Oren mucho, les digo, oren mucho, oren con más intensidad, 
oren que la hora que viene no comience durante el período de lluvias,
 porque no habrá ningún calor natural si viene en período de lluvias.
Hijos Míos, oren siempre ahora; ofrezcan todas sus oraciones por la salvación de los hombres. 
¡Cuán terrible será lo que ella sufrirá! La mujer dando a luz.
La hora que viene es tan terrible y tenebrosa, ¿Quién la sobrevivirá?
 Mis amados hijos, oren para que ésta hora sea corta, prepárense con amor santo. 
Muéstrense misericordiosos con la gente y predíquenles Mis palabras. 
Vivan una vida completamente santa e informen a otros para que cambien sus vidas. 
Revístanse con humildad, porque su humildad les ayudará en esta gran batalla. 
Hijos Míos, muchos se perderán para siempre, muchos se perderán para siempre. 
¿Dónde están los pocos que aún estoy buscando? 
Si los hombres escucharan, dejen que escuchen Mis palabras y oren. 
Oren y hagan adoración constante, escuchen la Santa Misa. 
Mis amados hijos, escuchen la Santa Misa ahora. 
El tiempo llega cuando los hombres buscarán una Santa Misa, 
tan digna como la que ahora escuchan y no la encontrarán.
 Nunca dejen que pase un día sin recibir la Santa Comunión. 
Beban Mi Preciosa Sangre y sean llenados con poder. 
Mañana les enseñaré una oración por medio de Mi Ángel, una oración de amor y misericordia. 
Hijos míos, ustedes escucharán lo que dirán muchos y su fe se debilitará.
 Felices aquellos que habitan en Mi Preciosa Sangre, el Castigo que viene no les afectará. 
Oren para que sean capaces de completar esta novena. 
Recuerden Mis advertencias y guárdenlas. 
Estoy feliz con su celo y amor”. 
“Los bendigo a todos”.

LOS MISTERIOS DE MIS SAGRADOS PIES.
(06 de Julio de 1998)
“Hijos Míos, hoy, les revelaré los misterios de Mis Sagrados y clavados Pies y 
la Preciosa Sangre mezclada que de allí se derramó. 
Hijos Míos, como el Padre Me ama, así los amo Yo.
 Yo los amo tanto que vine y morí por ustedes. 
Por su bien, Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres. 
Pero ustedes, Mis amados Hijos, Me muestran estas odiosas actitudes. 
Cuando estuve por dejar al mundo, el amor que tenía por ustedes Me hizo sufrir grandes dolores. 
Yo los amo; Yo amo a Mi Iglesia. 
Cuando los estaba dejando como ovejas sin pastor, los dolores y 
las penas continuaron aumentando hasta que el mundo Me clavó Mis Pies. 
Mientras los clavaban, en gran agonía de amor, Me recordé de Mi pueblo que está en el mundo, 
que viven como ovejas en medio de leones. 
También, Me recordé de Mi Santa Iglesia y los planes del enemigo para destruirla. 
Con amor, Yo le ofrecí al Padre Eterno, las Heridas, los Dolores y 
la Preciosa Sangre de Mis Sagrados Pies, para fortalecer y 
proteger a Mi Pueblo en sus días malignos e impíos y por la unidad de Mi Iglesia. 
Me refiero a todos los que invocan Mi Nombre. 
Así como el clavo unió Mis Pies, que así todo Mi Pueblo sea uno. 
Únanse a Mí y díganlo siempre”:

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO: 
“Padre Eterno, Yo te ofrezco todas las Heridas, los Dolores y 
la Sangre Preciosa de los Sagrados Pies de Tu Hijo, nuestro Señor y Maestro, 
por todos Tus hijos que andan como ovejas sin pastor en esta selva aterrorizante.
 Protégelos de los depredadores salvajes y dales paz para que ellos (nosotros) puedan ser uno, uniéndose de la misma manera como el clavo sujetó los Pies de mi Maestro y 
Salvador Jesucristo. Amén”. 
“Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre. Amén.”

“Mis hijos, cada vez que digan esta oración, 
ustedes estarán haciendo que la hora de Mi Reino en la Tierra se acelere. 
A través de esta oración, Mi Padre permitirá que venga pronto la hora del 
Segundo Pentecostés, cuando la oración, que todos sean uno se cumplirá.
 Récenle y denla a conocer a todos los hombres. 
Hijos Míos, todos los que cumplan con esta devoción, 
se regocijarán grandemente cuando Mi Reino venga. 
Yo los protegeré siempre, Mi Preciosa Sangre los cubrirá y liberará. 
Oren y comprendan este mensaje y compartan con los demás su sabiduría”. 
“Los bendigo a todos”.

SU ALMA ES LA MAYOR OFRENDA QUE USTEDES PUEDEN DARME.
(06 de julio de 2000)
“Hijos, la más grande preparación que les estoy dando es el Santuario Vivo,
 que estoy haciendo en sus almas; éste es Mi mayor Sello. 
Pero aún ahora, ninguno de ustedes ha entendido que su alma es un pequeño Cielo. 
La mayor ofrenda que ustedes pueden darme es su alma. 
Hagan de su alma, un Sagrario Vivo para Mí. 
Yo estoy dispuesto a venir y morar en él; Yo lo haré Mi morada eterna. 
Hijos, éste es el Sagrario eterno, su misma alma, 
la que estoy purificando con Mi Gracia Santificante; 
ofrézcanmela, y que sea sólo para Mí. 
El Sagrario terrenal se acabará el último día, 
pero Mi Sagrario Vivo en sus almas permanecerá por siempre, en aquellos que Me aman.  
Hijos, denle la bienvenida a su solitario Maestro, su Salvador y el que los Ama.
Estoy completamente solo, Estoy totalmente abandonado con una Corona de Espinas. 
La iniquidad en sus almas ha llenado Mi Santo Santuario. 
Hijos, este Templo sufrirá enormemente, el Templo del que ha salido la Gloria de su Dios.
 El enemigo marchará sobre él y destruirá el Templo. 
Estén seguros de no ser ese Templo.
 En el día en el que el enemigo de Mi Santa Muerte se levante para luchar contra el Santo Templo, todos los Santuarios desérticos serán destruidos. 
Me refiero a su Santuario; Su alma, el Arca de la Alianza será llevada a tierra extranjera. 
La casa de Israel será exiliada. 
Hijos, Yo sé que muy poco entenderán como sucederá esto. 
A lo que Me refiero es a la captura de sus almas por el poder de la oscuridad. 
El exilio de la casa de Israel, significa el exilio de ustedes a la tierra de los espíritus malignos,
 que se manifestarán en este mundo físico. 
Yo les digo hijos que esto ocurrirá tanto en todos los Sagrarios desérticos de
 Mi Iglesia como en los Sagrarios desérticos de sus almas. 
Conozcan ustedes, hijos, que la mayor agonía que ustedes sufrirán durante la hora de la Gran Tribulación será la salida de la Gloria de su Dios del Sagrario de sus almas, 
Me refiero de las almas pecadoras. 
Oren y observen la Hora del Sello que les di. 
Confiesen sus pecados a un sacerdote con corazón sincero y arrepiéntanse; 
esto es una verdadera renovación del Sello. 
Yo visitaré sus almas con Mi Gracia Santificante durante la Hora del Sello. 
Yo haré que Mi Luz Divina saque la oscuridad en sus almas. 
Yo la purificare, Yo morare allí en plenitud.
 Cuando el enemigo de Mi Santa Muerte venga, Yo los protegeré.
 Ellos no destruirán Mi Templo porque la Gloria de su Dios estará morando allí en plenitud. 
Bernabé, escribe las inspiraciones que te di en el desierto. 
Yo haré que el mundo entero entienda el significado completo del Santuario Vivo en sus almas. 
Haz esto rápido porque tengo muchas cosas que enseñar a Mi pueblo en su preparación. 
Hijos, ustedes ofrecerán sus oraciones de mañana por su propio exilio,
 durante la hora de la venidera Tribulación. 
Pidan mucho por la gracia de la fe y de la perseverancia. 
Cuando la hora llegue, ustedes verán al Hombre Maligno,
 obligando a todos a que reciban su sello malvado.
 En ese momento, ustedes recordarán Mi voz suplicante que les pedía a ustedes,
 que recibieran el Sello del Cielo, pero la hora del Sello Celestial habrá pasado.
 La hora es una hora de oscuridad, cuando el poder de la oscuridad dominará. 
Todos los que reciban el sello malvado – 666- el código de la bestia, perecerán.
 Ellos no tendrán cabida en la Tierra de Felicidad, pero para todos aquellos que 
permanezcan fieles hasta el final, les daré la Estrella de la Mañana. 
Ellos vivirán en la Tierra de Felicidad. 
Aunque ellos sufrieran gran persecución e incluso murieran como mártires, 
Yo los consolare,  Yo los levantaré de nuevo para que vivan por siempre. 
Ellos reinarán Conmigo en Mi Reino por siempre. 
Hijos, escuchen ahora y corran por sus vidas. 
Yo soy el Agonizante Jesucristo, que ustedes abandonaron.
Hijos, Yo los llamo otra vez a la reparación para prepararlos a todos de nuevo,
 para hacer un gran trabajo. Tengo otro gran proyecto que pedirles. 
Yo compartiré Mi obra entre ustedes, entre los que He llamado y Me han seguido. 
Yo los revestiré de poder por su total consagración a Mí; Les daré Mi paz. 
Hijos, como deseo que todos Mis elegidos Apóstoles de todas las Diócesis de este país,
 escucharan el llamado y respondieran. 
Recuerden que he dicho, Mis Apóstoles, y no, Mis Discípulos. 
Necesito su total participación; los días son para Mis Apóstoles.
 Los fieles harán su hora de Getsemaní en sus casas. 
Tengo un gran programa para Mis Apóstoles en ese día. 
Recuerden exponer al Santísimo Sacramento durante el día, como lo han hecho antes. 
Ustedes iluminarán el altar con doce lenguas de fuego, Yo permaneceré con ustedes. 
Hijos, manténganse en silencio dentro y alrededor del lugar; Esto agradará mucho al Cielo. 
Yo soy el Agonizante Jesucristo que los llamo”. 
“Los bendigo a todos”.

EL PRECIOSO PÉTALO DE LA PACIENCIA.
(06 de julio de 2001)
“Estoy feliz de venir a ustedes, mis amigos; que la paz del Cielo esté con todos ustedes. 
Jesús, que los ama, me envió para que les ofreciera este pequeño pétalo de la Santa Paciencia. 
Espero que lo acepten de mí; este pétalo pertenece a la Rosa de la Perfecta Pureza. 
Todos los que lo acepten, aceptan la vida, todos los que lo rechacen, pierden mucho. 
Oro por ustedes para que vean y conozcan este valioso regalo, oro para que ustedes sean pequeños. Que mi buen Jesús, que me envió, escuche mi oración. Amén.
Yo soy su hija Gertrudis
Reciban de mí este santo pétalo de la Paciencia.
 Este santo pétalo se les ofrece a ustedes para perfeccionarlos. 
Aquellos que carezcan de él en su Rosa de la Perfecta Pureza, la hacen imperfecta. 
Escuchen, amigos míos, esta Rosa es difícil de cortar porque está creciendo
en el bosque de las espinas, aquellos que la corten, sentirán el dolor de las espinas.
Comprenderán que el camino hacia el bosque de esta Rosa es duro y tupido,
incluso, es difícil encontrar esta Rosa; Pero aquellos que sufran y encuentren la Rosa,
 no les será difícil alcanzar la perfección; Su Rosa nunca perderá su brillo.
 Ahora, se las estoy ofreciendo a ustedes, y,
oro para que ustedes vayan al bosque de espinas para obtenerla.
 Yo les digo, luchen por entrar, búsquenla, encuéntrala y obténganla;
nunca se lamentarán por su sufrimiento.  
Amigos, mientras entran en el Bosque de las Pruebas,
luchen en obtener este precioso pétalo de la Santa Paciencia.
Yo les digo, no se fuercen por salir fuera de este estado de vida.
Recojan el pétalo de la Paciencia.
Cuando el tiempo debido llegue, Aquel que les ama, los ayudara.
Esperen con paciencia que la ola de su prueba pase.
Mientras recogen este pétalo de la Santa Paciencia,  tengan siempre presente,
que pronto la ola pasará; luego, vendrán las aguas tranquilas,  en ese momento,
ustedes gozaran el dulce perfume de este santo pétalo.
Mientras entran en el Bosque de la Desilusión, les pido,
trabajen duro para obtener este precioso pétalo;
aun si se esconde entre las espinas y es muy difícil de alcanzarlo,
les pido, luchen fuertemente para obtener este precioso pétalo. 
Amigos, no se quejen de sus desilusiones; Ciertamente,
es para su bien que su Dios permite que ocurran.
Aprendan a alabar a Dios en cualquiera de sus desilusiones,
mientras obtienen el pétalo de la paciencia de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Si el propósito de la Voluntad de Dios para su bien se les diera a conocer, morirían de felicidad. 
Amigos, si luego entran en el bosque de las Dificultades, no se desesperen.
Luchen, su mano alcanzara el Pétalo de la Paciencia.
Cuando esto ocurra, no pierdan tiempo en obtenerlo.
Amigos, recuerden que a través de sus dificultades, ustedes son purificados.
El oro se refina en el horno; del mismo modo, el carácter humano,
es refinado con la humillación,  dificultades y con el poder de la Paciencia.
Mientras mayor sea el tiempo de purificación del oro, mayor será su brillo.
Del mismo modo, mientras más larga sea su paciencia en el horno de la humillación y
 de la dificultad, más brillante será su Pétalo de la Paciencia.
Mientras más brillante sea este pétalo, más brillante será la Rosa de la Perfecta Pureza. 
Amigos, alégrense cuando ustedes se encuentren en cualquiera de estos Bosques de Gracia.
Trabajen arduamente por encontrar este pétalo de gracia.
Veo con temor que muchos de ustedes les faltará este precioso pétalo,
 entre sus Rosas de la Perfecta Pureza; esto, ciertamente, hará su Rosa imperfecta.
Lo que es imperfecto no es santo; lo que no es santo, es indigno de alabanza y
no será aceptado a los ojos de Dios. Estoy orando para que no les falte este pétalo.
Que Jesús que me envió, les otorgue a través de Su Preciosa Sangre,
 la gracia de obtener este santo pétalo.
 Oro para que El los bendiga. Los dejo”.
Jesucristo:Aprendan y sean sabios. 
Aquellos que salven sus vidas, la perderán. 
Pero aquellos que entreguen sus vidas por el Cielo, la encontrarán. 
Yo les digo, obtengan este pétalo a toda costa, los días que vienen son tan espantosos. 
Aquellos a quienes les falte este pétalo, no sobrevivirán. 
Yo les digo, se les hará muy difícil soportar los días de la bestia, los días del anticristo. 
Solo aquellos que perduren hasta el final serán salvados.
 Aprendan y sean sabios en obtener este precioso pétalo”. 
“Así que los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
 Permanezcan en Mi paz”.

EL NIVEL DE LA CONTEMPLACIÓN.
(06 de julio de 2002)
“Que la paz del Señor Todopoderoso que me envió esté contigo.
Soy tu hija Lucía.
He venido para ofrecerte el cuarto nivel de la Paz Gloriosa,
 la cual mi Jesús llamó la Paz Dorada.
Espero que luches para alcanzar este nivel de perfección.
Hijo del Amado, éste es “el nivel de la Contemplación”.
 La Contemplación es la unión del alma y el sentido para evaluar los asuntos de la sabiduría.
Viendo la contemplación en la perspectiva de la oración,
es la oración del alma con la dirección de los sentidos.
Este es el nivel del mayor razonamiento.
 Cuando una persona alcanza este nivel, ha alcanzado la edad del razonamiento espiritual.
En este nivel, una persona puede entender las lecciones del Espíritu.
 Me refiero a la Sagrada Biblia y libros sagrados.
Escucha lo que harás para alcanzar este nivel.
Hijo del Amado, debes pasar por el primer nivel, el segundo nivel,
el tercer nivel, para que puedas alcanzar este nivel.
Además de todas estas cosas, cree que tú eres un hijo de Dios;
 cree que Él te ama; cree que Él se ocupa de ti; ten fe en Él, ten fe en Sus palabras.
Toma Sus palabras en la Sagrada Biblia como Sus palabras dirigidas a ti.
Sopesa siempre tu amor por Él; mide la distancia entre tu persona y El Señor.
Trata siempre de cerrar la brecha recurriendo al Amor.
Yo te digo, ama de modo que también seas amado.
Pequeños amigos, tengan un hogar de oración, estén con Jesús que les ama.
Mírenlo, encontrarán Su paz; sean silenciosos, escuchen, les digo,
escuchen a la minúscula voz en su alma.
Traten de comprender el significado de los misterios.
 Si hacen estas cosas, alcanzarán el nivel de la Contemplación.
Hijo del Amado, haz de saber que tu gozo se multiplica,
 a medida que te acercas a la presencia de Dios.
 Mientras más te acerques, más feliz serás.
Ruego a Mi Jesús que te bendiga. Me despido de ti”.

Jesucristo: “Hijo mío, ansío ver a Mi pueblo en este nivel. 
Yo soy tu Dios, Quien está cerca de ti.
 No hay necesidad de que sientas miedo o te preocupes por cosas sin valor. 
Yo Soy la Paz de tu corazón; Yo Soy el Gozo de tu alma. 
Yo estaré feliz de verte crecer”.
 “Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR.
(06 de Julio de 2003)
“Regocíjense, pequeñas flores de Dios, regocíjense, Lirios del Valle.
Ustedes son la belleza de la tierra, Ustedes son los consoladores de Cristo.
Bendita será la tierra que los engendre.
Yo soy su hermano y apóstol Juan
Vengo con un mensaje de gozo para hablarles sobre los Perfectos Amigos de El Amor.
Yo los llamo las pequeñas flores de Dios, los Lirios del Valle,
 las víctimas de amor y los portadores de la cruz.
Este tipo de personas es el grupo de Amigos del Amor, que han pasado el nivel de la vanidad,
 han roto las ataduras a la esclavitud de su humanidad y han entrado dentro del Reino del Amor. Ahora ellos han sometido su amor enteramente a Dios.
Ellos son tontos amantes a los ojos del mundo.
Amigos del Dios Vivo, en este nivel de Amor, la ley es liviana.
El alma se mueve por la paz del amor.  El camino de la vida se hace fácil.
 En este nivel del Amor, los amantes ven con los ojos del Amor,
 la dulzura de la cruz y de ser los Amigos del Amor.
Verdaderamente, el camino del Amor está lleno de cruces.
Los amantes del Amor son portadores de cruces.
¿Quién puede explicar la felicidad de las víctimas de Amor de Cristo,
 cuando sufren por Aquel que aman?
 Es un gozo para los amantes soportar la agonía del Amor. 
En este nivel de amor, los misterios del amor son revelados.
Los amantes entienden Quién es el Amor y cómo amar.
 Es por ello que se les llaman, los Lirios del Valle.
Ellos son los Lirios del Valle porque han encontrado paz en la vida oculta,
 la grandeza en la sencillez y la victoria en el silencio.
Oh, ellos han visto que la debilidad en el Amor es mayor que la fortaleza de un héroe.
El Amor los ha hecho pequeños; los amantes del Amor son muy pequeños para ser condenados.
Por ello, Dios perdona la vida de los grandes amantes de las penas merecidas por sus pecados. Recuerden que la caridad cubre una multitud de pecados.
 La misma caridad hecha desde un nivel mayor, cubre las penas debido al pecado.
Amigo del Dios Vivo, este don de amor es la vía más fácil para el Corazón de Cristo.
 Yo los estoy llamando a que pidan a Dios por este don siempre.
Mientras lo piden, luchen por amar.
 Sigan esta lección y las muchas más por venir para madurar en la fe.
 Luchen siempre para atravesar la esclavitud de la Ley.
 Que el Amor los lleve a la Tierra Prometida. Pido a Jesús que los ayude con la gracia”.
Jesucristo: “Hijos, este es el nivel más alto de amor que,
 Yo deseo que alcancen como Mis verdaderos amigos. 
Mira cómo estoy usando la manera más sencilla de enseñarte esta lección de Amor. 
Yo les pediré a San José y a Mi Madre que les enseñen cómo amar.  Aprendan de ellos.
 Amar es la manera más fácil de vencer; recuerden que les di la Rosa de la Perfecta Pureza, 
que simboliza Mi Amor por ustedes. Dense prisa en amar. 
Yo estaré atento en enseñarles todo lo que necesitan para ser perfectos y
 de la forma más simple, para que así ustedes sepan, que Yo verdaderamente quiero que amen”. 
“En la medida que ustedes se acercan a Mi Jardín del Amor para obtener la fruta de la paz, Yo les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

EL NIVEL DE CONCIENTIZACIÖN.
(06 de Julio de 2004)
“Yo estoy feliz de ser enviada a ti en este mes de julio.
Yo soy Santa Brígida, una sierva del Dios Vivo.
Amigos Jesús los ama. El siempre piensa en ustedes.
Sus ojos están puestos sobre el mundo en busca de aquellas personas que Él redimió con Su Sangre. Que Él los encuentre. Que Lo consuelen. Que Lo amen.
Amigos de Cristo, que afortunados son ustedes de ver todas las hermosas lecciones,
 que están recibiendo del Cielo, Jesús está lanzando Su red bien abierta para captar su amor.
 Él quiere hacer de ustedes grandes santos.
¡Oh! Que Él pueda atraparlos ahora. Que Él pueda atraparlos ahora que aún son jóvenes.
Al decir jóvenes, me refiero a jóvenes amantes, a corazones vírgenes de amor.
El los necesita ahora.  El necesita de su amor. 
Hoy, he venido a ofrecerles una lección en el quinto nivel de perfección.
 Este es el “Nivel de la Concientización”.
 Este es el nivel más crítico de la espiritualidad.
Todo el que sobreviva este nivel, notará que el niño ha alcanzado la edad del razonamiento. Cualquier pecado que cometa será su responsabilidad.
Hijos de la Luz, escuchen y aprendan.
Su Dios siempre les permite a Sus hijos pasar este nivel.
 Él es quien retira Su gracia protectora de amor y
permite que sean probados por la ola del mundo pecador.
Oh, Él quiere definir su amor abriendo sus ojos a todo lo que tienen por amarle.
En este nivel, Él siempre les hace conocer a Sus amigos su pasado y
les presenta las dificultades del futuro.
 Esto es para salvarlos de sí mismo; pero ustedes deben saber esto:
Si se dejan agobiar por la vergüenza porque no formaban parte, entonces perderán a Cristo.
Si por creerse sabios, comienzan a reservar su fuerza y economizar sus sacrificios y su tiempo,
 serán cada vez más y más débiles, y, el tiempo que quieran ahorrar será malgastado
en cosas inútiles y muchos sacrificios serán ofrecidos por vanidad.
Para vencer en esta edad, no se arrepientan de cualquier sacrificio de
 sus días pasados porque todos estos son aceptados por Dios.
No existe sacrificio que puedas ofrecerle a Dios en el futuro que sea más grande que estos.
En realidad, estos sacrificios serán los pilares que los sostendrán en los días ventosos y de lluvias.
 No reduzcan la cantidad de sacrificios que ofrecen a Dios.
 Que el tiempo y la ocasión hagan esto, mientras que ustedes permanecen firmes en su fe.
No traten de salvar su vida.  Dejen que Dios haga esto por ustedes.
No crezcan en orgullo, porque todo el que sea orgulloso nunca saldrá de este nivel.
Ellos seguramente fallaran porque no aprenderán; por lo tanto, les ruego busquen el amor de Dios. Aprendan bastante sobre Dios en este nivel, cubran todo esto con oraciones.
Jesús siempre vendrá y los ayudará. Que Él los bendiga mientras les dejo. Adiós.”
Jesucristo: “Hijos, Yo nunca dejo a ninguno que se encuentre en este nivel,
 aunque permito que ustedes sean probados para que se hagan fuertes.
 Hijos, quiero que sepan Quién Soy Yo. 
¿Saben ustedes que Yo soy el Amor crucificado? 
Vengan, vamos. Síganme al palacio del amor. Allí, les mostrare Quien Soy”.
 “Así, les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DE LA IRA.
(06 de Julio de 2005)
“Estoy feliz de haber sido enviado a ti en estos días de aflicción.
Alégrense todos los que están esperando la salvación del Señor, su salvación ha llegado.
 Dios ha colocado Su luz en el mundo para ahuyentar toda oscuridad.
Todos los que están en la oscuridad, tienen la luz de Dios.
Ellos están felices porque la salvación que están esperando ha llegado.
 Soy tu hermano Juan. 
Jesús me envió para darte un mensaje sobre:
 “La Noche Oscura de un Alma como Resultado de la Ira”.
La ira en el alma de un hombre es como la sal en la carne de un gusano.
 Lo que la sal hace a un gusano, es lo que la ira hace al alma.
Un alma enojada es un alma enferma.
 La sabiduría de Dios se detiene con la emoción de la ira.
 Igualmente, el razonamiento se detiene.
 El espíritu de la luz no tiene cabida en el alma de un hombre enojado.
No obstante, satanás es el señor de tales templos. 
Amigos de Cristo, la ira tiene la capacidad de matar a todas las virtudes,
 por las que han trabajado a través de los años en cuestión de segundos.
Así que la ira es una asesina, una destructora. Es peligrosa.
El alma de un hombre enojado está en la oscuridad del pecado.
Un alma así no puede ver la luz del amor.
 Esta es la noche del pecado, que mi Jesús llama la noche oscura de un alma.  
Hijos de la luz,
¿cómo pueden superar este peligroso pecado y salir de la oscuridad a la luz de la vida?
 Solo tengo una palabra para ustedes: ¡Amar! ¡Venzan con el amor!
 El amor es la mansedumbre del corazón, el amor es la paz del alma.
 El amor es perdón. El amor es aceptación.
Pregúntense a sí mismos, ¿con quién estoy enojado? ¿Es con Dios que tanto los ama?
O con el hombre, ¿templo de Dios? O contra ustedes mismos,  ¿imágenes de Dios?
¿Podría ser contra satanás, su examinador quien los evalúa para promoverlos?
 ¡No! Ustedes no deben estar enojados con nadie o contra nada.
 Todo trabaja como un instrumento de bondad para ustedes.
Ustedes aprenderán esta verdad solo si luchan para ascender al trono del amor. 
Amigos de Cristo, en este trono del amor, se posee un corazón que es muy difícil de ofender,
pues es un corazón que soporta dolor con una cara sonriente,
es un corazón que busca complacer a los demás más que ser complacido.
Es aquí donde yace la salvación de un hombre enojado,
 porque la ira desaparece donde está el amor.
 Animo a todos los que padecen esta enfermedad,
a que se acerquen a la corriente del amor y se curen.
Vengan que Jesús les enseñará de nuevo la luz.
 ¡Que Jesús los bendiga a todos y sane las heridas de sus almas!”

Jesucristo: “Hijos, la ira perturba Mi amorosa presencia en su alma. 
Pierden muchas de Mis gracias cuando están enojados. 
Aprendan de Mí que soy Manso y Humilde de Corazón”. 
“Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

ACÉRCATE A DIOS EN EL SANTUARIO DE TU ALMA.
(06 de Julio de 2006)
 “Acérquense y disfruten de la belleza del Altísimo.
Vengan y beban de la copa de la verdad.
Vengan, oh herencia de la tierra y vean las bondades de Dios.
Soy su hermana, Gertrudis.
Amigos del Dios vivo, ¿cómo han disfrutado las lecciones de este mes?
Jesús me envió para acercarlos más a Su amor.
Él desea que den el cuarto paso hacia la santa unión con Él.
El paso es: “Acércate más a Dios en el Santuario de Tu Alma”.
Amigos del Dios vivo, la Santísima Trinidad se interesa por ustedes más de lo
que cualquier otro amigo sobre la tierra pudiera interesarse.
El amor de su Dios siempre cuida de ustedes.
El conocimiento de este amor es el primer movimiento para esta cercanía.
 Si Dios los consuela, no tendrán amargura alguna en su camino.
 Pero si Él retira su consuelo, ningún amigo del mundo podrá devolvérselo.
Vuélvete a Él, quien es la fuente de la felicidad y del consuelo, Él saciará su sed.
Amigos, ustedes harán esto a través de su continuo esfuerzo para encontrarse con Él en la oración. Recen siempre y en todas partes, dirigiendo frecuentemente su atención hacia Él.
Aprendan a evitar las distracciones en la oración.
Traten siempre de estar serenos en la presencia de su Dios.
Les digo estén quietos y conozcan que Él es el Señor de señores.
En la presencia de Dios, hay paz, gozo y satisfacción.
Acérquense y disfruten de esta gracia.
Yo rezaré para que ustedes vean y vengan.
 ¡Que el Señor les bendiga y les ayude! ¡Adiós!”.

 Jesucristo: “Vengan a Mí Mis hijos y Yo iré a ustedes. Soy la fuente de vida. 
En Mi, su alma encontrará paz. Acérquense y reciban Mi bendición”. 
“Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.”

USTEDES SON LA BENDICIÓN DE LA TIERRA Y LA FELICIDAD DE DIOS.
(06 de Julio de 2007)
“Regocíjense y estén alegres todos ustedes que adoran al verdadero Dios.
Dejen su corazón regocijarse, todos ustedes que esperan por el Señor en santidad y paz.
 Ustedes son la bendición de la Tierra y la felicidad de Dios.
Yo soy su hermana, Cecilia de Dios.
El mensaje que tengo para ustedes es que Jesús dijo:
“Ustedes son la bendición y la felicidad de Dios.”
A través de ustedes, Dios bendice al mundo.
A través de ustedes, se concede misericordia a la humanidad.
A través de ustedes, el mundo es sanado.
Amigos de Cristo, ustedes es una bendición para la Tierra que los engendró.
 De hecho, esa tierra será fértil y fructífera debido a ustedes.
Y por esta razón, están llamados a ser felices y regocijarse siempre en el Señor. 
Hijos, ¿Qué entienden ustedes cuando me escuchan decir que son la felicidad de Dios?
 Ustedes son los pequeños ángeles de Dios que están siempre en la Mente de Dios,
 para la renovación de la faz de la tierra.
Y de hecho, ustedes lo hacen feliz por su forma de vida.
 ¡Bendita eres, Oh alma, por estar entre las pocas que hacen feliz a Dios!
Que esto sea su alegría, que esto sea su felicidad.
El conocimiento y posesión de esta felicidad y alegría es la paz que están llamados a celebrar. Manifiéstenla al mundo y compartan la “Felicidad Dorada del Reino Glorioso”.
 Los dejaré para que Jesús los bendiga”.

Jesucristo: “¡Ustedes son la bendición de la tierra!
 ¡Ustedes son la felicidad de Dios!
 Y Yo seré también su felicidad”. 
“Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario