viernes, 3 de julio de 2015

Hoy, 2º día de la Novena de la Sangre Preciosa en Honor a los Nueve Coros de Ángeles.

  MENSAJES Y LECCIONES DICTADAS AL VISIONARIO BERNABE NWOYE
Mensajes Recibidos el 2 de Julio en sus años respectivos, día de la Novena.
  
EL REINO DE LA BESTIA.
(02 de julio de 1997)

 “Hijo de hombre, esta gente que ves aquí, son de todos los países de este mundo. Ellos son escogidos por el demonio para el ataque en el tiempo de la Persecución venidera, la hora del gobierno del maligno. Con la ayuda de esta computadora, todos los hombres serán marcados. Oren ahora y prepárense para perseverar hasta el final”. 


“Hijos, oren mucho ahora que hay tiempo. Pronto este gobierno subterráneo saldrá y gobernará esta tierra. Con su computadora, mucha gente será marcada. Todo el que reciba la marca será destruido. En ese tiempo, todo lo que esté fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Todo el que invoque Mi Preciosa Sangre será llenado de fe. Los hombres encontrarán misericordia en Mi Preciosa Sangre. Yo les digo, Mis amados hijos, oren más fuertemente ahora. Enseñen a otros cómo deben orar. Que todos los hombres se consagren a Mi Preciosa Sangre. Los amo a todos”. “Los bendigo a todos”.

PRIMER SELLO EN EL ÚLTIMO MES DEL SELLO.
(02 de julio de 1999)
“Mis hijos, les doy la bienvenida de nuevo a este último Mes del Sello. La paz esté con todos ustedes. Yo soy el Agonizante Jesucristo, les amo a todos. Estén listos para recibir su Sello. Vengo a informarles todo lo relacionado con el Sello y la venida del Reino de Mi Padre a la tierra. 
Así como la sangre de los corderos y cabritos fue utilizada para el primer Sello de la Pascua en los tiempos antiguos, así también Mi Preciosa Sangre será utilizada para el segundo Sello de esta Segunda Pascua. Quien no sea sellado no pasara a la Era Gloriosa por venir, el periodo del Reino de Mi Padre. La gran oscuridad se los tragara. Todos los que están sellados, han recibió la marca de propiedad. Ellos poseerán la tierra prometida y disfrutaran Mi Reino de Gloria. 
Escuchen, Mis hijos, muchos de ustedes que tienen el sello sufrirán muchas pruebas y persecuciones, pero con el primer Sello serán valientes, con el segundo Sello serán intrépidos y con el tercer Sello, triunfarán. Quien no sea sellado no tendrá fuerza para soportar la prueba y la persecución. Yo les digo, algunos serán asesinados defendiendo la fe. Y solamente algunos pocos pasaran el terrible período sin daño. Estos son aquellos que están sufriendo y muriendo Conmigo ahora. 
Hijos, no teman, cuando la hora se acerque con toda su fuerza; sepan también que Mi Reino de Gloria está cerca. Muchos, digo muchos, no entenderán estas cosas ahora; pero aquellos a quienes Mi Padre les ha dado el conocimiento lo entenderán. Ellos tomaran sus pertenencias y correrán por sus vidas. Yo les enseñaré mucho acerca del Sello durante estas Horas del Sello. 
Bernabé, por tu terquedad, te sostuve, recorté tu fuente. Te visité muchas veces pero no Me conocías. Yo te digo, Yo soy el Agonizante Jesucristo, y aun pones poca atención a Mi agonía. Te sello con la Sangre Preciosa de Mi Mano Derecha. 
Hijos, sientan los dolores de Mi Mano Derecha y sean sanados”. “Los bendigo”.

HIJOS, USTEDES ME MUESTRAN AMOR PARCIAL.
(02 de julio de 2000)
“Mis hijos, ustedes Me muestran amor parcial. Deben saber hoy, que ustedes son la causa de Mi mayor agonía. Estoy sufriendo su infidelidad, su impureza, su frialdad y su negligencia. 
Recuerden, Mis pequeños amantes que Yo los conozco. Les digo, sus nombres están escritos en Mi Corazón. Yo siempre Me los repetía cuando los dolores y el peso de los pecados del mundo recaían sobre Mí. Yo recordaba sus nombres. ¡Yo pronunciaba sus nombres! Yo los miraba buscando su Consuelo. Muchas veces, vi que no merecían ser Mis consoladores. Muchos de ustedes redoblaban Mi agonía cuando los veía. Yo soy Jesús que los ama. Yo los llamo amantes pero ustedes Me muestran amor parcial.
Hijos Míos, miren en el mundo, ustedes verán las encarnaciones del demonio, los hijos de la oscuridad. Ellos se visten desnudos y dan a conocer la moda infernal, y caminan por las calles de los pueblos y ciudades sin pena alguna. Ellos conocen y entienden los tiempos, así que trabajan día y noche contra sus almas. Ciertamente que ganan muchas almas. 
Hijos Míos, ¿pueden ver ustedes que ellos aman mucho a su maestro? Ellos muestran completo amor a su malvado maestro, que les dijo: “trabajan arduamente, ganen almas para mí, tenemos poco tiempo. Yo los compensaré con la gloria del mundo.” 
Hijos Míos, los hijos de la oscuridad le dieron sus vidas al malvado maestro y finalmente la perdieron. ¿Por qué no Me pueden ofrecer sus vidas y vivir? Ustedes solo eligen mostrarme amor parcial. 
Hijos, ¿por qué no pueden entender la hora ahora? ¿Por qué ahora no pueden conocer esto y trabajar por su salvación? Ganen muchas almas para Mí. Llévenlas con ustedes y corran por sus vidas. Yo les prometo el Cielo. Mi promesa es verdadera. Yo nunca cambio.
Hijos, Mi agonía debería ser su preocupación. Te envié Mi Ángel para enseñarte Mi oración Agonizante. Ustedes oraron por la unidad de nuestros corazones, que ustedes sintieran lo que Yo siento; pero aun ahora, Mi agonía no toca su corazón. Hiere profundamente Mi Corazón, su infidelidad, su frialdad y su negligencia, pero esto agrada a su corazón. Hiere profundamente Mi Corazón, las modas malignas del mundo, pero esto agrada a sus corazones. Ustedes se ríen cuando lo ven, pero su Maestro está en gran agonía. A veces, ustedes lo siguen. Ustedes los imitan. 
Hijos, conozcan hoy que un solo pecado venial puede retener a un alma millones de años en el fuego purificante del Purgatorio, mientras que un solo pecado mortal llevará a un alma al fuego eterno del infierno. ¿Cómo pueden pensar entonces que ustedes escaparán? Aprendan ahora y corran por sus vidas. Hiere grandemente Mi Corazón que se avergüencen de ustedes mismos por ser Mis seguidores. Ustedes quieren vivir como los hijos de la oscuridad para evitar las críticas de los trabajadores del enemigo. Ustedes se avergüenzan de Mí y de Mis enseñanzas en estos días impíos y malvados. Ahora ustedes están rechazando el Cielo. Pronto lo buscarán. Todos los que son candidatos del Cielo deberían imitar a los seres Celestiales, ya que ustedes ven, hijos Míos, que los hijos de la oscuridad están imitando a los demonios del infierno que se visten desnudos y viven en iniquidad. Hay belleza Celestial y belleza terrena. Hijos, ruego con ustedes que escojan la belleza Celestial. Comprendan la hora y corran por sus vidas. 
Hijos, no promuevan el trabajo del maligno. Hay muchos símbolos del maligno en el mercado mundial. Estos no son para ustedes. Sean sabios en entender los astutos caminos del maligno, ya que ellos son sabios para comprender sus caminos. Hijos, hagan esto para que puedan completar su amor por Mí. Yo les muestro gran amor. Ustedes Me muestran amor parcial. Ofrezcan sus oraciones mañana, principalmente por la pureza de Mis sacerdotes. El enemigo ha obtenido gran ventaja sobre su santidad. Un gran número, les digo, un gran número está perdiendo el estado de gracia. Pidan para ellos la gracia santificante. Estoy muy descontento como ellos ofrecen el Sacramento de la Penitencia. 
Hijos, el mayor de los ángeles del Cielo no tiene el poder de perdonar ni el más pequeño pecado venial. Sin embargo, les he dado este poder a meros hombres mortales, Mis sacerdotes, para que lleven a cabo este ministerio a Mi Pueblo. Deben saber ustedes, Mis Sacerdotes, que el poder más sencillo de perdonar un pecado mortal es mayor al poder que use en la creación. 
Necesito su mortificación. Necesito de su santidad. Les recomiendo que se pongan su estola cuando administren este gran Sacramento. Yo soy el Agonizante Jesucristo, Quien los escogió y los hizo Mis sacerdotes. Exijo de ustedes lo que Yo Soy. Ustedes son la causa de Mi mayor sufrimiento. Los amo inmensamente”. “Los bendigo”.

REÚNAN LOS PÉTALOS DE LA AMABILIDAD Y DE LA BONDAD.
(02 de julio de 2001)
“Que feliz es esta generación. Que bendecidos son estas personas que viven en estos tiempos. Regocíjense, Oh hijos de Sión. Oh ustedes que tienen el privilegio de ver la luz en este mundo de oscuridad; ¡regocíjense! Las bendiciones, el amor y la misericordia que el Cielo ha abierto para ustedes son tan grandes. Ninguna generación ha sido tan bendecida. Ninguna generación ha experimentado tanto amor. Yo digo, ninguna generación ha recibido tanta misericordia de su Dios.
 Oh, ¿será posible ver una generación que pueda recibir mayor favor que los dados a ustedes, esta generación presente? Vean, el Señor los está llamando a todos a la perfección. La Puerta del Cielo está abierta para todos ustedes. Realmente ustedes son los hijos del Hijo Amado del Padre Eterno. 
Hijos del Amado, vengo para traerlos más cerca del Cielo. Vean que la puerta se ha abierto para ustedes. Vengan y vean. Yo soy su hija Teresa. Vengo con el mensaje amoroso de mi Maestro para ofrecerles algunos Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza. 
Hijos del Amado, abran sus corazones y acepten este regalo de amor. Vengo a informarles que ustedes alcanzarán el estado de la Perfecta Pureza cuando hayan recogido los pequeños pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza que han sido abandonados. 
Hijos del Amado, recojan los Pétalos de la Bondad. Estos pétalos se han estado perdiendo en el mundo. Nadie se preocupa en recogerlos. Recójanlos para ustedes. Este es un regalo precioso para el mundo. Les digo, este es un Pétalo de la Perfecta Pureza.
Hijos del Amado, no pasen de largo. ¡Oh! Recójanlo, el pétalo de la amabilidad. Sean amables. Manifiesten su amabilidad en este mundo malvado que ustedes están llamados a renovar. 
Hijos del Amado, manifiesten  su amabilidad con aquellos que les odian. Les digo, recompénsenlos siendo amables, por todos sus actos de odio contra ustedes. Manifiesten su amabilidad con aquellos que se burlan de ustedes y los critican por su amor a Dios. Muéstrenles gran amabilidad. Más aún, si ellos se burlan de ustedes por ser amables, no rechacen este pétalo. Les digo, recójanlo. Muéstrenles mucha amabilidad.
Hijos del Amado, manifiesten su amabilidad en las tristezas y en las alegrías. En el día en que sus corazones estén amargados, oh mis amados amigos, no derramen su amargura sobre otra persona. ¡Permanezcan amables! Con un rostro y corazón alegres, muestren su amabilidad a todos. Ustedes están recogiendo los pétalos de la Perfecta Pureza. Aún en sus días de gozo, no olviden ser amables. Nunca, les ruego, nunca permitan que el orgullo los agobie en sus vidas en ningún momento. No molesten a nadie al gozarse en sus triunfos. Yo, les ruego de nuevo, ‘Permanezcan amables’. Cuando sea que el mundo busque su amabilidad, que ustedes puedan ofrecérsela. Oh, mis amigos no rechacen este precioso pétalo. Yo lo recogí durante mis días para alcanzar este estado de eterna Pureza. Aquí, este amado pétalo nunca se marchitará.
Ahora veamos otro pétalo que nuestro Maestro Amado me permite ofrecerles. Oh mis amigos, recíbanlo de mí. Este es el pétalo de la Bondad. El desea que sean buenos. El también desea que hagas el bien. El mundo ha pisoteado este santo pétalo. Pero ustedes, mis amigos, abracen este amado pétalo de la Bondad. Este es otro pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Sean buenos! 
Dejen que el mundo siempre vea su bondad. Amigos en la hora de la aridez, dejen que el mundo vea su bondad. En la hora del abandono, dejen que el mundo vea su bondad. Cuando estén sedientos, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de engañarse unos a otros, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de caer en el pecado de la carne, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de odiarse el uno al otro, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de caer en la desesperación, dejen que el mundo vea su bondad. Amigos, Yo les digo, en la tentación de caer ante cualquier pecado, dejen que el mundo vea su bondad. Que su bondad se manifieste en el mundo escondido y en el mundo sangriento. ¡Sean buenos! Que el mundo vea su bondad y glorifique a su Padre del Cielo.
Hijos de mi Amado, recojan este pétalo. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Con este pétalo, los amantes del Maestro Agonizante atraerán a todo el mundo hacia su Maestro para el Reino Glorioso. En ese día de júbilo, Yo estaré feliz de ver a todos los hombres con su Rosa de la Perfecta Pureza y las hojas de palma de la victoria en sus manos. Yo estaré feliz de verles donde su Rosa brillará para siempre. 
Amigos, recojan estos pétalos. Recójanlos ahora. Formen el Cielo recogiendo este precioso regalo que el mundo rechaza. Que su Maestro Amado los bendiga siempre. Así les dejo”. 
“Hijos, ustedes han escuchado. Recojan estos pétalos; los pétalos de la Bondad y de la Amabilidad. Ustedes alcanzarán la perfección”.  “Así, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi paz”.

EL NIVEL DEL VACIÓ TOTAL
(02 de julio de 2002)
“Pequeño amigo de Dios, ¿Cómo te encuentras en estos malvados días en los que vives? Espero que venzas a través del Amor. Busca en todo momento amar a tu Dios y a tu prójimo. Permanece en el amor y muere en el amor. Yo soy tu pequeña amiga y tu hija, Teresa. 
Estoy feliz por haber sido enviada a ti en este gran mes de julio. “Mi Jesús me solicitó que te revelara los errores del Nivel del Vacío Total. El vacío total significa simplemente estar vacío de todo vacío”.  Me refiero a estar vacío de todas las cosas valiosas. Esto significa estar totalmente vacío de la Divina Asistencia, de la Esperanza, de la Fe y de la Caridad. Y también es, la ausencia del Poder Divino, de la Sabiduría Divina y del Conocimiento Divino. Pero sobretodo es la ausencia de la Paz Divina.
Pequeño amigo, este nivel es el nivel de los paganos, de los no creyentes y de las iglesias protestantes. El mejor de los hombres en estos grupos, que se ufana de ser superior a los demás, termina en este nivel. 
Entre los católicos es doloroso ver que la mayor parte de esta población se encuentra en este nivel. El número se ha incrementado muy rápidamente desde la mitad del siglo XX. Esto es, desde los tiempos en que los pentecostales/paganos se introdujeron en la Santa Iglesia de Cristo.
Pequeño amigo, he venido para revelarte los errores de este nivel de total vacío. Veámoslo desde la perspectiva de la meditación y de la oración. “La oración es una relación del espíritu con el Espíritu”. Es la voz del alma para comunicarse con su Dios. Es el descanso del alma en el seno del Espíritu Divino. Es la mirada fija del amor al amante a través de los ojos del alma. La oración es consuelo. La oración es adoración. La oración es acción de gracias. La oración es sacrificio. La oración es la aceptación de la voluntad de Dios. En la oración escuchamos la voz del Amor al que estamos hablando. De manera que la oración es un diálogo. Es a través de la senda de la paz dorada que uno puede alcanzar este alto nivel de oración, que es el nivel de la oración personal con el Señor Todopoderoso. 
Los santos de Dios te enseñarán más en este sentido durante los próximos días. Los que pertenecen al nivel del vacío total desconocen todos estos significados de oración. Son como una vasija vacía que hace mucho ruido. Ven a Dios a una gran distancia. Suponen su presencia en el infinito; esa es la razón por la cual hacen mucho ruido para invocarlo. En su llanto vacío, ellos acusan a Dios y lo obligan a responderle. Cuando terminan de pronunciar todos sus alegatos en contra de su Dios y llega el turno de su Dios para hablarles o responderles, lo dejan solo y se retiran. 
Pequeño amigo, ¡Qué gran insulto al Dios Todopoderoso! ¡Ellos nunca escuchan! Su oración no es un dialogo sino una acusación. Su oración no es una relación. Hay una gran brecha entre ellos y su Salvador / su Dios. Su oración no es un sacrificio, sino un medio para poseer las riquezas de una nación. Esta riqueza y sus urgentes necesidades son las únicas cosas que conocen. No saben nada del Salvador, a Quien sus pecados crucifican a diario, ni de la gran necesidad de consolarlo. No saben nada acerca del tierno cuidado de Dios y la gran necesidad de confiar en Su Voluntad Perfecta. No saben nada acerca del camino del calvario, el único verdadero camino que lleva a la salvación. Todo lo que conocen es al Jesús de los Milagros, no al Jesús del Calvario. 
Estos grupos de personas en este nivel están muy apegados a las cuestiones materiales. Sus necesidades son los dioses a los que rinden culto. En su oración está ausente el pedir perdón, ven a todos los hombres como enemigos, de modo que temen a todos los hombres. No tienen fe; de modo que son esclavos del miedo. Ven al espíritu del mal en todos sus caminos. Cualquier obstáculo es obra de los espíritus malignos. Cualquier cruz es una maldición. Esto los hace esclavos de demonios porque piensan en todo momento en ellos. Invierten todo su tiempo en gritar a los espíritus malignos, maldiciendo su comportamiento y también maldiciendo a Dios. 
Pequeño amigo, estos son los errores de todos los que están en este nivel de vacío total.
Pequeño amigo, esta gente en este nivel son conocidas por su orgullo. Se presentan a sí mismos ante sus semejantes o miembros de sus grupos como creaturas sin pecado, mientras se revuelcan en un océano de iniquidades. En sus ruidosas oraciones, casi no permiten que Dios les hable acerca de sus debilidades y de sus pecados. No escuchan la voz de Dios en sus almas para enderezar sus vidas. Esto los hace esclavos del orgullo.
Pequeño amigo, es en este nivel que encontrarás a los denominados videntes de la tierra, quienes predican sobre prosperidad sin trabajo, una vida perpetua en la tierra y quienes ven enemigos en cada hombre. Estos videntes no ven nada sino que se revuelcan en una ilusión de obscuridad. Satanás se aprovecha de ellos en esta visión de oscuridad para poseer muchas almas, dándoles a sus seguidores la riqueza que anhelan a cambio de sus almas. Huyan de ellos, mis pequeños amigos, vuélvanse a Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él les dará Paz.
Pequeño amigo, quiero que sepas que en este nivel no se hacen oraciones. Todo lo que ellos llaman oración no es nada, sino abusos e insultos contra el Dios Todopoderoso. Esto es todo lo que tengo para ti. El Espíritu les abrirá sus mentes para que puedan ver más si están dispuestos a cambiar y a crecer. Que Jesús, que me envió, los bendiga. Los amo”. 
“Hijo mío, aprende estas lecciones de Mi pequeña santa. Los insultos ya son demasiados. Espero de ti como Mi amante, que hagas reparación por estos insultos, apelando a tu madurez espiritual, la cual obtendrás en estos días”. “Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

LOS AMIGOS QUE NO CONOCEN EL AMOR.
(02 de Julio de 2003)
“Despierten y escuchen oh pequeños amantes de Cristo. Qué benditos son ustedes de ser llamados los Amigos de Dios. Ustedes son personas dichosas. Yo soy su hija Inés. 
Yo vengo con un mensaje de verdadero arrepentimiento para los pequeños “Amigos del Amor”. Nuestro Señor Jesucristo que me envió, me ordenó que hablara sobre el primer grupo de los Amigos del Amor. Estos son los amigos del Amor que no conocen el Amor; sin embargo, el Amor los ama y los llama Amigos. 
Amigos del Dios vivo, ¿Quién es el Amor? El Amor es el Creador que creó al mundo y el Redentor que murió por el mundo. El murió por el mundo aunque seguían siendo pecadores. Entre Sus amigos que El creó y redimió con Su Muerte de Sacrificio, hay un grupo de personas que no conoce al Amor. Estos son los deambulantes, que no tienen conocimiento de Dios, el Padre de Misericordia. Ellos deambulan en el pecado, lo que los hace ser malos y perversos. Algunos en este grupo no creen en la existencia de Dios. Y aquellos que creen no conocen el Amor, por lo tanto, porque no lo conocen, no aman. Aquellos que no aman, odian. 
Las personas que odian son los verdugos. Este grupo de Amigos del Amor son los verdugos del Amor. Oh, mira cómo el Amor les grita, llamándoles a regresar pero ellos no pueden oír, porque ellos no conocen el Amor. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes son corruptas. Oh, sus intenciones son malvadas. Ellos son los hombres del mundo del pecado. Hombre despiértate del fango del pecado. Mira a tu Salvador que quiere vestirte con las ropas más brillantes. Vengan hacia adelante y conozcan al Amor. 
Amigos del Dios Vivo, este es el nivel de los pecadores que no se arrepienten en la ciudad del Amor de Dios. Ellos no tienen conocimiento de la Ley de Dios y de Su Amor. Oh, de lo que ellos deberían estar avergonzados es precisamente de lo que se enorgullecen. ¡Qué ceguera! La iniquidad los ha cegado. Oh hombre, escucha y mira de nuevo la Luz de Dios que te está alumbrando para que tú veas. Abre tus ojos y mira cómo el pecado te ha herido. ¡Ven! el amor te está llamando para sanarte.
Amigos del Dios Vivo, les pregunto de nuevo: ¿Quién es el Amor? ¿Lo conoces? Medita y conoce dónde es que tú perteneces en la Ciudad del Amor de Dios.  Yo pido a Dios, mi Salvador, que me envió que les bendiga y los ayude a levantarse. Los dejo”. 
 “Amigos, éste es el grupo de amigos que tengo después de la caída del hombre. Este es el grupo de amigos por los que morí por sus pecados. Yo morí por ellos para que ellos pudieran levantarse y llegar a ser Mis grandes Amantes. Sin embargo, ellos aún son lo que son. Regresen a Mí, oh amigos, Yo sanaré su amor herido. Yo soy el Agonizante Jesucristo, el Amor Crucificado. Recuerden que Yo morí por ustedes aun cuando ustedes no Me conocían”. “Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”

EL NIVEL DEL PRIMER AMOR. 
(02 de julio de 2004)
“¡Levántense y escuchen, oh, criaturas de Dios! Reúnanse alrededor del altar de Dios, todos los que respiran. El Señor tu Dios te está llamando a una gran fiesta en Su Santa Montaña. Él te está llamando a que limpies todas las lágrimas de tus ojos. Él te está llamando para sanarte. Él te está llamando para bendecirte. 
En este gran banquete, el Señor te dará el pan de vida y tú beberás el agua que da vida. Todos los que coman y beban en esta amorosa fiesta de Dios, nunca estarán hambrientos ni sedientos de nuevo. La vida eterna es suya. Soy Lucia, una santa de Dios del Cielo. 
Amigos, vengo con un amoroso mensaje de paz. Jesús me envió a enseñarles el Primer Nivel de Perfección, que llamo el “Nivel del Primer Amor”. Amigos del Amor, recuerden que hay tres encuentros principales con Cristo antes que uno pueda alcanzar el mayor nivel de perfección. En el primer encuentro, el hombre errante se encontró con Cristo, que lo llamó a seguirlo. En este nivel, la luz de Cristo dispersa la oscuridad del pecado que mantuvo al hombre cautivo en el mundo del pecado. El ciego puede ver nuevamente la luz. Oh, el corazón de piedra es reemplazado por un corazón de carne. Me refiero a un corazón que puede amar.  
Amigos del Amor, cuando esto ocurre, el hombre caído puede elevar su mirada y ver. Oh, él puede escuchar y oír. Él puede decir: “Aquí estoy, para hacer Tu Voluntad.” Jesús derrama Su amor en éste hombre y le da un nuevo corazón que no sabe nada sino solo cómo amar. Oh, el amor arde en el corazón de éste hombre. Este amor sin mancha, que no conoce la astucia ni el egoísmo, es lo que llamo el Primer Amor. El hombre que lo posee, se encuentra en el Nivel del Primer Amor. En este nivel, los amigos convertidos de Dios, abandonan a sus viejos amigos. Me refiero a todas las cosas que les daban placer en el pecado. En esta etapa, hay suficiente amor para estas rupturas. Si alguno lleva un ídolo de Egipto a la Santa Montaña de Dios, podría perecer en este nivel. Me refiero a que si el amor no es suficiente para romper con las cosas del mundo y los gozos mundanos en este nivel, la persona podría detenerse en el camino. 
El Amor mueve al hombre en este nivel para ofrecerle a Dios sacrificios extraordinarios. Ciertamente, hay un exceso de sacrificio que está limitado por el amor y la abundancia de gracias. El dolor de parto no se siente en este nivel de perfección. La oración es sencilla y Dios está siempre cerca para salvarlo. La herida causada al Corazón de Jesús por su vida pasada se le da a conocer. La persona debería siempre decir: “Jesús, que la herida que te he causado sea sanada. Siempre te consolaré.” Ellos ven el límite de tiempo y observan lo poco que les queda. Para ellos, ya no hay tiempo y este conocimiento les hace arrepentirse de su vida pasada. Las palabras del Salvador: “Vengo pronto” están muy claras en sus corazones. De modo que, están en alerta esperándolo.  
Escuchen, es en este nivel del amor y de la gracia, que se reúne el poder y la energía que se usará para alcanzar el nivel más alto de perfección. Este nivel determinará cuán lejos irá en su nivel de perfección espiritual. Si no amaron mucho en este nivel, no saldrán del quinto nivel. Si alguno corrompe el corazón del hombre en este nivel o trata de hacerle la guerra por su exceso de amor y sacrificio, el amor del pobre hombre podría quedar permanentemente herido. 
Amigos del Amor, piensen en lo que le pasaría a una planta joven, si esta planta en crecimiento cuyo tallo es suave, es afectada por el viento o por la mano del hombre, el tallo quedaría permanentemente doblado hacia esa dirección. Sin embargo, esto podría corregirse en esta etapa inicial, si se aplicara un apoyo en la dirección. De la misma manera, el que caiga en este nivel o cuyo amor se vea afectado, solo podrá recuperar su posición de amor con un fuerte apoyo de líderes espirituales. 
Me gustaría informarles queridos amigos del Amor que en este nivel los jóvenes amantes se casan con los líderes espirituales. El líder espiritual podría ser la persona que Jesús utilizó para convertirlo o la persona que le está enseñando sobre Dios. Como un niño que solo conoce a su mamá, y ama solo a su mamá, estos jóvenes amantes, ven a su líder como Dios y aman a Dios a través de él. Como un niño de un año en las manos de su mamá, que aún no puede caminar o hacer nada por sí mismo, la fe de estos pequeños amantes de Cristo está en manos de sus líderes. 
Es por ello, que es un grave escándalo que los líderes se comporten mal en presencia de estos pequeños amantes, porque cada acto de su líder será copiado por los pequeños amantes de Cristo. 
La caída de un líder es la muerte de muchos pequeños amantes de Cristo en este primer nivel del amor. De modo que los líderes deben ser cautelosos y velar por su forma de vida. Esto muestra el hecho que un hombre espiritual y santo entrena a personas espirituales y santas, mientras que un hombre carnal y pecador entrena a personas carnales y malvadas. 
Amigos del Amor, que nadie entorpezca que los pequeños amantes de Cristo en este nivel amen a su Dios.  ¡Que nadie los detenga de su santa sacrificio! Que sean más bien alentados y amados por sus líderes. Oh líderes, muéstrenles el gran Amor del que murió por amor a ellos. No los destruyan en este nivel. No hieran su amor. No los escandalicen en este nivel. En cambio, sean un espejo de santidad y trabajo activo en la viña de Dios. Hagan estas cosas y salven las almas que se les dan a su cuidado. Siempre estoy rezando por ustedes. Que Jesús, que me envió los ayude a crecer. Que Él los bendiga, los dejo.”
“En este nivel del amor, Yo restauro en el hombre todas las gracias que él necesita para su crecimiento espiritual. Si él ama mucho, sobrevivirá. Oh, es en este nivel que Yo obtengo el mayor amor del hombre. El hombre se mueve como los Ángeles en este nivel. Es por esto, que siempre pido este amor de Mis amigos. Hijos, recuerden su primer amor. Este es el amor sin manchas que necesito de ustedes. Así es cómo los ángeles Me aman. Así que nadie dañe a Mis pequeños ángeles en la tierra. Que nadie dañe su amor por Mí. Que Me amen siempre”. “Los bendigo a ellos y a todos los que necesitan Mi bendición para que amen, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”. 

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DEL ORGULLO.
(02 de Julio de 2005)
“La paz de Jesús este con ustedes mis amigos. Regocíjense todos ustedes que aman al Señor. El amor de Dios es eterno. El siempre cuida de ustedes. Yo soy su amigo Juan, el Apóstol Amado. 
Vine para ofrecerles una lección sobre lo que mi Jesús llama “la Noche Oscura de un Alma” como consecuencia del pecado del orgullo.
Queridos amigos de Jesucristo, el tema, la noche oscura de un alma, es simplemente la hora cuando un alma pierde la luz de la gracia de Dios. Esta es la hora cuando la sombra de iniquidad obscurece un alma. En esta hora, el alma de un hombre lucha entre la vida y la muerte; y espera la venida de un nuevo día de gracia para sobrevivir. 
¡Oh! Amigos, es un momento peligroso para el alma cuando la luz de la verdadera paz se ha retirado. ¡Que Jesús salve a su gente de la muerte!
Queridos amigos, Jesús me ha enviado para hablar sobre el pecado del orgullo como resultado de esta terrible condición de un alma llamada la medianoche de un alma. El orgullo es un pecado que debilita la fortaleza del alma y bloquea los rayos de la luz de Dios impidiéndole penetrar el alma. Es una enfermedad mortal del alma que puede paralizar al alma. El hombre orgulloso es un hombre enfermo. Su alma está enferma. 
Amigos, ¿quién es un hombre orgulloso? Es aquel que no es humilde. Es aquel que ve la grandeza de sus obras y confía en ellas. Es aquel que se alaba a sí mismo y se vanagloria. El hombre orgulloso no ve ninguna debilidad en el hombre, y por ende, no confía en Dios. ¿Quién puede aconsejar al hombre orgulloso?  ¿Cómo puede él escuchar la voz de la verdad que le revela su debilidad? 
Queridos amigos, un alma orgullosa encuentra difícil poder decir: “yo he pecado”. Oh, él no puede admitir sus pecados y decir: “Disculpe” Siempre hay razones por sus fallas. ¿Cómo puede un hombre orgulloso aceptar acusaciones en contra suya? Oh, el hombre orgulloso es siempre igual a un arma que está cargada y lista para disparar. Siempre está listo para defenderse y rebelarse en contra de su oponente. Él es un fanfarrón. Él es un mentiroso. Él se engaña el mismo. Este hombre impide que la luz de la sabiduría de Dios entre a su alma. La luz de la gracia está lejos de él. El alma de este hombre ha entrado en la noche de la oscuridad. Al igual que Lucifer, pronto se revelará en contra de Dios y en contra de la verdad. Esto se debe a que este tipo de hombre confiara en lo que él hace; y no en lo que Dios puede hacer. Pero verdaderamente, siempre el Arcángel San Miguel que estará llamando a Dios diciendo, “¿Quién como Dios? Yo lo bajaré del trono de su orgullo”. 
Querido amigo. ¡Que Jesús les salve de este pecado! Este pecado es muerte para el alma. Los dejaré para que Jesús los bendiga. Adiós.” 
“tú has escuchado hijo Mío. Libera a tu alma de este pecado del orgullo. Aprende a ser humilde. Toma la posición más baja entre tu gente. Entiende que donde está la criatura más pequeña, también está la más grande criatura. Yo no gano nada de un alma orgullosa. 
Hijos, permitan que otros los humillen y los sanen de esta enfermedad mortal, ‘el orgullo’. No existe otro camino para tratarlos de esta enfermedad sino solo a través de la humillación. Todos los que Me permitan humillarlos a través de otros, serán liberados de esta enfermedad. 
Hijos sepan que esta es una enfermedad contagiosa que afecta a casi todos los hombres, pero les he dado la solución. Todos aquellos que viven para ser conocidos serán olvidados, mientras que los sencillos serán conocidos por siempre. Les ordeno de nuevo: ‘¡Sean humildes!’. Reciban Mi bendición.” “Que la fuerza de la humildad los domine en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

MIENTRAS PERMANEZCAN EN GRACIA SANTIFICANTE, YO ESTOY VIVIENDO EN USTEDES.
(02 de Julio de 2006)
“Hijo Mío, mientras permanezcas en gracia santificante, Yo estoy viviendo en ti. Soy el Santuario de tu alma. Tu cuerpo es Mi Templo. Hijo, estoy en unión contigo. 
Hijo, tu falta de conciencia de esta unión sobrenatural Me entristece mucho. La pena que Me causas se puede comparar con la de un rey que visita a su gente y es totalmente ignorado. Nadie reconoce su presencia. Soy el despreciado y abandonado Rey de tu alma.
 Hijo, Soy el Señor de tu alma. Muchos Me tratan como a un tonto. Mira como Me cierran la puerta de Mi Templo. Aquellos que Me abren la puerta, no Me reciben con amor. Solo Me permitieron entrar y luego Me abandonaron. 
Hijo, quiero que tengas una relación cordial y personal Conmigo. Quiero una unión íntima contigo. Esta unión te traerá paz celestial y gozo. Tu alma encontrará su descanso en Mí. 
Bernabé, a partir de mañana, te enviaré a Mis Santos para enseñarte poco a poco, a alcanzar la más importante meta de la vida. Recuerda que soy Jesucristo Agonizante que te ama. 
Hijo, lucha por lograr una unión más cercana Conmigo”. “Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

LA PAZ DORADA DE FELICIDAD QUE VIENE DE LA VERDADERA LIBERTAD.
(02 de Julio de 2007)
“Alégrense todos ustedes que están en el Señor. Estén felices todos los que han sido redimidos con la Preciosa Sangre de Jesucristo. Ustedes son bendecidos. Soy su amigo y siervo de Dios, Antonio. 
En este gran mes de paz y de gracia, Jesús me envía a hablarles sobre el término “la paz dorada de felicidad”. Este es el gozo del Reino Glorioso de Paz. Él quiere que la alegría llene siempre sus corazones para apresurar el Reino dentro de sus corazones. 
Hoy, he venido para hablarles sobre el gozo de la verdadera libertad que otorga al alma la Felicidad Dorada. 
Amigo de Dios, la verdadera libertad es la libertad del espíritu que busca solamente a Dios. Poseer a Dios es la verdadera libertad del alma. En Dios, el alma encuentra satisfacción y paz. Cuan felices son las almas que encuentran la verdadera libertad en Jesucristo, ellas poseen la felicidad dorada. Nada preocupa sus mentes excepto el amor de Dios. Nada altera su paz. Ellas son como los pájaros libres en el aire que solo piensan en alabar a Dios. Ellas se levantan felices como el sol naciente y brillan como estrella de la mañana. 
Amigos, estas almas encuentran la paz donde otros encuentran confusión y tristeza. Ellas se gozan en todo porque su Dios está siempre con ellas. Todos están llamados a este estado de vida de la felicidad dorada en la tierra. El primer paso para alcanzarla es la verdadera libertad. Sean libres y poséanla. Que Jesús los bendiga. Los dejo”. 
“La verdadera libertad trae a las almas más cerca de Mí. Acércate a Mi amor y encuentra paz y libertad”. “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario